Nuestros Blogeros:

[ TIRAD SOBRE EL PIANISTA ]

Blogs de MqM

LA INCOHERENCIA MORTAL DE CARLO

No he podido dormir bien. Una y otra vez tenía pesadillas, cortas, intensas y recurrentes, que me convertían en un Ancelotti que desvariaba mientras masticaba paquetes de chiclets que casi me impedían respirar. Sentí entonces pena por un hombre que ha perdido definitivamente el sentido común y que zarandeado por los que, supuestamente, están a sus órdenes y por los que son, efectivamente, sus jefes nos regala a los madridistas un equipo que es literalmente una casa de putas. Eso sí, ricas y a sueldo fijo, éstas sólo hacen el amor cuando tienen ganas y anoche, desgraciadamente, no las tenían.

El partido contra un necesitado y supermotivado Valladolid empezó a perderse – y digo derrota porque este empate que nos saca de la Liga es más que una derrota, es un desastre – cuando en el minuto 9 Cristiano abandona el terreno de juego por unas molestias musculares de las que ya se había hablado en la previa del partido. Nueve minutos de juego y fuera el goleador del equipo, un equipo en el que ya no estaba Bale  que ni siquiera había sido convocado. Si Cristiano no estaba para jugar, ¿por qué arriesgar? ¿Quién decide si Cristiano juega o no? Yo no lo sé, pero apostaría a que no es Ancelotti el que dice la última palabra. Ya para entonces el Valladolid había tenido un par de acercamientos peligrosos y al Madrid se le veía incómodo y muy desordenado. Primer cambio, obligado, porque no hay otras opciones y entra el desnortado Morata en el terreno de juego. Una versión dos de aquel que los periodistas llamaban Portigol y que estaba destinado a ser una estrella indiscutible en el firmamento futbolístico. ¿Lo fue?. Y aquí mi pregunta es, si se sabía que Cristiano estaba tocado y que había grandes probabilidades de que no pudiera jugar todo el partido, ¿por qué no se trajo algún delantero del Castilla, siguiendo el mismo criterio que al elegir a Llorente? ¿Es esto lógico y coherente?

El Madrid fue un desastre durante todo el primer tiempo que salvó, únicamente, porque Sergio Ramos está tocado por un hada madrina que le quiere, y mucho. Sergio marcó un gol de falta luego de que se adjudicó el derecho de lanzarla en modo “porque yo lo valgo” y en la que me pareció que pudo hacer algo más el portero vallisoletano. Creo que fue le único disparo del Madrid entre los tres palos durante toda la primera mitad, aunque Ramos tuvo también otras dos oportunidades, de cabeza, luego de saques de esquina. Una de ellas la envió fuera y la otra, hacia atrás, cuando estaba el portero completamente vendido. 

El gol del de Camas pareció hacer creer al equipo y a su entrenador, Don Carlo I, El Incoherente, que el trabajo estaba hecho y que sólo había que esperar unos minutos más para meterse los tres puntitos en el bolsillo. Pero el Madrid seguía igual, partido, desordenado y fallón. Sólo la defensa y Modric y Alonso parecían todavía conectados al partido. Y entonces llegó el cambio de Isco, que no aportó absolutamente nada, por Illarramendi, que tampoco lo haría: una nueva muestra de lo bien que invierte el Madrid en el mercado español. Pero hay que ser justos, el dúo 75M no es algo que se pueda imputar al italiano, sino más bien a su ayudante francés y al hombre que miraba con cara de mal pálpito el partido desde el palco presidencial. 

Illarramendi, el jugador destinado a sustituir a Alonso en la final de Lisboa hizo lo que nos tiene acostumbrados. ¿No habría que darle juego, confianza y tiempo de ajuste como a Casillas? No lo sé, con Carlo nunca se sabe y quizás tampoco lo sabe el mismo. Mientras, Casemiro, ese jugador que parecía que contaría para Ancelotti a juzgar por lo que se vio en la pretemporada miraba desde el banquillo como su equipo perdía cada vez más terreno ante los chicos de JIM. Poco tiempo después llegó el último disparate:  Carletto repitió la jugada "magistral" de la final del Copa contra el Barcelona y - como no tenía disponible a Varane ( otra preocupación más ) - sacó a Benzema y metió a Marcelo. ¡ A Marcelo para defender esa mínima renta! Y como el fútbol es como es, pasó lo que pudo pasar entonces, pues no se puede tener la misma suerte todos los días: el Valladolid empató a pesar de San Iker, que también creo que pudo hacer más por evitarlo, y el Madrid se percató de que no tenía suficientes hombres de ataque. Consecuencias: la Liga a la basura y el Barcelona milagrosamente resucitado. No me va a quedar más remedio que escribir al Papa Francisco, que de fútbol sabrá algo, para pedirle que vaya poniendo este hecho en el haber de Carletto por si alguna vez hay que beatificarlo.

Luego del batacazo de ayer, responsabilidad total de Ancelotti, creo que toca hacer un pequeño resumen: en Liga, el Madrid ha perdido o empatado en todos los momentos clave: los dos partidos contra el Atleti y el Barcelona, que nos cuestan el gol average, la derrota contra el Sevilla, y ahora los dos empates consecutivos contra el Valencia y el Valladolid. En los partidos decisivos el Madrid no ha hecho nada. La Liga, se mire como se mire, es un desastre, porque junto a la calidad media-baja de la mayoría de los equipos teníamos enfrente al peor Barcelona de los últimos seis años. Sólo el Atleti, como equipo, ha crecido este año y eso se refleja en sus resultados. El Madrid de Ancelotti sólo ha dado la cara en cinco partidos clave, los dos contra el Bayern, los dos contra el Atleti en la Copa y en la final ganada al Barcelona. La temporada se juega ahora a un solo partido, el de Lisboa, pero el Madrid llega muy mermado, mental y físicamente, con serias dudas sobre el estado físico de jugadores clave como Cristiano, Pepe, Di Maria o Varane y podría ocurrir el desastre final: perder la Champions contra el “Equipo del Pueblo”, el Atelti del Cholo Simeone, ese hombre que es un líder entre sus jugadores y  que manda, como debe ser, en el vestuario. 

Pobre Ancelotti que constantemente tiene que elegir entre mamá y papá. No lo aguantes más, emancípate, hombre, y quizás tu Milan en horas bajas te declare de nuevo su amor.

VISTO
[1452 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Ibes ] ha dicho:
09-05-2014
Citando a Galego49 :: No. 24 :: 09-05-2014

Por mucho que ganemos el próximo día 24 la finalísima de Lisboa a los atléticos cosa que pongo en duda, pues hay que ver la actitud que tienen ese día los señores, lo que no me va a quitar el cabreo, es que con nues...

Nunca se dijo más en menos texto. OK

Más de uno no podría salir (si tiene vergüenza, cosa que dudo) ni a la calle, en lo que queda de año,...qué vergüenza.

[ Galego49 ] ha dicho:
09-05-2014

Por mucho que ganemos el próximo día 24 la finalísima de Lisboa a los atléticos cosa que pongo en duda, pues hay que ver la actitud que tienen ese día los señores, lo que no me va a quitar el cabreo, es que con nuestra desidia hemos metido a los farsantes en la liga y en este momento para mí son los favoritos para ganarla, ya que de eso se encargarán los Villares, Victorianos y los Teixeiras.

[ NickAdams ] ha dicho:
09-05-2014
Citando a Ibes :: No. 22 :: 09-05-2014

No le deis más vueltas, zapabollos Carletto solo ha confiado en 13-14 jugadores desde que llegó. A parte de los 11 (4-3-3) que todos sabemos, más Arbeloa y Casillas,... y para de contar. Repito, al once titular los ha quemado y varios e...

No hay dudas que ese es el dato Ibes, pero lo que no entiendo es por qué lo ha hecho así, poniendo por delante que Ancelotti no debe ser tonto, a mi lo único que se me ocurre es:

1- Empezó la temporada dando muchos minutos a Isco como titular con la idea de ser el inventor del tiki-taka-blanco y luego se convenció ( y eso lo deja muy mal) que eso no era lo adecuado para el equipo que tenía.

2- Imposiciones desde la directiva de que había que dar todos los minutos posibles a Illarra e Isco y los menos posibles a Casemiro. Creo que el correveydile de esos mensajes florentinianos es Zizou.

3- Imposiciones desde los jugadores. Está claro que CR7 juega cuando le sale de los cojones. Tengo claro que quiere títulos, pero lo que no tengo claro es si le interesan más los títulos colectivos que los individuales. Luego está el cuarteto de capitanes oficiales: Topor, Ramos, Pepe, Marcelo que van a su bola y a su rollito, empezando por el capitan principal que nunca da la cara por los suyos en público, excepto cuando le toca recoger premios. Es más bien un Capitán Recogecopas. 

4- Las lesiones: la no recuperación de Varane, la temprana lesión de Khedira y luego las de Arbeloa y Jessé, le dejaron sin cuatro jugadores de recambio naturales. Lo que no entiendo es que no echara mano del Castilla, como siempre hizo Mou en esos casos, y no hiciera debutar a más canteranos. Llorente lo hizo muy bien en la única oportunidad que tuvo. De José Rodríguez, el gitano, nada más se ha vuelto a saber y a mi me dejó muy buena impresión la temporada pasada, tiene que haber mejorado y, para mi, es mejor que Illarra y que Isco y, además no ha costado tanto.

Resumiendo, es todo tan raro. Me parece tan desastroso que hayamos dejado escapar la Liga una y otra vez que no me queda más remedio que señalar a Carletto como el principal responsable de todo este desaguisado. Aunque sin olvidar a la Presi.

[ Ibes ] ha dicho:
09-05-2014

No le deis más vueltas, zapabollos Carletto solo ha confiado en 13-14 jugadores desde que llegó. A parte de los 11 (4-3-3) que todos sabemos, más Arbeloa y Casillas,... y para de contar. Repito, al once titular los ha quemado y varios están hundidos, y el resto fuera de forma y sin confianza. No ha sabido manejar la plantilla,...y eso deja mucho que desear.

[ pezuco ] ha dicho:
08-05-2014

 

Descojonante, sí. La pena es que el RM tendrá que verlo sin poder disputar el campeonato. Es lo que tienen las pacificaciones...

 

[ Auseva ] ha dicho:
08-05-2014

Va a ser divertido contemplar como el partido que iba a ser una fiesta anti-madridista se torna en un partido a cara de perro por ver quién gana la Liga.

Me gustaría que no la ganara el Barça, pero a Cerezo y sus palmeros les vendría bien una cura de humildad. De dar por sentado que el Barcelona se dejaría ganar, vaya escándalo, a tener que disputarle una liga que ya veían ganada.

 

Eso suponiendo que lleguen con las mismas opciones. Andando sueltos los Vitienes puede pasar cualquier cosa. 

[ pezuco ] ha dicho:
08-05-2014

 

Es que no se le puede pedir peras al olmo, las peras se cogen en peral. Dima, es y será un futbolista ofensivo, un atacante o delantero zurdo, llámenlo extremo izquierdo, interior o lo que sea, con unas cualidades muy claras entre las que destaca su rapidez (a veces, muchas veces, se pasa de frenada). Ponerlo más retrasado de su posición natural hace que no sirva y que el equipo se resienta.

 

 

[ Auseva ] ha dicho:
08-05-2014
Citando a pezuco :: No. 17 :: 08-05-2014

 

Y no sólo eso Auseva, por delante de Casemiro hemos visto poner al Fideo ¡en el centro del campo!. Creo que el brasileño aportaría mucho al equipo, tanto atacando (para el RM los robos de balón en el centro de...

Precisamente ayer Di Maria como centrocampista estuvo horroroso. Estuvo desperdigado todo el partido y ni ofreció nada en ataque ni defendiendo.  

[ pezuco ] ha dicho:
08-05-2014

 

Y no sólo eso Auseva, por delante de Casemiro hemos visto poner al Fideo ¡en el centro del campo!. Creo que el brasileño aportaría mucho al equipo, tanto atacando (para el RM los robos de balón en el centro del campo son contrataques) como sobre todo en el aspecto defensivo, es un jugador que tapa muchos huecos, mete siempre la pierna y abarca mucho campo, toda una garantía para nuestros centrales.

 

P.D. Y si esto no es suficiente, en pretemporada demostró que va muy bien por arriba a la hora de rematar de cabeza, marcando dos goles en sendos balones parados. Luego se fichó al dúo Isco-Illarra y Casemiro se acabó.

 

[ Auseva ] ha dicho:
08-05-2014
Citando a wh :: No. 13 :: 08-05-2014
Citando a Auseva :: No. 12 :: 08-05-2014

Vayamos con el artículo por partes. El que decide jugar es Cristiano. Y el que se decide retirar. Al final no tenia nada. Vamos, que esta acojonado por perderse la Final de Lisboa y el mundial. Y la mínima alarma, aunque sea falsa, sale pitand...

Creo que tienes mucha razón, Auseva, en lo de la sustitución de CR7. Quizás hubiese sido mejor mover a Di Maria y dar entrada a Casemiro.  La impresión que da es que las sustituciones se hacen siguiendo un e...

Lo de Casemiro yo creo que empieza a ser un vacile de alguien. ¿Qué queréis a Casemiro por delante Illarra?. Pues os vais a j…….. Ahora no se pone, hala.

Mi teoría es que es un jugador que vino de la mano de Mourinho y que no se le ha querido dar mucho protagonismo para evitar que destacase y que se apuntara el tanto el portugués. 

Es absurdo que un tipo que hizo un gran pretemporada, que ha cumplido lo poco que ha jugado, incluso en situaciones comprometidos, como en Dortmund, no juegue ni los minutos de la basura ni cuando hay bajas ni se le tenga en cuenta por delante de otros que si han demostrado su incompetencia durante toda la temporada.

 

Si todavía están pensando en si pueden utilizar a Khedira en la final, que viene de seis meses de lesión. 

[ pezuco ] ha dicho:
08-05-2014

 

Que los jugadores del RM tienen mando en plaza y hacen o deshacen a su completa voluntad no es nuevo. Que tengan un entrenador calzonazos tampoco, pero que se den ambas cosas al mismo tiempo y en tanto grado... cuesta recordarlo, quizá desde los tiempos del primer flojentimato, como dice Galego, desde los zidanes y pavones.

 

P.D.  Wh, preguntar por esa rentabilidad es como hacerlo por la de Kaká... te dirán que económicamente está amortizada y salió bien, la profesión va por dentro y faltar la verdad, también.

 

[ Auseva ] ha dicho:
08-05-2014
Citando a bg_rules :: No. 11 :: 08-05-2014

Lo que pasó ayer es otra manifestación más de lo que es el club: un barco a la deriva donde la intensidad del ritmo a imprimir y los momentos a imprimirlo lo deciden los jugadores exclusivamente. Mientras el modelo de dirección n...

Si el 24 se gana, Bg_Rules, es posible que se dé por buena la forma de funcionar que unos pocos criticamos y ello nos lleve a otro declive similar al que surgió tras ganar la Novena por los pelos. Y entonces llegaremos a la situación en la que Florentino da la espantada diciendo que ha consentido demasiado a los jugadores. Y entraremos en otro paramo de desolación y ausencia de títulos que terminará cuando no quede más remedio que traer al Mourinho 2.0 a tratar de enderezar el rumbo. Pero en cuanto la cosa se endereche lo mínimo, se le abre la puerta y que pase el siguiente Pacificador. El 2.0, supongo. 

Ahora bien. Lo de ganar el 24 lo veo yo también muy complicado. Cuando se deja de competir casi un mes antes de una final, cuesta mucho volver a coger el ritmo adecuado. 

Aparte está el Atlético, que es el peor rival que podíamos tener. Ayer el Valladolid con muy poco, solo con ganas, neutralizó fácilmente el ataque del Madrid. Y gracias a su torpeza, no culminaron varios contrataques claros. El Madrid sin espacios lo tiene difícil. 

Insisto una vez más. Una temporada con el peor Barcelona en años ganando la Liga por un regalo nuestro y un Atlético campeón de Europa a consta nuestra es un escenario dantesco. Sería una temporada catastrófica. Si, lo de la Copa y lo de Münich estuvo muy bien, pero vamos, eso no nos salvaría del desastre.

[ wh ] ha dicho:
08-05-2014
Citando a Auseva :: No. 12 :: 08-05-2014

Vayamos con el artículo por partes. El que decide jugar es Cristiano. Y el que se decide retirar. Al final no tenia nada. Vamos, que esta acojonado por perderse la Final de Lisboa y el mundial. Y la mínima alarma, aunque sea falsa, sale pitand...

Creo que tienes mucha razón, Auseva, en lo de la sustitución de CR7. Quizás hubiese sido mejor mover a Di Maria y dar entrada a Casemiro.  La impresión que da es que las sustituciones se hacen siguiendo un escalafón sagrado. 

Y sobre lo otro, estoy esperando el informe de la revista Forbes, en junio, sobre la rentabilidad de la inversión Isco-Illarra. 

[ Auseva ] ha dicho:
08-05-2014

Vayamos con el artículo por partes. El que decide jugar es Cristiano. Y el que se decide retirar. Al final no tenia nada. Vamos, que esta acojonado por perderse la Final de Lisboa y el mundial. Y la mínima alarma, aunque sea falsa, sale pitando. 

Es otro final de temporada que pasa el portugués entre algodones. Quizás por que su planificación durante el año está orientada a batir records, pulverizar estadísticas y tratar de ganar el Balón de Oro. No deja de ser curioso que alguien al que los más osados comparan con Puskas o le mismísimo Di Stefano solo haya ganado una liga en cinco temporadas. Y este año no le puede echar la culpa ni a Mourinho ni a ningún Barça imperial.   

En el cambio de CR7 está el primer error de Ancelotti. En vez de mover a Di María al puesto de CR7 y meter un centrocampista, saca a Morata a la banda.

Luego viene la falta de Ramos. Es evidente que no hay ningún orden en el lanzamiento. Ergo no se ensaya nada en los entrenamientos más allá de sentarse a esperar que CR7 acierte, las que le vienen bien y las que no. Si falta CR7 el primero que coja el balón, que tire como pueda. 

Duo Illarra – Isco. No se puede añadir más a lo que se lleva dicho a lo largo de la temporada. Solo exigir que quien los fichó de explicaciones. 

Los cinco partidos en los que le Madrid dio la cara yo los reduzco a cuatro. La vuelta de la Copa fue como un amistoso de verano.

Por añadir algo al analisis del artículo, brillante como siempre, decir que hace dos meses que Benzema no marca en Liga. Si, da mucho juego a Bale y a CR7 , pero si no están estos para marcar ¿Dónde está el delantero centro para hacer los goles? .

[ bg_rules ] ha dicho:
08-05-2014

Lo que pasó ayer es otra manifestación más de lo que es el club: un barco a la deriva donde la intensidad del ritmo a imprimir y los momentos a imprimirlo lo deciden los jugadores exclusivamente. Mientras el modelo de dirección no cambie, estos espectáculos seguirán dándose indefinidamente. No son sino la propia esencia del modelo. Y después de este bochorno, es perfectamente asumible que veamos un equipo tan tenso como el que se mostró en semifinales cuando llegue el 24. Y eso, que alegrará a muchos, será otra manifestación más del modelo, ahora en su cara positiva, porque los jugadores deciden que en ese partído sí toca. Hasta que no se asuma, que no se asumirá, que es tan rechazable lo de ayer como el presumible contraste del día de la final, no se habrá entendido lo fundamental. Que el Madrid de ayer saliera como salió es nuestra desgracia; que salga justamente todo lo contrario el 24, sigue siendo nuestra desgracia. Si el 24 se gana, un sector mayoritario lo dará todo por bueno. Yo, concretamente, no estoy dentro de ese sector. Eso sí, por la victoria y el título nos alegraremos todos.

[ Galego49 ] ha dicho:
08-05-2014

Viendo el reportaje del partido de ayer, me dió la impresión que estamos volviendo al pasado con el tema florentiniano de los galácticos y los Zidanes y Pavones.

[ Galego49 ] ha dicho:
08-05-2014

He visto las imágenes del partido de ayer, y es vergonzoso aún con el 0-1 en el marcador, como el equipo reculó y ver a los defensas protestando contra los demás del equipo por la actitud que daban en el campo. Y el Cagalotti, dale que te dale a mascar chicle y ni puñetero caso, y claro para rematarla, hace el cambio de Benzema y mete a Culo-gordo y total para que, pues al final hay una contra del Valladolid que nos pillan tres contra Pepe cojeando y gracias a que tuvo la suerte de interceptar el pase del delantero vallisoletano. Ver para creer.

[ chinchin ] ha dicho:
08-05-2014

Una verdadera vergüenza el partido de ayer. Jugadores y la táctica cobarde de Ancellotti al sacar a Marcelo por Benzema. 

No me fío ni un pelo de estos en la final de la Champiñón. 

El Real Madrid necesita una limpieza de arriba a abajo y que se corte la cabeza a muchas vacas sagradas.

Me desapunto de los dos partidos de liga que quedan, que cosas mejores tengo que hacer que perder mi tiempo con estos señoritingos.

[ blair ] ha dicho:
08-05-2014

Tremendo el cabreo oiga... hemos perdido una oportunidad histórica de optar al triplete (no ayer, por supuesto, esto viene de lejos, ayer simplemente se remató la faena). Se ha conseguido lo que se nos estaba resistiendo desde hace 12 años, catar final de orejona, pero la liga se ha tirado de forma vergonzosa coincidiendo con el peor barca desde que el mea-colonias desembarcó en su banquillo con el puto tiki-aburre-obejas-taka.

Yo creo que ahora el farsa es el mayor candidato al título. Estaban muertos y les hemos dado la vida. Ahora se van a dejar el alma en los dos partidos que les quedan y los van a ganar. Ellos no tienen más, el Patético aún tiene que pensar en la final de Lisboa. El único consuelo (si se puede llamar así) que me queda es que, viendo la penosa temporada que han hecho y se van a llevar la liga, lo mismo Luis Burrique al final no hace toda la limpia que debería hacer en el vestuario, y queda la esperanza de que el año que viene les queden algunos viejos "vicios" de la actual y tampoco estén muy allá.

Respecto a la final, toca espera a la versión que los señoritos quieran dar de si mismos: estilo eliminatoria contra el bayern o la mierda de partidos que se han marcado en liga cuando tenían que dar un paso adelante. Esperemos que la primera... eso si, hay algunos que simplemente no dan para más como Illarra... si lo acaba poniendo el centro del campo del patético se nos va a merendar desde el minuto uno... el pobre Luka por muy bueno que sea, no va a dar a de si para cubrir tanto espacio y pierna colchonera.. pinta mal la cosa como Carleto (o quien quiera que decida esto, ya no lo se) no haga otra cosa que poner a Casemiro en esa plaza.

[ pezuco ] ha dicho:
08-05-2014

 

Y con las rotaciones para dar descanso... es un compendio de factores que si no se trabajan bien produce estos resultados catastróficos.

 

P.D. Tampoco excluimos la parte de azar que hay en las lesiones, pero los demás factores si se pueden prevenir.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
08-05-2014

Las lesiones musculares se producen cuando se entrena mal y cuando los jugadores no se cuidan como deportistas que son. Y lo de este año seguramente tendrá que ver con todo eso.

[ yesterday ] ha dicho:
08-05-2014

 

Si los jugadores dicen cómo, cuando y dónde jugar, a nadie le puede extrañar que Cristiano juegue y descanse (nunca) cuando le salga de los mismísimos, y de esos polvos vienen estos lodos de lesiones.

Creo que el mayor problema que tenemos es que tácticamente somos la risión, donde juegan los jugadores que han costado más dinero, el entrenador traga lo que le echen y no se atiene a criterios meritocráticos, no sea que le ocurra como al anterior entrenador, ya vimos qué eligió el presidente cuando algunos jugadores le pidieron la cabeza de Mou.

El punto de inflexión será la final de Lisboa. Si volvemos con la décima todos estos ridículos dejarán de existir, si perdemos... pues eso, que sólo la falta de vergüenza hará que volvamos con Carletuco en su puesto de entrenador.

Y creo que el Atleti es de los peores equipos que nos podría tocar para una final, sino el peor de los peores, no nos dejará espacios para correr, se cerrará bien atrás cuando toque y defiende de cine las jugadas a balón parado. Eso sin pensar la leña que van a repartirnos, suficiente para calentar Alaska todo el invierno.

 

[ NickAdams ] ha dicho:
08-05-2014

Hay algo que a mi también me llama la atención, y mucho, la cantidad de lesionados esta temporada. No recuerdo una cosa similar en el Madrid en los últimos 20 años y creo que en parte ( porque también hay mucho de pura mala suerte) hay que achacarlo al mal uso que ha hecho Ancelotti de la plantilla.

He pensado también en lo que dice Galego49, que si no ganamos la Champions vamos a un ciclo florentiniano de blando-duro-blando-duro  o lo que es lo mismo: Pelle-Mou-Carletto-???

Lo más duro que veo en el panorama, descartado Mou, es el Cholo. Pero no veo la más mínima posibilidad de que eso ocurra. ¿Algún otro duro que se me escape? ¿O Florentino se daría por satisfecho con la Copa, la tercera posición en Liga y haber jugado la final de Champions? Eso también sería posible porque yo creo que de todos los entrenadores que han pasado por el Madrid bajo su mando Carletto es el que más se ajusta a su patrón. Quizás lo que veamos es otra versión diferente de Carletto.

 

[ pezuco ] ha dicho:
08-05-2014

 

Creo que el artículo refleja fielmente lo que se pudo ver anoche en Zorrilla, un RM desdibujado, con la cabeza en otro sitio, donde el entrenador pinta menos que el dos de bastos y los jugadores se pitorrean de él, y de los aficionados madridistas.

Las declaraciones de Alonso diciendo que está enfadado con el equipo (suponemos que él forma parte del mismo) y tranquilizando al decir que en Lisboa no ocurrirá porque nos jugamos mucho y habrá intensidad lo explican casi todo. Se les tenía que caer la cara de vergüenza (si es que la tuvieran).

Acertadísimo Wh al definir este equipo como "casa de putas", yo lo vengo diciendo desde el principio de temporada, se pretende ocultar esta basura debajo de la alfombra de los resultados, que está por ver si nos darán la décima el día 24 en Lisboa.

 

P.D. ¿Volver de nuevo a Milán? Eso parece un chiste malo, con lo bien que vive (sobre todo come) Carletuco aquí en Madrid, se va a ir a Italia para hacerse cargo de un equipo en rebajas... ni jarto vino.

 

[ Galego49 ] ha dicho:
08-05-2014

Lo de este Madrid, es de auténtico desastre, pues para un año que podría haber quedado para la historia, vamos a quedar para el arrastre y de aquellas aguas vienen estos lodos. Soy bastante excéptico en relación a la final de Lisboa y vamos a quedar terceros en liga, pero esto ocurre cuando se ficha un pacificador y no un entrenador. Cuando se tiene un mueble con carcoma, hay que hacer un saneamiento en profundidad sinó corremos el riesgo de que en cuanto las circunstancias vuelvan a ser propicias, aparezcan de nuevo los insectos. El Flojoytimo tenía que haber llevado a cabo el citado saneamiento en el vestuario, pero se limitó a hacer un lavado de cara y claro, después de cierto tiempo vuelven a aparecer las citadas carcomas. ¿A quién fichará ahora, cuando fracasemos el próximo día 24 de Mayo en Lisboa? Ahora toca entrenador del corte de Mouriño, para seguir saltando de un extremo al otro. Que vergüenza tengo de este equipo, que como muy bien dice Walter, juegan cuando les sale de los cojones y cuando no, a reirse de los aficionados que los mantienen tan bien.