Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

¡VIVA MILEI, CARAJO!

  

    La intervención del presidente Javier MIlei, ayer, en el Foro Globalete es para guardar –servidor ya lo ha hecho– y escuchar cada cierto tiempo cuando nos enteremos de las tropelías libertarias que van a seguir cometiendo los que quieren que no tengamos nada allá por el 2030.

Milei, valiente como siempre, lo dejó todo claro con ese lenguaje directo, de pueblo,  que tanto odian los zurdos y sus socios: la libertad es lo primero.  Y, además, defendió a Elon Musk, atacado ahora por todos los que saben las consecuencias de la no censura en una red social tan poderosa como X. También recordó a Trump y el significado global que tendrá su presidencia.

¡Qué diferencia con el discursito dictatorial del Pedo Sanchinflas Maduro-Castro!  ¡Quiere censura y control el Pedo! ¿Le extraña esto a alguien? Asustado como está – y se vio– necesita de la ayuda de sus gerifaltes para mantenerse en el poder y, así, intentar esquivar todo lo que le viene encima a él, a su familia y a sus amiguetes partidistas.  Pero –y esto es una suposición mía viendo lo que ocurrió tras el contundente discurso de Milei– creo que muchos de los mandamases globaletes, valorando lo que está ocurriendo, asuman, aparentemente, la postura Zuckerberg  aunque sin dejar de conspirar por lo bajini para seguir jodiiéndonos. El interés de Guille Puertas por reunirse con Trump me parece un indicio que puede confirmar mis sospechas.

El cambio no será fácil, lo sé, pero al menos  ha comenzado. Espero que no puedan pararlo nunca más.

¡ViVA LA LIBERTAD CARAJO!

 Aclaración importante:  el hecho de colocar a Pústula más pequeña que los otros cinco cabritos no es machismo, es, simplemente, una cuestión jerárquica. No puse ni al Pedo ni a Maricron (por poner sólo dos ejemplos) porque tendría que ponerlos tan pequeños que no se podrían ver bien.

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
25-01-2025

Algo gravísimo y de lo que todos los españoles debemos enterarnos. Y, si esto vuelve a ser llevado al Congreso, veremos cĂłmo se posiciona la PP:

[ ocin ] ha dicho:
24-01-2025

Me falta  mi amigo Bono,

- Mansión en Tanger

- Mansión en República Dominicana

- Mansión e Madrid

- 5 Casas en Toledo

-y una casa a cada uno de sus 4 hijos. Lo que estira el sueldo un socialista, no tiene precio

[ ocin ] ha dicho:
24-01-2025

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA LIBERTAD, CARAJO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

[ acr ] ha dicho:
24-01-2025

Regreso después de largo tiempo y muy animado con lo que estamos viviendo.

Muy bien Milei en la casa de los globalistas.

Y volviendo a España y a la corrupción sociata, Alvise Pérez acaba de publicar esto en su cuenta de Telegram:

"El Senado envía al Supremo un documento con cuentas de ministros en paraísos fiscales:

La mayoría de dichas cuentas se ubican en República Dominicana.

Entre los implicados:

- María Jesús Montero

- Santos Cerdán

- Ángel Víctor Torres

- Patxi López

- Luis Planas

- Óscar López"

¿Hasta cuando vamos a permitir que estos zurdos sigan robando nuestro dinero?

[ ayer ] ha dicho:
24-01-2025

Milei es el líder que esperábamos hacía siglos para el mundo hispánico: un verdadero mesías terrenal que va a colocar a Argentina, para empezar, al nivel de desarrollo que siempre debió tener: el mismo, al menos, que el de las potencias prósperas fundadas por los anglos: Australia y Nueva Zelanda, Canadá y Estados Unidos. Esfuerzo, ahorro, honradez, progreso y prosperidad. 

Dios nos lo guarde y, cuando lo llame a Su lado, vayan sus patillas a un museo para ilustración de todas las generaciones. 

[ topoloco ] ha dicho:
24-01-2025

Bueno, dado que memekueme ha querido rendir homenaje al gran Milei, coloco de nuevo su discurso: