
La intervención del presidente Javier MIlei, ayer, en el Foro Globalete es para guardar –servidor ya lo ha hecho– y escuchar cada cierto tiempo cuando nos enteremos de las tropelías libertarias que van a seguir cometiendo los que quieren que no tengamos nada allá por el 2030.
Milei, valiente como siempre, lo dejó todo claro con ese lenguaje directo, de pueblo, que tanto odian los zurdos y sus socios: la libertad es lo primero. Y, además, defendió a Elon Musk, atacado ahora por todos los que saben las consecuencias de la no censura en una red social tan poderosa como X. También recordó a Trump y el significado global que tendrá su presidencia.
¡Qué diferencia con el discursito dictatorial del Pedo Sanchinflas Maduro-Castro! ¡Quiere censura y control el Pedo! ¿Le extraña esto a alguien? Asustado como está – y se vio– necesita de la ayuda de sus gerifaltes para mantenerse en el poder y, así, intentar esquivar todo lo que le viene encima a él, a su familia y a sus amiguetes partidistas. Pero –y esto es una suposición mía viendo lo que ocurrió tras el contundente discurso de Milei– creo que muchos de los mandamases globaletes, valorando lo que está ocurriendo, asuman, aparentemente, la postura Zuckerberg aunque sin dejar de conspirar por lo bajini para seguir jodiiéndonos. El interés de Guille Puertas por reunirse con Trump me parece un indicio que puede confirmar mis sospechas.
El cambio no será fácil, lo sé, pero al menos ha comenzado. Espero que no puedan pararlo nunca más.
¡ViVA LA LIBERTAD CARAJO!
Aclaración importante: el hecho de colocar a Pústula más pequeña que los otros cinco cabritos no es machismo, es, simplemente, una cuestión jerárquica. No puse ni al Pedo ni a Maricron (por poner sólo dos ejemplos) porque tendría que ponerlos tan pequeños que no se podrían ver bien.