Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

¡MÉTESELA, ELON!

  

  La corrupta Sanchi-PSOE ha presentado una propuesta de ley para impedir que las acusaciones populares puedan querellarse o denunciar casos como los de Begomásters, Koldoveydile, Abalorios, Hermanito-de-Él, etc. que, además, incluye una disposición transitoria que pretende que todos estos procedimientos ya abiertos queden en "nanai de la China Roja". O sea, que todos estos “investigados” se vayan de rositas pregonando, en todos los medios por ellos comprados, lo buenos que son y lo fachas que son los querellantes. Esta es una jugada en la misma línea que la del parlamento británico que se ha pronunciado por no investigar sobre las pasadas violaciones de las bandas pakistaníes a miles de niñas. Y yo me pregunto: ¿hasta cuándo seguiremos etiquetando como “democracias” a gobiernos como estos? 

La antes mencionada propuesta sanchista es, simplemente, inadmisible y una muestra más de que el Doctor Sanchinflas va “madurando” en el malvado proceso de “venezuelizar” España. Lo peor: que, hasta ahora, no he visto reacción alguna por parte de la oposición. ¿Es que no van a movilizar al pueblo para impedir que una “tiranada” como esta salga adelante?  Pues no lo tengo claro y es por eso que sería bueno, visto la que se ha montado  luego de que Musk haya vuelto a sacar a la luz la responsabilidad del inmundo Starmer en las violaciones a niñas en el Reino Unido, que nos echara un cable y pinchara, y muy duro, con este asunto al corrupto gobierno español y, sobre todo, a su psicopática cabeza. Seguramente que, si lo hace, el mundo entero se enteraría de lo que realmente está ocurriendo aquí y la presión sobre estos mangantes aumentaría considerablemente. No veo otra opción a corto plazo porque de la globalista UE nada podemos esperar.

Y termino, de nuevo, en modo Milei: ¡viva la libertad, carajo!

COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
12-01-2025

Soy muy negativo, y lo peor está por llegar, tristemente

[ topoloco ] ha dicho:
12-01-2025
Citando a Pitillo :: No. 3 :: 11-01-2025

Pues desgraciadamente yo no tengo tan claro que el mal en el mundo esté llegando a su fin: todos decían que maduro estaba acorralado, que su final estaba cerca y ayer juró su cargo y no pasa nada. Perro Sánchez, también es...

Los que decían que el HP de Maduro estaba acorralado es que no conocen la realidad de los regímenes como el de Venezuela o el de Cuba. Y por eso nos han vendido eso de que Edmundo Gonzñalez iba a tomar posesión del cargo para el que fue elegido. Esos sitios sólo se liberan de la dictadura por la fuerza, como en Siria.

El optimismo del cambio es en los países donde todavía algo de democracia queda, como es el caso, por poner un solo ejemplo, de Alemania. Y, desgraciadamente, de todos los países de la UE el que menos nivel democrático tiene, a día de hoy, es España y por ello es el que menos optimismo sobre un pronto cambio tengo.

[ Pitillo ] ha dicho:
11-01-2025

Pues desgraciadamente yo no tengo tan claro que el mal en el mundo esté llegando a su fin: todos decían que maduro estaba acorralado, que su final estaba cerca y ayer juró su cargo y no pasa nada. Perro Sánchez, también estaba en sus últimas y hace dos días perpetró su enésima canallada vía CND y no pasa nada. Todo lo hago extensivo a Macron, Trudeau y demás hijoputas globalistas militantes. Me he vuelto como Santo Tomás: hasta que no meta el dedo en la llaga... 

[ topoloco ] ha dicho:
11-01-2025

La situación en España se pone casa vez más tensa. Si la oposición quiere ejercer de lo que presume tiene que enfrentarse de modo radical a este tiránica propuesta y vendría muy bien una ayudica por parte de personas que, como Musk, tengan mucho peso en las redes sociales. De los medios vendidos tampoco se puede esperar nada.

¡Me cago en Maduro!

[ ayer ] ha dicho:
11-01-2025

Efectivamente, víbora herida: Pedo chinflas va madurando y, si juzgo por esa imagen, ya está maduro del todo. Del original lo diferencia solo el menor volumen corporal.

Hoy, con retraso, he escuchado el discursito del maduro voluminoso luego de "confirmarse" su puesto y condición: se dice, el puto loco cabrón, "hijo del pueblo y de la historia". Es espeluznante, sobre todo, su infinita vulgaridad. Será, si acaso, hijo de lo peor del pueblo y no de la historia sino del cuentico bolivariano.