Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

AYUSO NO ES ISABEL

  

 Me gusta recordar como el profesor Tamames dio educado parón a las hordas falsamente feministas que rugían en ese congreso que tiene, al mismo tiempo, serios diputados (los de VOX y algún otro más) y corruptos diputeros mitineros. ¿Cómo lo hizo? Pues simplemente recordando a la mujer más grande de la historia de España: Isabel la Católica. 

Una pena que Ayuso que también se llama Isabel y que, además, tiene como segundo nombre Natividad se abrace, sin decoro y sin vergüenza, a la agenda globalista que pretende coartar nuestras libertades y, entre ellas, el derecho a la vida. Es, no me quedan dudas desde hace mucho tiempo, una Isabel “trans” y no me refiero, por supuesto, al género sino a los principios que una vez dijo defender; ahora lleva la misma camiseta que MMM, la colorida 2030. Ya no descarto, visto lo visto, que se sepa, de memoria, el panfleto de Guillermito Puertas titulado “Camino al Futuro”; sendero oscuro y liberticida que ya le señalaron sus amados líderes Rajao I (Mariano) y Rajao II (Alberto).  

¡Mi voto nunca irá a Ayuso la Transgénica! ¡Arriba VOX!

 

VISTO
[1733 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
30-03-2023

Esto es la PSOE de toda la vida. ¿Hasta cuando vamos a permitir que sigan mangando?

[ ocin ] ha dicho:
30-03-2023

Hay que dar las gracias a Los Meconios, que nos permiten reirnos a costa de la izmierda.

[ ocin ] ha dicho:
30-03-2023

¡Genial bien Victor Sánchez del Real!

[ ocin ] ha dicho:
29-03-2023

No tendrás nada y serás feliz ( y si no, ya sabes, utiliza las leyes para desparecer).

Viva la "agenda veinte trinca" y todos los partidos que la apoyan. 

[ wh ] ha dicho:
29-03-2023

Excelente artículo de Fernando del Pino Calvo-Sotelo en el expone, con claridad meridiana, el objetivo liberticida de la implantación de los coches eléctricos:

https://www.fpcs.es/como-que-nos-prohiben-tener-coches-de-gasolina/

[ topoloco ] ha dicho:
29-03-2023

¡Este es el M. Marlaska! ÂĄEspero que, al final, no se vaya de rositas!

[ ocin ] ha dicho:
28-03-2023

No pueden con VOX.

Viva la España Viva

[ topoloco ] ha dicho:
27-03-2023

¡QuĂ© te vote Txapote, Pedontinflas!

[ ocin ] ha dicho:
25-03-2023

La respuesta de Santiago Abascal, ayer en Valladolid, a la populista pepera, su santidad Ayuso, no puede ser más clarificadora, Vox es muy clarito y no amenaza con nada, siempre hace lo que dice, y seguirá apoyando en CyL, a Mañueco, porque hasta ahora no le ha fallado.

Sólo queda VOX

Viva la España Viva

[ topoloco ] ha dicho:
25-03-2023

Totalmente de acuerdo con el InfoVloger. No soporto al vanidoso, autosuficiente y vendido al globalismo papagayo Margallo:

[ NickAdams ] ha dicho:
25-03-2023

Desde siempre he tenido claro que Ayuso no es un "verso suelto" en el PP sino que estaba atada, y bien atada, a la agenda globalista. Cosa que también tendría  que estar claro para todos aquellos votantes suyos desde que no tocó un pelo de la Ley Trans aprobada por su predecesora, esa que emulaba a Marnie, la Cifuentes.

¡Sólo nos queda VOX!