Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UNA MENTE ASQUEROSA

  

 Las palabras de la ministra-cajera podemita, esa que se cree que es la Simona 2030 –sí, mona, porque cerebro de “chimpancesa”  tiene–, ayer, en el Congreso de los Diputados, en respuesta  a una diputada de VOX, es para que todos los miembros de esa ilustre cámara (con los de VOX ya hemos visto, de inmediato, que podemos contar)  que tengan un mínimo de decencia exijan la inmediata dimisión de esa roja señora, que ,además, porque siempre está rodeada de guardaespaldas que pagamos todos, se siente segura de que sus hijos pequeños no estarán al alcance de cualquier pedófilo.

El nivel intelectual de la mayor parte estos altos cargos de partidos de izquierda es para lanzarse de inmediato a las calles a pedir nuevas y limpias elecciones. También ayer el inepto jefe de esta inepta dijo no saber nada de lo que estaba ocurriendo en Irán. Lo de siempre, los supuestos defensores de los derechos de las mujeres no dicen nada de lo que el dictatorial régimen iraní hace con ellas, vulnerando sus más básicos derechos.Lo mismo que hacen, y ellos los saben perfectamente, con los homosexuales. 

¿Hasta cuándo vamos a seguir con los ojos cómodamente cerrados pensando que cosas como esas, o como las que ocurren,  a  diario, en Cuba o  en Venezuela, no podrán ocurrir nunca en España?

¿De verdad que no les alarma lo que ha dicho esta rojota de capirote?

 

VISTO
[1137 veces]
COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
26-09-2022

La izmierda llora:

[ acr ] ha dicho:
26-09-2022

La victoria de Giorgia Meloni, aún con el lastre que significa Berlusconi, me llena de esperanza. Esperemos a ver qué tipo de gobierno configura y cuáles serán sus primeras medidas.

El candidato apoyado por Sánchez, tras el batacazo,  lo normal es que se fuera a casa, pero con tanta “resiliencia” como predican no creo que trate de seguir viviendo del erario público.

No hay alegría tampoco en el bando feminista por el triunfo de una mujer contra muchos hombre, lo que me lleva a confirmar, una vez más, que si no eres de izquierda tus éxitos no se contabilizan y ya sólo falta que salga un periodista vendido a decir que la Meloni es un biznieta de Mussolini.

Y a Pedro Sánchez, aunque cuidadosamente afeitado, habrá que recordarle eso de las barbas del vecino…

[ ocin ] ha dicho:
26-09-2022

Aconsejo den una vuelta por La Gaceta, está sembrada de buenos artículos

 https://gaceta.es/opinion/mujeres-y-mujeres-20220925-1245/

[ ocin ] ha dicho:
26-09-2022

Felicidades a todos los "VOXEROS", nuestra  "hermana" Meloni ha ganado en Italia. 

Ya queda menos. 

Viva la España Viva

[ ocin ] ha dicho:
24-09-2022

A pesar de todos los globalistas de la Ag.2030, algo está cambiando y ellos lo saben

https://gaceta.es/europa/la-progresia-mediterranea-histerica-ante-las-elecciones-en-italia-20220924-0816/

[ acr ] ha dicho:
24-09-2022

Las declaraciones de Montero no han sido producto de una confusión expresiva como muchos ahora quieren argumentar. Montero, aunque corta, es obediente, sumisa, y lo que hace es seguir, con su burdo y bajo estilo, las instrucciones de la élite suprema para conseguir uno de sus principales objetivos, que no es otro que el elevar su control sobre una sociedad debilitada socavando el pilar aglutinador de las familias tradicionales: los hijos menores de edad.

¿Está despertando la sociedad occidental? No lo tengo claro, pero alguna conclusión sacaremos de las elecciones italianas de este domingo.

Entretanto, Putin sigue elevando el nivel de sus amenazas y  Von der Leyen advierte a los italianos sobre cómo deben votar. Todo encaja, ¿no?

[ topoloco ] ha dicho:
24-09-2022

Ursulita estĂĄ cagadita. ¡Otra a la que hay que echar!

[ ocin ] ha dicho:
23-09-2022
[ ocin ] ha dicho:
23-09-2022

He visto por ahí, no sé si en whasapp o telegran, una frase sobre esta menistra que me ha impactado " Todos sabemos cómo esta mujer ha llegado a ser ministra, lo que resulta del todo inexplicable es cómo llegó a ser cajera".

Lo de ayer, es el resultado de no tener valores propios, y querer que los demás perdamos los nuestros. 

Sólo queda VOX, a pesar de los que quieren matarnos por octava vez.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
23-09-2022

Estoy sorprendido porque ZAPE pocas veces se moja. Ayer, viendo La 1 sin querer, se dignó mirarme y hablarme. Algo gordo pasa -pensé-.

- Os mean, amo, desde el trampolín y seguís en el sofá.

- Y...?

- Vosotros mismos...

 

 

[ topoloco ] ha dicho:
23-09-2022

Muy bien Espinosa de los Monteros en la vendida jungla de la TelevisiĂłn Espantosa:

[ NickAdams ] ha dicho:
23-09-2022

No tengo la menor duda que hay que salir a las calles a exigir la dimisión de esa ministra de la que todos suponemos cómo ha llegado a ese bien remunerado puesto.

¡Tiene que irse ya! Y, de paso, que también cierren ese chiringuito.

SOLO NOS QUEDA VOX