Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

NUESTRO DÍA YA VIENE LLEGANDO

 

 

 Es divertido y patético, a la vez, comprobar cómo personajes como Pústula Von der Leyen o Pelandrusco Sánchez  deciden no felicitar a la genuina ganadora de las elecciones italianas. Otra vez, como cuando Trump ganó las elecciones americanas, utilizan a los medios comprados para sacar a pasear el miedo a un nuevo fascismo. Pero ya esto cuela cada vez menos y gran parte de los que tienen derecho a decidir –cuando les dejan votar–saben que el único miedo real es el que se ha instalado en el bando de las marionetas del NOM, el que se está extendiendo entre todos estos paniaguados que más pronto que tarde pueden perder sus jugosas y cómodas sinecuras. 

¿Votamos para elegir a Pústula? ¿Y cómo se atreve esta enchufada a indicar a los italianos cómo deben votar? ¿Por qué no se hace un referendo en todos los países de la UE para ver si los ciudadanos desean que esta inflada y nociva pústula siga infectando a Europa con sus venenos globalistas?

La victoria de Giorgia Meloni puede ser el primer gran paso salvar a Europa. Hay esperanzas para pensar que nuestro día ya viene llegando. 

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
28-09-2022

Preciso retrato de la izmierda que ha hecho este joven y prometedor disputado de VOX:

[ topoloco ] ha dicho:
28-09-2022

Contundente y divertido Iván Espinosa de los Monteros ante le ministre Nadia Pestiño:

[ ocin ] ha dicho:
27-09-2022

La victoria de Meloni ( Enhorabuena, amiga de Vox ), después de lo de Suecia, es la buena noticia que nos merecemos todos los de VOX. Llevamos desde las andaluzas, como purgando no sé qué , y ya que los andaluces votaron su "paguita pa siempre", los italianos, no se han dejado amedrentar por todos los globalistas eurotrincas, y han decidido darse una alternativa Patriota. ! Que envidia ¡.

A ver si tienes razón y poco a poco aqui cambia algo

Viva la España Viva

[ acr ] ha dicho:
27-09-2022

Creo que vamos por buen camino pero todavía queda mucho por andar. Y en España aumentarán los ataques mediáticos a VOX, cosa que ya estamos viendo con el caso Olona.

Yo le pediría algo a Meloni cuando se asiente en el poder, investigación oficial y a fondo sobre las vacunas y las farmacéuticas que están detrás de ellas.

[ topoloco ] ha dicho:
27-09-2022

Aquí tenemos otro buen retrato de Obtusanda Díaz, una de aquellos a los que no les viene bien la victoria de Giorgia Meloni:

[ NickAdams ] ha dicho:
27-09-2022

Están cabreaditos todos los globalistas rojetes con el triunfo de Giorgia Meloni.  Espero que el blogger tenga razón y que nuestro día ya venga en camino: el día de la victoria de VOX.