Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA MARIONETA BIPOLAR

  

 Las últimas intervenciones del gallego que ama a la agenda 2030 por sobre todas las cosas indica que en una de las hojas de ruta de los que aspiran a ser los amos del mundo está la variante “Coalición PP-PSOE” para seguir imponiendo sus leyes liberticidas en España.

Calientamiento General es lo siento yo cuando veo que la traición a España del PP va a más en cada nueva mutación rojética y que ya son sólo pequeños matices los que separan a la genuina izmierda de los que sólo vienen a robar (recordemos a los difuntos, bendecidos por el Papo Paco, Castro y Chávez), liderada en nuestra patria por el Pedo Fraudulento, de la derechita vendida que ahora está bajo el mando de Albertico Sumiso-al-NOM.

No tenemos claro si la España aborregada e indocumentada, que parece conformarse con una bien vendida felicidad a cambio de no tener nada, despertará alguna vez. De momento, sólo hay una verdadera opción para los que abran ojos y mentes: VOX.

 

COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
05-08-2022

Y seguimos sin levantarnos, pacientes sí somos, sí

https://gaceta.es/opinion/cuando-todo-es-mentira-20220805-0947/

[ ocin ] ha dicho:
05-08-2022

Siguiendo a, por ejemplo Ayuso, se dice una cosa y luego.....

https://gaceta.es/opinion/no-enganes-20220805-1433/

 

[ topoloco ] ha dicho:
04-08-2022

El "Noticiero Pijoprogre" nos vuelve a dejar claro que #SÓLO-QUEDA-VOX#:

[ NickAdams ] ha dicho:
04-08-2022
Citando a acr :: No. 9 :: 04-08-2022

Gracias a todos.

Abundando sobre el tema "PP", el más acuciante en este momento porque ellos y sus medios comprados estan intentando quitar votos a VOX, creo que hay que seguir de cerca al aparente "verso libre" que es Ayuso. 

La p...

Coincidimos, acr.

Ya en Madrid está ocurriendo eso hace tiempo.

Conozco a varias personas que dicen que han votado a VOX en las Generales y a Isabelita en las Autonómicas, a pesar de que Ayuso mantiene la misma línea ideológica "blandiblú" que su predecesora, Marnie Cifuentes.

[ acr ] ha dicho:
04-08-2022

Gracias a todos.

Abundando sobre el tema "PP", el más acuciante en este momento porque ellos y sus medios comprados estan intentando quitar votos a VOX, creo que hay que seguir de cerca al aparente "verso libre" que es Ayuso. 

La posición de Ayuso es "discrepante" sólo en los asuntos económicos, no en los ideológicos, y tiene como objetivo frenar a VOX Madrid, pues sabe que un gobierno VOX en Madrid sería elevar la velocidad del cambio a 180 km/h. Ayuso tampoco es fiable.

 

[ Pitillo ] ha dicho:
03-08-2022

El nuevo Rajoy ya ha dado muestras de ser una nueva versión de la derecha acomplejada de siempre. Se trata de plantear un relevo en las políticas de siempre, en las cuales se plantea un continuismo independientemente del partido que gobierne, ya sea el PSOE, ya sea el PP. Los mismos perros con diferentes collares. 

[ NickAdams ] ha dicho:
03-08-2022

Estoy de acuerdo con García-Máiquez,HAY VOX PARA RATO:

https://gaceta.es/opinion/hay-vox-para-rato-20220803-1010/

Y doy también la bienvenida a acr

[ topoloco ] ha dicho:
03-08-2022

Otra de las tradicionales jugadas PP-PSOE. ÂżIndultarán a Griñán Hood?

¡Bienvenido acr!

[ ocin ] ha dicho:
03-08-2022
[ wh ] ha dicho:
03-08-2022

¡Bienvenido a MqM, arc!

Espero y deseo que cada vez sean más los españoles que despierten y comprendan que la única opción para no desaparecer como país y para evitar que nos encierren en su controlada burbuja orwelliana es  VOX.

[ acr ] ha dicho:
03-08-2022

Saludos a todos.

Os dejo mi opinión sobre el tema: desde hace mucho tiempo dejé de creer en el PP. La deriva globalista viene desde hace mucho tiempo y comenzó en los tiempos de Rajoy. Muchos de los altos cargos del partido o miembros destacados su gobierno, entre ellos ese pedante que se apellida García-Margallo, han sido invitados a las reuniones del Club del NOM (Bilderberg).  Por tanto, nada podemos esperar del partido que ahora lidera Feijóo.

Durante un tiempo dejé de votar hasta que apareció VOX y sigo pensando que VOX es la única opcion que tienen los españoles de bien para cambiar las cosas.

 

[ topoloco ] ha dicho:
02-08-2022

A cotinuación tenéis a la creadora de la terrorífica frase "no tendrás nada y serás feliz". Aunque, claro, a esta amiguita de Klaus Schwab seguro que nada le falta. Bueno, nada no, carece todos los valores que siempre han distinguido a los buenos seres humanos. ÂĄPendeja danesa a la venta!

[ NickAdams ] ha dicho:
02-08-2022

No Feijóo ni ningún otro u otra de la cúpula de este PP traidor son de fiar.

Cierto que la única opción es VOX, pero tras perder a nuestra querida Macarena Olona el partido tiene que afinar en la estrategia electoral para seguir ascendiendo.

¡Arriba VOX!