Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA BALONA DE ORA

  

 Anoche, tras recibir la alegría de los muy merecidos premios a Benzema y a Courtois, parece que mi cerebro se quedó con lo peor, ese enrarecido ambiente de France Football y su nuevo premio, Sócrates. Intento explicar, a continuación, mi pesadilla:

France Football había sido comprada por la Fundación de Guillermito Puertas y su mujer y se había convertido en una herramienta más de promoción de la letal Agenda 2030. En la ceremonia, personalmente conducida por Puertas, se entregaban balones de oro a las marionetas políticas que más habían contribuido a llevar a cabo dicha agenda y, por tanto, el premio 2022 había sido otorgado –en dura lucha con Maricron, Fidelito Trudó y Pústula von der Leyen– al fraudoctor Pedro Sanchinflas. 

Pero había una novedad más, pues como ellos, los que desean que no tengamos nada, siempre están maquinando ideas para destruir todo lo que nos identifica con nuestro pasado y ahora, según ellos, uno puede ser lo que sienta que es, sin importar lo que realmente lleve en la entrepierna,  decidieron que los premiados tenían que recibir su premio ataviados como si fueran del sexo opuesto al que realmente tienen y ser nombrados  en concordancia con ello.

Y fue por ello que la presentadora auxiliar, Penélope, gritó, extasiada, para anunciar al ganador: ¡Pedraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

 

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
19-10-2022

Un muy resumen de los logros y la importancia de VOX en el Noticiero Pijoprogre de hoy:

[ topoloco ] ha dicho:
18-10-2022

Rueda de prensa de ROCÍO MONASTERIO tras la Junta de Portavoces

[ topoloco ] ha dicho:
18-10-2022

Creo que ya al fraudulento Tezanos se le está yendo la mano. ÂĄMe cisco en el CIS! Eso, y mucho mĂĄs en el Noticiero Pijoprogre de hoy:

[ wh ] ha dicho:
18-10-2022

Copio mi comentario de la entrada anterior pues se ajusta con la nueva:

Como esperábamos, y era de justicia, el veterano Karim se llevó a casa su muy merecido Balón de Oro 2022. Emocionante y entretenida la parte de la ceremonia en que se entregó el premio a Benzema y que contó con la voluntaria cooperación de dos de sus héroes juveniles: Zidane y Ronaldo (el brasileño, claro). Esto sí fue puro fútbol.

No ocurrió lo mismo con el resto de la gala en la que el vendido Rivero y un recogedor de premios aprovechó el invento globalista del premio Sócrates para sacar, muy oportunamente, a pasear al corrupto Lula da Silva. Y ya no digo nada con la concesión del galardón del Mejor Club al Manchester City. Tres finalistas y el que eliminó a los dos primeros y ganó la Champions, el Real Madrid, queda tercero. ¿Pero de verdad que esto va de fútbol? ¿O es que quieren castigar a Florentino por su intento de crear una Liga Europea fuera del ámbito de los corruptos de la UEFA? Vamos una aburridísima ceremonia que nos compensó, al menos, con otro premio justo, el de mejor portero, a Courtois…, y menos mal que no dijeron que Yashin, la Araña Negra, era un destacado militante comunista. Bueno, quizás es que Rivero y cia no sabían mucho sobre Lev y no quisieron mencionar a Nikita porque eso, parece, que no da.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ocin ] ha dicho:
18-10-2022

Para nada NickAdams, en un momento que me paré delante del televisor, vi a un tal Rai, pedir el voto para el comunista Lula, y me quedé......eh?

Le he contado a mi amigo WH, que el mejor comentario que he leido hoy, en lo tocante al Balón de Ora, lo he leido en el YouTube de Quillo Barrios. Dice así : A Gavi, le deberían haber dado el premio "Seur" por ser el repartidor con más proyección del mundo.

Hala Madrid

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ topoloco ] ha dicho:
18-10-2022

Y esto va del auténtico Balón de Oro:

[ NickAdams ] ha dicho:
18-10-2022

¡Jajajajajaja! ¡Me meo!! 

Sólo espero que tus pesadillas no se conviertan en realidad, memekueme.