Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS CASTRADOS

  

 La deriva hacia la “izmierda” de este PP traidor no es obra de Casado, empezó, hace muchos años, con el tour mexicano de Marirrana Rajao que, tras una victoria contundente, no fue capaz de echar abajo ninguna de las leyes impuestas por el payaso Zapatero. ¡Ninguna! Y esa, y no otra, fue la razón principal que provocó la necesaria aparición de VOX en el escenario político, un partido honesto y con principios innegociables.

Y ahora llegan las elecciones en Castilla y León.  Y yo os pregunto: ¿se puede esperar algo de un partido que lleva gobernando en esa comunidad hace casi 40 años y no ha hecho otra cosa que respetar, piadosamente, lo que impone la PSOE. ¿Luego de ver lo que ha hecho Moreno Mierdilla en Andalucía se puede esperar algo positivo del Muñeco Mañueco? ¿De verdad que algún votante honesto del PP todavía puede creer que la gaviota que sólo sabe cagarla puede cambiar? ¿O es que no se da cuenta de que ya hace mucho tiempo que Castrado y su banda (Manola Carmeida incluida) comulgan radicalmente con las normas que nos quiere imponer el Nuevo Orden Mundial?

Pablo Castrado, Gallinita Egea y Muñeco Mañueco no son de fiar. Si alguien los vota que, luego, no diga que no ha sido advertido.

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
23-01-2022

Macarena Olona defiende a la España abandonada y silenciada. ¡SÓLO NOS QUEDA VOX!

[ wh ] ha dicho:
23-01-2022

Lo que no acabamos de entender ( y mira que llevamos años con lo mismo), ocín es que encediendo velas no acabaremos con el castro-comunismo: Hace falta fuego, mucho fuego, y fuego preciso, para que se quemen sólo los dictadores y sus necesarios (para ellos, para los que mantenerse eternamente en el poder) cómplices.

¡Díaz-Canel, singao!

[ ocin ] ha dicho:
22-01-2022

Muy buen Meme. 

Creo, es una intuición, que vamos a dar un susto a más de uno. La "siembra" va a a propiciar que empiece la Reconquista de toda España.

!!!!!!! VIVA LA ESPAÑA VIVA ¡¡¡¡¡¡¡

VOX, VOX, sólo queda VOX

[ topoloco ] ha dicho:
22-01-2022

Y, para complementar a Memekueme, parodia de la izmierda pura y dura.

¡Grandes Los Meconios!

[ NickAdams ] ha dicho:
22-01-2022

En estas elecciones el mensaje de VOX ha sido clarísimo: si quieres que siga la misma mierda en CyL, no votes a VOX.

Lo que cuesta mucho entender que tras el miserable historial traidor del PP todavía gente decente y honesta les vote.