Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL GLOBERO DEL PEDO

 

 La deriva política de España saca a la luz, una y otra vez, mi veta cubana. Sí, porque “globero”, en Cuba, es sinónimo de mentiroso, de alguien que, conscientemente, difunde bulos para engañar a los demás. ¿Y qué mejor definición para calificar al servil José Félix Temponzoño y, también, a su amo intermedio, el falso Doctor “de” Economía don Pedo Sanchinflas? Y por si no ha quedado claro lo de “amo intermedio”, nombro al más notable de sus superiores: Jorgito Close-Freedoms-Gang.

No sé en qué terminará la justa demanda de VOX por las abyectas manipulaciones del Globero de la PSOE. Lo que sí tengo muy claro es que, una vez más, sólo VOX está en la lucha porque prevalezcan la verdad y la justicia. El CIS (Centro de Inoculación Social-comunista) del marañero Telaclavo ha sido desde el primer día de su nombramiento un instrumento más al servicio del sanchismo y sus objetivos de poder eterno, utilizando para ello, como siempre hacen, el dinero de todos.

Vamos a ver cómo se retrata el cobarde y traidor PP ante la demanda del partido de Abascal y su propuesta de cese a José Félix Temanipula. Y lo digo porque ya Rosadito Feijoó dio una muestra más de su oculta afiliación desmontando el monumento dedicado a Juan Pablo II, en el Monte del Gozo, utilizando los mismos argumentos rojos contra la cruz del Valle de los Caídos: deterioro. Deterioro moral, ese sí que muy grave, es el que tiene el PP del Castrado, de la Gallinita Egea, del Gallego Rosado y de Juanma Meorino Pormierdilla, entre muchos otros.

¡Sólo nos queda VOX!

P.D.: La cara de José Félix Tengaño indica que algo huele mal muy cerca de él. ¿Se habrá cagado porque han admitido a trámite la demanda? ¡Hum!

VISTO
[1038 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Jes ] ha dicho:
10-08-2021

Mi ultima aportación.

¡¡¡por ahora!!!

https://www.libremercado.com/2021-08-10/comunidad-valenciana-recibe-250-millones-anuales-de-madrid-sistema-financiacion-6808484/

Vamos a crear el "cuerpo de pregoneros de la verdad" estos iran recorriendo esas zonas "despegadas" de España, para transmitirles la verdad, "pobres cuerpos marcados por los manguis de Madrit"

[ Jes ] ha dicho:
10-08-2021

Todos los días se celebra algo. Yo por ejemplo celebro estar vivo un día mas, gracias a Dios.

Pero yo yerro. Hoy es el día del inicio del “fin del mundo”, no hay periodico nacional o internacional que no haya competido por el titular más apocalíptico. Los sueltos de esfínteres, empapados, los de diarrea crónica, cagaos, los cobardes (cada vez mas) no encuentran agujero donde meterse, lis nuevos tratantes de esclavos, frotándose las manos. En resumen, por si el montaje del Covid no ha amedrentado lo suficiente y como quedan pocas libertades que limitar. Otra mas. El ser humano es el único culpable de todo lo que pasa, por eso tenemos que besar el culo a la Onu y empezar a dar mas dinero, ¡¡¡¡¡¡¡aun nos queda!!!!!, piden 1.100 millones para empezar, vamos como el que te pide un euro para el metro. 

Podría seguir pero os aburriría, voy a pedir un flagelo a Amazon, para empezar mañana.

[ Jes ] ha dicho:
10-08-2021

Fuera de contesto.

El twit de Ussía era falso, ¡¡¡menos mal!!.

Messi no se viene al Real Madrid.

Parece que han hecho una colecta y le van a poner de..................................................................................................................¡¡¡RECOGEPELOTAS!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
07-08-2021

Mis felicitaciones al "blogger" por sus epítetos; todos ellos muy bien traídos y cayendo como "anillo al dedo". Enhorabuena, amigo y camarada

[ NickAdams ] ha dicho:
07-08-2021

¡Ojo con la mierda roja! La de Cuba y la de aquí. ¡Sólo tenemos a VOX para librarnos de ella! ¡Sólo a VOX!

[ wh ] ha dicho:
07-08-2021

AquĂ­ tienen informaciĂłn de un cubano que sabe perfectamente de lo que estĂĄ hablando: