Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

SINGAO DÍAZ-CANEL

 

  A diferencia de “HP” – y no me refiero,  por supuesto, a la “imperialista” Hewlett-Packard–, que tanto en Cuba como en España, dependiendo del tono, puede llegar a ser un elogio o una manifestación de cariño,  “singao”, en el lenguaje coloquial de la isla, es la máxima manifestación de desprecio por el comportamiento de una persona. Así que, si en la Cuba de hoy ,comienzan a aparecer pintadas llamando “singao” a la Marioneta Miguel ya comprenderá el antes mencionado juguete castrista que, popularmente, está sentenciado y condenado.

Las palabras de este personaje, siniestro y ridículo al mismo tiempo, llamando a una confrontación entre cubanos –aunque haya intentado matizarlo después– cuando sabe que los que se le enfrentan están, desde hace muchos años, oficial y astutamente, desarmados es una abierta declaración a la eliminación de aquel que se manifieste en contra de la tiranía castro-comunista.

Mientras los cubanos de adentro no reciban la decisiva ayuda exterior que merecen, para derribar al gobierno que les oprime, sólo les queda el justo desahogo: “¡DÍAZ-CANEEEL, SINGAOOOOOO!

 

 

VISTO
[1568 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Kuki-Katika ] ha dicho:
20-07-2021

El Montonero es otro "singao"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ocin ] ha dicho:
20-07-2021
[ topoloco ] ha dicho:
20-07-2021

MĂĄs sobre los sucesos del 11J en la Cuba que oprime el Singao

[ topoloco ] ha dicho:
20-07-2021

Mås de las técnicas comunistas que ya llevan tiempo implantando en España

[ topoloco ] ha dicho:
19-07-2021

Esto es el comunismo:

[ ocin ] ha dicho:
19-07-2021

Hay que acabar con el Foro de San Pablo, porque si no el comunismo se retroalimenta. Creo que la cabeza de la víbora es el "Singao", por lo que si nos libraramos de él, estariamos en el buen camino, pero teniendo en cuenta que, rápidamente, los demas sátrapas se intentarán ayudar.

Abajo las cadenas. Patria y Libertad

[ NickAdams ] ha dicho:
19-07-2021

A ver cuando logramos hundir el Titanic de los "singaos", que son muchos. Y que esta vez el naugragio no lo provoque un un frío iceberg sino un caliente torpedo de democracia verdadera y libertad.

[ doncel ] ha dicho:
19-07-2021

Canel es un mierda y un criminal.

Quiero que el Santo Padre se lo diga bien clarito:

-Vos estás cagao.

Libertad de una zorra vez