Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

COMEMIEDDA GARZÓN

 

 Ante todo mis disculpas por escribir en “habanero”, aunque, claro, con el Garzón B y el Puertas por medio todo mundo entiende que “miedda” es mierda  y que porquería manipulada es lo que el  jefe y su niñato obediente nos invitan a comer. ¿Me van a decir a mí, a mí, que me olvide de la carne cuando, muchísimas veces, mis mejores  sueños cubanos iban de suculentas comidas centradas en la carne que no podía comer? ¿Se lo van a decir, a la cara, a cualquier cubano o venezolano que haya pasado hambre de verdad? ¿A los que han tenido que recurrir a los pobres gatos o a las carroñeras tiñosas para saciarla? O sea, que ahora viene el mismo tipejo que se hartó de carne en su costosa boda, una de esas que ningún proletario puede permitirse, a decir que la carne es mala. Será mala para la bien elaborada “hoja de ruta” de Billy y su gang, esa que tiene como objetivo su felicidad a costa de la nuestra: ellos lo tendrán todo; nosotros, nada.  Malo eres tú, Garzón. Malo para España y malo para la mayor parte de los españoles que no chupan de la teta del estado como tú.

 Ya sé que tu mayor sueño,  recomienda-miedda,  es hacer tanto dinerito, sin doblar el lomo, como hicieron tus admirados Largo Caballero, Indalecio Prieto, Castro, Chávez o el Guagüero. Lo sé, pero espero que VOX y los españoles de bien sepan impedirlo y te dejen sin nada, pero feliz, comiendo soja mañana, tarde y noche y, lo peor, sin que Puertas te abra las idem.

P.D.: "comemiedda", en habanero, significa tonto, idiota, imbécil. ¿Encaja, no?

COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
12-07-2021

¡viva VOX, cojones! ¡Viva Cuba libre de comuñangas!

[ wh ] ha dicho:
12-07-2021

Repasito a la actualidad. ¡Viva CUBA libre de comuñangas!

[ topoloco ] ha dicho:
10-07-2021
Citando a doncel :: No. 5 :: 10-07-2021

Yo también comí miedda... pero tenía solo diez meses y mucha curiosidad. Luego me emeddé, digo, me enmendé.

Nos decían los listillos que exagerábamos, que esto era Europa y que aquí no se pod&ia...

Lo más grave, Doncel, es que esto se viene gestando, desde hace muchos, con la complicidad del PP traidor y esa UE sometida al globalismo. 

La vilipendiada Hungría nos está señalando el camino y, por ello, no quiero perder la esperanza de un despertar del resto de Europa que tire a la basura a los Sánchez, los Macron y demás vendidos a los magnates chino-globalistas..

 

[ doncel ] ha dicho:
10-07-2021

Yo también comí miedda... pero tenía solo diez meses y mucha curiosidad. Luego me emeddé, digo, me enmendé.

Nos decían los listillos que exagerábamos, que esto era Europa y que aquí no se podía vaciar el estado de derecho con leyes extraordinarias anticonstitucionales de plenos poderes, que estaba el TC, que la reforma de la CE requería la mayoría cualificada de 3/5, que aquí, y además dentro de la UE, no se podía desmontar una democracia a la bolivariana...

Pues bien, ya está vendido el TC y, por si acaso le entran dudas a algún vendido, pronto se cepillarán el recurso de inconstitucionalidad; y pronto entrará en vigor la superley de excepción sanchista, esa que era imposible en España y la UE, con el TC y con una mayoría de 3/5 que "blindaba" el régimen del 78.

Recuerdo cuando hace años decían los peperos que rojos y secesionatas no se podían cargar el régimen porque para ello tenían que contar con el PP, dado el requisito de mayoría reforzada para la reforma constitucional. 

Je, es como salir tarde del cine en el Nueva York setentero, proponer atajar por un solar y, cuando tus acompañantes te dicen que mejor no atajar, que puede ser peligroso, contestar que nada malo puede pasar... ¡porque Dios tiene prohibido robar y matar!

Gilipollaaaaaaaas

 

[ ocin ] ha dicho:
10-07-2021
[ topoloco ] ha dicho:
09-07-2021

Cada dìa se reafirman las advertencias de Robert Kennedy Jr.:

[ ocin ] ha dicho:
09-07-2021

No nos equivoquemos, todas estas cosas que parecen no explicables, son fáciles de entender.

Todas las cosas que nos están pasando, son el resultado de las visitas de los globalistas a los mamporreros que nos gobiernan. No son ideas propias (No tienen ninguna, ni mala ni buena), sólo cumplen órdenes y lo hacen perfecto.

Globalismo es el nuevo comunismo y por lo que parece , estamos perdiendo. Confio que se dé la vuelta y podamos quitarnos de encima esta basura.

Yo escojo el Patriotismo de VOX. Viva la España Viva

[ NickAdams ] ha dicho:
08-07-2021

¿Cómo es eso de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago"? Pues ese es el comportamiento de este lerdo, de Sanchez-Cantinflón, de Pablenin y de toda esta basura roja.

¡Puag!