Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EN EL INDULTO ME VA LA VIDA

 

 Desde hace mucho tiempo, todo aquel que no haya sido abducido por el terror de la “plandemia” o no esté en las largas listas de los político-dependientes sabe que  Pedo el Sociópata –y también “socio-comuñanga”– hará lo posible y lo imposible por prologangar su agradable –para él, no para los españoles– y gratuita estancia en La Moncloa. ¿Que tiene que acostarse, y dormir, con la ahora descoletada Mofeta Roja? Pues se acuesta, aunque no duerma bien. ¿Que tiene hacer vista M. Marlaska con la invasión migratoria marroquí? Pues nada, porque lo importante es quedar bien con Jorgito Soros, el de los "Brazos Abiertos" y la bolsa bien llena y cerrada. ¿Que hay que empezar a vender la Burra 2050 sin ocuparse para nada de la crisis –en gran parte provocada por su mala gestión– 2021? Pues se hace, porque al Foro de Davos  sólo se le puede responder: “A sus órdenes, señores”. ¿Que hay que tirar por el barranco, más adelante, al cambiacasacas de Rasputín Redondo para cambiar, si fuese necesario, de imagen? Pues  se le empuja suavemente, y con mucho amor rojo, al abismo. Vamos, todo lo que haga falta por seguir disfrutando del Falcon, los helicópteros complementarios, la ecológica Doñana o La Mareta. Todo lo que sea necesario para seguir sin dar un palo al agua y continuar chupando cómodamente del dinero público, que, en discrepancia con la sesuda opinión de la de Cabra, parece como si fuese suyo.

Pero, por supuesto, ahora lo más urgente en la Agenda Pedo-Eterno es asegurarse el decisivo apoyo del grupo rufianesco. Y, para conseguirlo, mueve y moverá lo que sea menester para garantizar la liberación de unos delincuentes no arrepentidos que, chulescamente, dicen que volverán a hacer aquello por lo que han sido justamente condenados. 

Y yo digo: ¡hay que parar esto ya!

¡Nos vemos el 13 de junio en la Plaza de Colón!

VISTO
[1302 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
02-06-2021

Rosa DĂ­ez deja a la Isobaras pedo-rentada con el culo al aire

[ doncel ] ha dicho:
02-06-2021

Pitiiiiiiiiii

Es difícil de creer. El madridismo no reacciona ante las incesantes putadas de su señor. Entiendo que el tiempo que Carlo ha estado fuera del Real ha cursado un estudio fenomenal de adaptación al futbol (aguda) moderno que lo convierte otra vez en el candidato ideal que había dejado de ser. Este Carlo es Tuchel con una ceja rebelde. No perdamos de vista los futuros pasos de ZZ; a buen seguro lo capacitarán para una nueva llamada peresina, la del no hay dos sin tres, en caso de que Carlo... necesite pronto otra temporada de formación. 

No es mago Pérez, Begerrulo: magos son esos cursos de adaptación o readaptación, salvo que me digas que es también Pérez quien los organiza y supervisa, que no lo descarto.

Ea, a ganarlo todo o al menos a intentarlo.  

[ wh ] ha dicho:
02-06-2021

Lo que faltaba por ver: una gallina pepera, una tal MatarĂ­, amenazando a Macarena Olona. Pura mierda el PP del Castrado

[ Pitillo ] ha dicho:
02-06-2021

Absolutamente consternado por el refichaje de Carletto ¡ Cómo si no hubiera otro! Éste Floper...

    Ahora hay que fichar algo que complemente el trabajo de Karim y un nuevo Makelele. 

[ doncel ] ha dicho:
01-06-2021

Me pongo a leer: "Flóper es un auténtico ma...".

Y me pongo en guardia (ilusionada) anticipando insultazo. 

Pero no, era "mago". Pues ese mago es un cabronatso que le va a abrir una vía (deportiva) al RM que ni los hielos al casco del Titanic. 

Desde luego, ilusión no es la paraula. 

[ bg_rules ] ha dicho:
01-06-2021

Se nos viene encima Ancelotti, 2ª parte. Flóper es un auténtico mago.

[ ocin ] ha dicho:
01-06-2021

Está claro que este hombre va a dejar España, que no la va a conocer ni Guerra, ni la madre que los engendró a todos estos socialcomunistas.

Nos vemos en Colón, Sólo queda VOX

 

[ NickAdams ] ha dicho:
01-06-2021

Bien apuntado, Doncel, y añado, lo pusieron los mismos que han colocado al sumiso Macron o al Gagá Biden, por poner a dos que nos tocan muy de cerca. 

Y hay que decir también que los mandamases del NOM a veces son un poco descuidados porque el Gagá todavía no levantado el teléfono rojo para llamar al Doctor Fraupedo.

[ doncel ] ha dicho:
01-06-2021

Viva Colón, tan vejado estos tiempos sobre todo en América, y viva su plaza. 

Hay que seguir peleando y, como siempre digo, no solo contra Pedo, sino contra los enemigos que lo han puesto ahí, porque él no se ha puesto solo, no.