Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EMPITONAMIENTO NECESARIO

 

Por mucho que ese que no “tezana” sino que te emponzoña con encuestas fabricadas en  rojos  laboratorios intente trasmitir que el Pedontinflas sólo está en temporales horas bajas, lo cierto es que con esta felonía de indultar a los delincuentes separatas el hombre a quien Gagá Biden ignora ha firmado, sin saberlo, su petición de eutanasia política.

Y hay otro que, también, ha firmado algo más que indultos.

¡Moción de censura ya! ¡Necesario para la supervivencia de España sacar al Doctor Pedo de la Moncloa! 

 

VISTO
[1235 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
01-07-2021

ÂżCifuentes 2.0, no? ÂżTodavĂ­a no se arrepienten los que eligieron votarla?

[ ayer ] ha dicho:
26-06-2021

Queridos amigos:

Estamos de luto en la tásfor por la dolorosa pérdida de nuestro amigo y compadre en la lucha, Carlos buitrenegro.

Nunca lo olvidaremos, y su recuerdo nos acompañará siempre en el camino, hasta el reencuentro.

Querido Carlos: No te ha dado tiempo de ver nuestra victoria en este mundo; habrás de verla desde allá.

Dios te bendiga y te admita a su lado. Reza por los que seguimos aquí.

España y libertad

[ wh ] ha dicho:
25-06-2021

¡Y VOX vuelve a demostrar que tiene razón! ¡A ver cuándo se enteran algunos de que #SÓLO NOS QUEDA VOX

ÂĄY el PP traidor vueve a quedar retratado con la jugadita de Moreno Mierdilla y lo que han hecho a Alcaraz!

[ wh ] ha dicho:
24-06-2021

VOX inicia la batalla contra los indultos.#SÓLO NOS QUEDA VOX

[ Marcus48 ] ha dicho:
23-06-2021

Totalmente de acuerdo con bg_rules. Con esa firma SM ha conseguido dos cosaa: 

1.- Que la izquierda, como era su intención declarada y siempre en su frontispicio, tenga la sarté por el mango, y ahora también el fuego, para ponerle de patitas camino de Cartagena en breve espacio de espacio

2.- Que la derecha (y entre ella, ahora tambien, VOX -o sus votantes-), no mueva un dedo para salverle.

Como ya se ha dicho, "delenda est monarchia".La Democracia ya había dejado de existir hace muchos años, tantos que ni me acuerdo de cuántos.

[ doncel ] ha dicho:
23-06-2021

Muy bien visto, Begerrulo, si bien yo, para lo mismo, uso de toda la vida el símil de la medallica del amor, que, traducido a la acción de los enemigos de España, no es un te quiero sino un te jodo hoy más que ayer pero menos que mañana. 

El rey ha elegido... y nosotros sabremos hacerlo también. Como dice el romance, dele Dios mal galardón. Arrieros somos y en el camino nos encontraremos. 

España y libertad

[ bg_rules ] ha dicho:
23-06-2021

Esto es como los Cuarenta principales: cada día ocurre algo peor que lo anterior y se pone el primero en la lista. Peor que el golpe del 17 fue la sentencia que reducía a sedición lo que era, y todos lo sabíamos, rebelión; peor que una sentencia injusta, obviamente, son estos indultos ignominiosos concedidos por un traidor de lesa patria que nos está llevando a una situación de ruptura total y/o violencia si alguien se levanta; pero peor que todo lo anterior es lo de hoy: la firma del rey (haciéndose el harakiri, no sé bien si consciente o inconscientemente). Respecto a esto, hay que decir que denunciar la aquiescencia del rey se ha convertido en el nuevo tabú que alcanza incluso a Vox, probablemente porque, pensando lo mismo, teme decirlo por considerar que esa denuncia podría debilitar más la permanencia de la monaquía. Sólo Ayuso hizo unas declaraciones señalando al rey y su responsabilidad, luego matizadas y blablabla. Lo que debilita la institución no es la denuncia de actos fallidos de la misma, sino los propios actos. El rey, con su firma, se ha corresponsabilizado de lo que está ocurriendo porque, establecido el conflicto entre instituciones (Tribunal Supremo y Gobierno) y atendiendo al razonamiento que pretende justificar los indultos, el rey tenía la potestad y la obligación de negarse a firmar el BOE. Ni siquiera se dignó a estar presente en el Consejo de Ministros para decirle a la cara a la banda del Fraudillo lo que se merecían.

Esto es lo que ha firmado Felipe VI:

"...considerando los informes del Tribunal sentenciador y del Ministerio Fiscal... vengo en indultar a Oriol Junqueras...". ¿Se los habrá leído? Para esto ha quedado la monarquía.

Delenda est monarchia, II parte.

[ NickAdams ] ha dicho:
23-06-2021

Lo de Sánchez era lo esperado; del Rey me esperaba una defensa de España a toda costa y a todo coste. Coincido con memekueme, ha firmado algo más que indultos.