Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL PEDO QUE GAGÁ JOE IGNORÓ

 

La patochadas del hombre que nunca debió llegar a la presidencia de España ya no nos asombran, pero, eso sí, cada día nos provocan más asco y desprecio hacia este malvado Pinocho rojo. El último vómito ha sido provocado por la entrevista que nunca existió entre el perverso  sosias  de Cantinflas y el Gagá Biden.  Sólo hay que ver la cara falsa que, en rueda de prensa, mostró el sociópata sociata cuando contó la amplia conversación que había tenido con el hombre que vive bajo los interesados cuidados de Muymala Harris: alianzas militares estratégicas, Agenda 2030, etc., y no me extraña que hasta le haya recomendado al  decrépito Joe algún tratamiento para su supuestamente averiada próstata. Del Doctor Pedocho y su Iván Barranco uno se puede esperar cualquier cosa. Si es que no me extrañaría que, utilizando las nuevas técnicas covidianas, le hubiesen inyectado al Joe un liante ARN mensajero  con codificadas instrucciones hasta el 2050. ¡Las técnicas rojas de siempre!

A mí, lo único que me falta por entender es cómo es posible que un español, decente y honrado, pueda creer, a día de hoy, algo que salga de la boca de este personaje.

 

VISTO
[1075 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
17-06-2021

No tiene nad que ver con el tema, aunque todo está conectado cuando hablamos de este traidor :

https://gaceta.es/opinion/lo-que-colon-esconde-20210617-1005/

[ doncel ] ha dicho:
15-06-2021

Hace mucho que no nos sorprende absolutamente nada de este sinvergüenza de Pere Sanchis Castelló, que literalmente carece de vergüenza, y también de freno moral, pero que, por desgracia para nosotros y la nación, tiene un plan ideológico que aplica implacablemente como dictan sus amos y mientras se le consienta. 

Con relación a las menciones al rey de estos días, no me ha contradicho naides todavía los  razonamientos siguientes:

1. Si el rey debe firmar los indultos porque lo contrario le produciría incomodidad constitucional y personal, firmarlos, cuando es público y notorio que son ilegales y buscan destruir la justicia, la igualdad ante la ley y la nación, ha de producirle igualmente incomodidad constitucional y personal.

2. Si los indultos son ilegales y buscan destruir el régimen constitucional del cual es pilar importante la Corona, entonces la obligación del rey no es firmar... sino, precisamente, no firmar. 

3. Porque el rey, según la Constitución, modera el funcionamiento REGULAR de las instituciones. Ojo a lo resaltado: el rey no está para apoyar ni consentir una utilización revolucionaria de las instituciones o la desviación de sus poderes, por más que le resulte incómodo personalmente.

4. Si el rey va a cumplir su deber hasta las últimas consecuencias solo cuando no le resulte incómodo personalmente, el pacto constitucional de la monarquía, por centrarnos agora en él, es una estafa al pueblo español: se está -cobrando del erario lo que procede- para servir a la nación en las duras y en las maduras y, si no, pues váyase usted cuando guste con lo ahorrado. 

En cuanto al ridículo de Pere chez la Otán, no tengo más remedio que completarle el nombre al protagonista:

Pere Ambulator Sanchis Castelló

Tras ver varias veces la escenita, constato que Biden mira a nuestro sinvergüenza una sola vez. No puedo demostrarlo, pero yo creo que, en todos los pasos que dan juntos, y solo en esa ocasión, se dirige a Pere Ambulator -aaay- simplemente para decirle con notable cabreo de princeps mundi:

-Oiga, haga usted el favor de guardar la distancia de seguridad.

España y libertad

     

[ wh ] ha dicho:
15-06-2021

Contundente Mariscal. #SÓLO NOS QUEDA VOX

[ wh ] ha dicho:
15-06-2021

Espinosa de los Monteros también se cachondea "encuentro bilateral" del Pinochete con el Gagå:

[ NickAdams ] ha dicho:
15-06-2021

Tengo una duda: ¿le darán un Guinness al menda este por ser el tipo más  mentiroso del mundo mundial o los paniaguados de Soros nos venderán que se creen sus mentiras y entonces le darán el Guinnes por ser el hombre que más rápido habla en el nuevo mundo mundial?