Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL PATEADOR DE ANCIANOS

 

 El hijo putativo de Marnie “Arcoiris” Cifuentes (MAMITA CIFUENTES),  este casi cuarentón, poco currador, que responde al nombre de Íñigo El-lerdón, ha sido acusado, hace un par de días, de patear a un anciano que le pedía un “selfie”.  ¿Por qué cosas como estas,  a servidor, desgraciadamente curtido en ambientes “comuñangas”,  no le producen la menor extrañeza? Pues porque lo vi muchas veces y lo sufrí, personalmente, en la Cuba castrista.

El perfil de estos sociópatas rojos es siempre el mismo: ellos creen que pueden hacer todo lo que les apetezca y, por eso, su más húmedo deseo es tener –como ocurría en Cuba- el control de las fuerzas del orden y de la  justicia para garantizarse,  así, una impunidad eterna. Todavía, aquí, en esta convulsa España, no lo han conseguido y, por eso, espero y deseo que la todavía independiente –aunque, en ocasiones, cómplice  de politicastros como el que nos ocupa– justicia inhabilite, para siempre, a este siniestro personajillo para ejercer cualquier cargo público.  El ciudadano agredido merece justicia, y los muchos que, potencialmente, podemos recibir agresiones como esta merecemos que se establezca un sólido precedente jurídico.

Así que, Indigno, ve preparando la cesión de tu liderazgo a la "brillante" Triple M. Más España, sí; más país, sí..., pero eso sólo lo podremos conseguir con menos golfos como tú.

 

VISTO
[1123 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
14-06-2021
[ wh ] ha dicho:
14-06-2021

Ayer, en ColĂłn. #SOLO NOS QUEDA VOX

 

[ wh ] ha dicho:
11-06-2021

Al M. Marlaska se le afloja la voz en algunos momentos. ÂżPug kĂ©? ÂĄMuy bien por Gil LĂĄzaro! ÂĄ#SÓLO NOS QUEDA VOX

[ wh ] ha dicho:
10-06-2021

Espinosa de los Monteros vuelve a dar una lección a la muy limitada Ministr@ que no Trabaj@... # SÓLO NOS QUEDA VOX

[ wh ] ha dicho:
10-06-2021

#SÓLO NOS QUEDA VOX

[ ayer ] ha dicho:
10-06-2021

Qué bien has escogido cada palabra empleada, cuélebre del poniente.

Me ha sobrecogido especialmente lo de "beca negra".

Efectivamente, este joven de 37 tacos, a quien yo con mala luz echaría 17 años (y, con buena, 19), lidera un proyecto negro sobre todo para la juventud: destrucción de la enseñanza pública a todos los niveles, subida del SMI, reducción de la jornada laboral, puerta abierta a la inmigración ilegal y subsidio universal de subsistencia como principal horizonte vital de la juventud y fidelizador de su lealtad roja.

Los jóvenes, salvo los casteros, van a ser los primeros en no tener nada en el nuevo régimen mundial. Por ellos, por nuestros hijos y nietos, es por quienes luchamos.

España eterna