Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

BUCLENTINO REPES

 

 Se especulaba, y mucho, sobre la posibilidad  de que el Dedo Superior del SS eligiera a Pochettino para reemplazar al FF (Francés Fugado). Nadie, creo, apostó  por una vuelta del fracasado Carletto. Y si nessuno apostó por el CC (Ceja Combada) sólo se puede explicar  porque no tuvieron en cuenta que el Tito Flo es un hombre lleno de amor, un hombre al que le encanta pagar a aquellos por los que su corazón siente algo especial con segundas oportunidades, como la que a él le ofreció -involuntariamente, eso sí- el malevo Calderón. Así que, trasmutado en un nuevo personaje, Buclentino Repes,  nos vuelve a traer al italiano que no dio la talla para, cuando vuelva a fallar, colocarnos, por tercera vez,  al hombre de la servilleta mágica. 

Mucho me temo que alguien, con diabólicos poderes, nos ha endosado esta maldición del eterno retorno que no terminará hasta que el Buclentino  tome la muy deseada –al menos por mí- decisión de colgar los trastos, pero, con el estadio en buclentina remodelación, pintan bastos.

 

VISTO
[1139 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
09-06-2021

ÂĄY VOX sigue dando palos a los rojetes lerdetes! ÂĄ#SOLO NOS QUEDA VOX!

 

 

[ wh ] ha dicho:
08-06-2021

VOX vuelve a dejar la miserable traición a España del PP del Castrado y su Gallinita Egea

[ wh ] ha dicho:
07-06-2021

El-lerdĂłn denunciado por agresiĂłn y Mindundinique borrando mensajes en Twitter para intentar limpiarse y seguir chupando del bote

[ wh ] ha dicho:
07-06-2021

Buen retrato de Espinosa de los Monteros de la mayor parte de los apesebrados polĂ­ticos podemitas

[ doncel ] ha dicho:
07-06-2021

Viva sor Miriam. Hay esperanza.

[ wh ] ha dicho:
06-06-2021

El Papo Rojo, el Papo Globalista, el Papo Vendido. ÂĄEste es otro al que hay que echar ya!

[ wh ] ha dicho:
06-06-2021

Primer paso hacia la final de la Liga ENDESA: el Valencia Basquet batido. ¡Partidazo de Causeur, Garuba y Tabares!

¡Arriba el Laso Team! 

[ NickAdams ] ha dicho:
05-06-2021

Una vez mĂĄs sobre la milonga del "voto Ăștil"

[ NickAdams ] ha dicho:
04-06-2021

Lo del PP es cada vez mĂĄs asqueroso, mĂĄs cobarte y mĂĄs traidor

 

[ ocin ] ha dicho:
04-06-2021

Lo único que me dice la vuelta de Carleto, es que los periodistas no se enteran de nada. Tenía ganas de que ZZ dejara de dirigir al RM, pero la vuelta del italiano me ha dejado sin palabras. Ya sólo falta que renueve el hermano de René, para que me coja un año sabático en lo refente al fútbol.

Pienso que haciendo una pequeña limpia ( Tres o cuatro jugadores) y fichando a un nueve rematador, podíamos hacer un gran papel la nueva temporada. Me falla FP, que no sé por dónde va, y las ganas de cambiar algo. El tiempo nos dirá.

Hala Madrid

Patria o Globalismo

 

 

 

[ ayer ] ha dicho:
03-06-2021

Hay quien ya cuestiona la salud mental peresina.

Yo no llego a tanto, pero sí le afeo su inaceptable discriminación simultánea al Psoe, al FC Barcelona y a Salamanca: ¿Qué es eso de repescar a todos menos a Del Bosquimano?

Y espero no tener que sospechar que Pérez tenga nada contra nuestro entrañable País Vasco: ya está repescando en cuanto pueda a Llobu Lopetegui.

Genial, cuélebre del manglar, eso de FF y CC.

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
03-06-2021

Con Carletto en el banquillo creo que no vamos a tener la necesaria limpieza del vestuario. ¡Si este quería hasta fichar a Isco!

Tenemos dos expulsiones pendientes de ejecución, la de Sánchez y la de Pérez.