Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL LARGO Y EL CORTO

 

¿Por qué no me han sorprendido los elogios del Doctor Fraupedo a un tipo de la dictatorial calaña de Largo Caballero? Pues, simplemente, porque desde hace mucho tiempo tengo calado a este farolero, cizañero, bochinchero, chamarilero, o cualquier cosa que se les pueda ocurrir que rime con lo que nunca fue el camarada Francisco.  Cómo sería el hombre al que tanto admira Sanchinflas que hasta un reconocido genocida como Stalin tuvo que escribirle demandándole un poco más de mesura. ¿Puede estar legitimado para hablar de democracia alguien que defiende a un amante de dictaduras como Largo Comunistero?  ¿Puede seguir al frente del gobierno de España un presidente que no defiende los legítimos intereses de su país, como hemos visto, recientemente, en Ceuta? No sé, pero si luego de su confesión en la corrupta parroquia valenciana, la gente le sigue votando…

VISTO
[1617 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
23-05-2021

Un añito en blanco.....y dudo q le ganemos a los farsantes la liga de baloncesto..!!!!

Reitero la tesis q expuse la última q aquí intervine: nos han robado no menos de 6 puntos pero aún así, hay otros factores q han causado no haber sido campeones. Unos pocos gordos, otros pocos ex futbolistas, dos locos calvos en la banda, la mafia del vestuario, un presidente q permite excesos en la gestión deportiva, además de ir siempre a lo suyo, q es su vanidad y acs. En fin, no le pongo ningún pero a la victoria de los patét(r)icos, han ganado por dejadez de los rivales. 
Ahora llega el tiempo de fichajes, nuevas ilusiones y nuevas metas. Lo q sí espera q se haga, defi, limpieza en el club a todos los niveles, empezando por el cuerpo técnico. Y ya q a FP no habrá manera de echarle, a ver si la uefa, con el asunto de la superliga, se lo carga y llega algún tío como Carlitos sainz, el de las carreras de rallyes.

de política nada q comentar. Esta chusma del gobierno de España es lo peor en 2500 años de historia de España. Lo más lamentable es q aún se superarán en ignominia

A Marruecos le iba a dar yo dos leches para q espabile: una, enviarle a todos us paisanos ilegales en bloqu, en un barco y dejarlos en una playa por Casablanca y tirar todos sus camiones de frutas q llegan a España al mar, bueno, a la carga me refi. Lo único ventajoso de esta lamentable situación es q a Vox le va a reportar otro medio millón de votos como poco!!

Arriba España!!!

Hala Madrid!!!

[ wh ] ha dicho:
21-05-2021

ÂĄAy! ÂĄOtro Escolar con muchas limitaciones mentales y muchos compromisos materiales! Vamos, otro tonto paniaguado.

[ wh ] ha dicho:
21-05-2021

¥Qué diferencia con los balseros que huyen de Cuba! ¿Por qué serå?

[ wh ] ha dicho:
21-05-2021

¡SÓLO QUEDA VOX Y HAY MUCHO VOX!

[ ocin ] ha dicho:
20-05-2021
[ ocin ] ha dicho:
20-05-2021

En estos dias de zozobra, es cuando más se echa en falta un gobierno que defiende a su pais y a sus habitantes. Si alguien tenía alguna duda, creo que ha quedado claro que no tenemos gobierno, y que, no sólo no defiende a España, si no que, al estar apoyado por todos los que la quieren romper, nos deja al albur de lo que pase en cualquier circunstancia.

Gobierno dimisión. Queremos elecciones libres. Solo queda VOX

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ NickAdams ] ha dicho:
20-05-2021

Sólo puedo añadir que cada día esta sociópata me provoca más asco. ¡Echemos ya a este tipo de La Moncloa!