Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ALGUIEN SE ESCAPÓ DEL NIDO DEL TITO

 

Tengo que confesar que esta segunda “espantá” del Zineduco me lleva a un conflicto de los que llaman de “aproximación-evitación”: nunca me ha gustado este gran jugador en su faceta de entrenador pero, quizás, si nos centramos sólo en los resultados, echaremos mucho de menos ese florido jardín trasero que le reportó más títulos como entrenador de segunda fila que como jugador de primerísima.

Tampoco sé si esta es otra “jugada maestra” del hombre que ahora está pagando por la decisión más valiente que ha tomado como presidente de nuestro Real Madrid: el intento de crear una Liga Europea fuera del control del poco fiable Trío Atracaderas. ¿Volverá Zizou, otra vez, en plan salvador, cuando a su sustituto no le den el suficiente tiempo para rehacer el equipo? ¿Se ha marchado sólo porque no quería ser el responsable del necesario desguace del equipo de las vedettes? Veremos qué nos depara la temporada 21/22 pues, con el Pedo y el Floren por medio, de nada me fío.

Mientras, el Trío Atracaderas, según me ha comentado el siempre bien informado Doncel, está preparando una nueva versión –y esta, estoy  seguro, nunca será “cancelada” – de “Lo que el viento se llevó”. Se llamará, “Lo que el COVID no permitió” y, en ella, estos tres caraduras que responden a los apellidos de Rubiales, Ceferin y Tebas prometen: “¡A Dios ponemos por testigo de que el Madrid jamás volverá a ganar nada!”

 

VISTO
[1733 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
31-05-2021

Un buen repasico de la actualidad. MĂĄs pedoflatulencia cada dĂ­a. ÂżCuĂĄndo vamos a librarnos de la neo-peste roja?

[ ocin ] ha dicho:
31-05-2021

Y si éramos pocos, ayer Mirotic, el que era catalán antes de nacer, palmó de nuevo en la Euroliga.

Buena semana, sí señor, y adiós a ZZ, que como dice Doncel, nos ha privado con sus decisiones, de al menos, haber luchado por la 14

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ NickAdams ] ha dicho:
31-05-2021

Doncel, genial lo de "LA NOREJONA DE LA PEPA". a ver si Memekueme se inspira y le dedica unos minutos a la Pepa la Separata.

[ doncel ] ha dicho:
31-05-2021

Y olvidé mencionar que, pese a dejar escapar una Orejas factible, la noche del sábado ganamos otro título, cual es la norejona dello Guardiola. En fin, que esta temporada no nos vamos de vacío, quia; las ha habido piores. 

[ doncel ] ha dicho:
31-05-2021

Casi ni me entero de que el sábado se jugaba la final de la orejas, y es que, cuando no juega el tuyo, uno pasa. Reflexiono que exactamente eso les ocurrió durante tres años seguidos a quienes no eran ni del RM ni del equipo que jugaba la final contra nos... Ah, no, que el RM siempre interesa... a los madridistas o, también en Europa, a los antimadridistas. Estos, después de nuestras tres copas seguidas, son legión: les aburría que ganara siempre el mismo, y se sentaron a ver la seguda y la tercera de nuestra gloriosa serie a ver si palmábamos. Pues que se jodan. El palmarés y ese récord del RM son probablemente de hecho inalcanzables. 

En fin, que a falta de algo mejor en las teles, vi la segunda parte de la final del 21, que me decepcionó mucho. Ay si llegamos a tener mejor físico y entrenador (agora que se va, entiendo que se puede hablar claro) en primavera, porque los azules -el celeste y el añil- que se enfrentaron en Oporto no me dijeron nada futboleramente. No tienen nada ni remotamente parecido a algunas de nuestras piezas, especialmente el Siervo del Misericordioso Benze, luz del balompié y jugador más noble y limpio del mundo y tal vez de la historia.  

Me hace gracia pensar ahora en los términos despectivos con que se han tratado muchas de las victorias del RM (y de la nacional cuando era nacional): que si juego plano combinado con "punch"; que si victoria afortunada por la mínima, que si aburrimiento y decepción, etc. 

Qué podría decir yo de lo del pasado sábado...

Es una pena que el RM haya dejado escapar plantarse en una final como esta, porque, visto lo visto, creo que habría tenido muchas oportunidades de ganarla. 

Qué bello está el mundo, Señor. 

[ ocin ] ha dicho:
28-05-2021
[ ocin ] ha dicho:
28-05-2021

Fíjate, Wh, mi interés por la floja, que no había caído que había Eurocopa o como se llame el negocio de la Uefa

Vamos a echar a Sánchez y luego Dios dirá

[ topoloco ] ha dicho:
28-05-2021

¡Contentísimo con la nueva huida de Zizou! ¡Y ahora lo quiero es que vuelva un manodura como Mou para volver a reconstruir el equipo!

Por pedir que no quede.

¡Vuelve Mou!

[ NickAdams ] ha dicho:
28-05-2021
Citando a ocin :: No. 2 :: 28-05-2021

Dado mi poco gusto por ZZ como entrenador, creo que su segunda huida nos vendrá bien ( siempre que vaya acompañada de la salida del supermejordefensacentraldelmundomundial y sus amiguetes acabados) si viene un Mou cualquiera, que se atreva a f...

Coincidimos en casi todo, Ocín. La escapada de ZZ es una muy buena noticia.

Y también coincido con Doncel en cuanto a esa selección desvirtuada desde que el nada fiable ZP ( y vamos de Z en Z) la bautizó como "La Roja".

¡Hala Madrid! ¡Arriba la España Viva!

[ ocin ] ha dicho:
28-05-2021

Dado mi poco gusto por ZZ como entrenador, creo que su segunda huida nos vendrá bien ( siempre que vaya acompañada de la salida del supermejordefensacentraldelmundomundial y sus amiguetes acabados) si viene un Mou cualquiera, que se atreva a fabricar un nuevo grupo con gente joven y buena de la que ya disponemos más un par de delanteros top. Halland y Mbappe no estarían mal, aunque fueran uno cada año.

De lo de la UEFA, Tebas y Rubiales......sin comentarios. Vamos a tener paciencia y ver como se desarrolla el verano.

HALA MADRID Y VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ doncel ] ha dicho:
28-05-2021

Efectivamente, sierpe del bajío: Te confirmo que esos tres caraduras ya llevan, como bien sabe el blanquismo que los ha sufrido en sus carnes, muchos meses rodando su canallesca película. 

Mientras el presilente y la contradirección adeportiva sean los que son, da un poco lo mismo quién venga a hacerse cargo del equipo, aunque cada cual tengamos nuestros gustos. 

Vamos a ver. 

En cuanto al futbol que nos viene agora, las gotas que colmaron el vaso de mi desafección por la carmesí son, por este orden: el indignante y aespañol nuevo logo y chompa de la federación (a la que luego apellidaré); el criminal atraco liguero al RM, y la lista de Luisen, protegido antiblanco.

Esta no es la selección española de la federación española, sino la selección elegida por Luisen para representar a la federación antiblanca, procolcha y proculé del Estado.

Deseo de corazón que dicha selección tan ajena a España y lo blanco pierda... hasta el vuelo.

España, Libertad y mucho RM para la una y la otra