Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

BIPOLONDO

 

 La única razón que encuentro para que el soso-resoso de Angelico Bipolondo esté liderando la lista de la PSOE a las próximas elecciones de Madrid es que Rasputín Redondo haya convencido al Doctor Pedo de que la bipolaridad política que siempre ha exhibido Gabihediondo permite, en caso de emergencia, llegar a eventuales acuerdos con el sumiso PP de Castrado (Ayuso es pieza menor y algunos todavía no se enteran)… Pero como parece que el ascenso de VOX es claro, digan lo que digan las manipuladas encuestas, Bipolondo, que en marzo rechazaba al Chepas, ahora le pide que vayan cogiditos de la mano a las elecciones del 4 de Mayo. ¿Tampoco podía dormir este tramposo por las noches? ¿O es que la MMM (Medico-Madre-Mónica o como les plazca ordenarlo) ya le ha recetado orfidal-comuñanga para que pueda soñar con stalinitos rojos?

P.D. Ah, y que no se me olvide: para los que no dominen el rico lenguaje de la Iberosfera (más precisamente el cubano-venezolano), buchipluma se utiliza para calificar a una persona que promete pero nunca cumple. Vamos, retrato perfecto de Bipolondo, la Mofeta Roja, la Triple M, el Doctor Pedo, etc., que son, precisamente, buchipluma na má

VISTO
[1827 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
05-05-2021

2 cuestiones:

Ayuso se comió a Rocio, creo q Rocío se quedó parca en el discurso, demasiado reiterativa, excesivamente pobre en comunicar las grandes ideas de Vox, a las cuales me adhiero incondicionalmente.

Ayuso fué muy práctica, comunismo o libertad , impuestos o libertad. Cala profundamente el mensaje. Únicamente Abascal le hubiera hecho mella.

Ahora os pregunto ¿ debe Vox entrar en el gobierno? Creo q sí, nos haría más creibles 

arriba España 

[ bg_rules ] ha dicho:
28-04-2021

Vamos a ver:

+ Los partidos y medios de izquierda animan de manera inusual al voto por correo.

+ El voto por correo aumenta "solo" un 42%.

+ Usuarios de Correos descubren y denuncian que se les asigna, sin haber votado por correo, un voto emitido en el ticket que les dan en Correos al hacer cualquier otra gestión.

+ Correos primero dice que es simplemente un error: como el voto por correo tarifa 0, cuando el que vota lo hace, la máquina no emite un ticket con 0 euros, pero almacena la información en el aparato. Cuando viene otro usuario detrás, ese voto aparece en el ticket del segundo usuario, que ha hecho otra gestión pero no ha votado. Ademnás, junto con el voto asignado, aparece un localizador supuestamente del ciudadano que había votado justo antes.

+ A continuación, Correos dice que es un error, pero por fallo humano, porque a los funcionarios se les olvida "obligar" a la máquina a emitir el votos por correo cuendo se produce. Por lo que parece, este "despiste" se da de manera reiterada en muchas oficinas de diferentes provincias.

+ Ya están apareciendo votantes por correo mostrando tickets donde sí se les asigna, como corresponde, el voto emitido. Por lo tanto, no es cierta la explicación primera de Correos, porque si fuera cierto que la máquina no puede emitir un ticket sólo con 0 euros de factura, no podría haber votantes por correo con tickets donde se les asigna ese voto con 0 euros de facturación. Sí sería cierta la segunda, que es la de los errores sistemáticos individuales de los funcionarios.

+ Mientras el circo de las cartas con cartuchos sigue su curso y los medios y partidos de izquierda machacan a VOX, empieza a sonar la cantinela de su ilegalización.

+ Aparte de los Tezanazos, aparece ahora, jsuto en el límite, una encuesta de Demoscopia para El Plural en la que, en sentido opuesto a todas las demás y aun ganando Ayuso de largo,  la izquierda gobernaría justo con 69 escaños, el mínimo necesario. Jatetú.

Mi conclusión: algo habrá que hacer, porque nos van a meter un trolebús por el forinofis de no te menees. Miremos a Venezuela y miremos a los EE.UU. Por cierto, sobre lo ocurrido en las elecciones del segundo país, recomiendo el libro de Patrick Byrne titulado The Deep Rig. Demoledor.

[ ocin ] ha dicho:
28-04-2021

Ésto es Ayuso, ésto es el PP y que no vengan con cuentos

https://gaceta.es/editorial/la-prueba-del-cordon-20210428-1151/

[ wh ] ha dicho:
27-04-2021

Londres, 24 de abril de 2021, un ejemplo para toda Europa

[ NickAdams ] ha dicho:
27-04-2021

Estas sĂ­ que son amenazas.

 

 

[ Counali ] ha dicho:
27-04-2021

OCIN:

de la indignidad de la izquierda española está la historia para demostrar q en el fondo son una calaña q nos llevarían a todos a campos de exterminio, no me cabe la menor duda de ello.

Anoche, en el hormiguero estuvo Sacristán, y el día anterior una tipa q fue presidenta del cine, abogaron por el voto a la izquierda destacando el " peligro "  de vox en las instituciones. Son unos hdlgp porque mienten a sabiendas y a conciencia, cosa nada sorp sabiendo q son rojos y ricos. Siempre dando lecciones de superioridad moral e intelectual cuando no son sino unos hipócritas q van de humildes y son más ricos q nadie, además de elitistas, segregacionistas, nazis y soberbios hasta la extenuación.

Anocche, lunes, echaron en la 2 el documental la guerra civil en color. Vi los primeros 10 minutos por curiosidad, hasta q repasaron el periodo de las elecciones. Manipulación y tergiversación con ocultación de hechos acontecidos para empujar la argumentación siempre a favor del mismo bando. Digo yo, ¿ nunca seremos capaces, los españoles, de contar la historia con la neutralidad requerida para q la credibilidad no esté siempre en entredicho? En fin, cosas de nuestra raza...!!!

Los picapiedras van a dejar en meros aficionados a Largo Caballero, Company y resto de asesinos 

Arruba España..!!!!

[ wh ] ha dicho:
27-04-2021
[ ocin ] ha dicho:
26-04-2021

Counali, no sé si éso que cuentas será verdad, pero es importantísimo que se sepa. Puede triunfar con sorpresa, pero si se sabe, no creo que tenga mucho recorrido.

Lo importante de que VOX existe es que les estamos empezando a ganatr el relato, y éso es lo que no pueden soportar.

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ Counali ] ha dicho:
26-04-2021

Españoles y patriotas,

se prepara un 11-M el próximo  día 3-M. Se dice en la red:

extraído de Facebook:

¡OJO A ESTO!  Que circule...¿Prepara esto el Gobierno para el 4 de mayo?

 

El 1 de mayo sale en los medios la detención de los responsables del envío de cartas con balas a Marlaska, Iglesias y la directora de la Guardia Civil. Son gente turbia y radical, pasado poco conocido y probablemente miembros de un grupo radical neonazi. El 2 de mayo se filtran fotos de los personajes en mítines de Vox con actitudes claramente fascistas. Nadie de Vox les conoce, están afiliados desde hace dos semanas, pero ya da igual: Vox es un partido neonazi. El 3 de mayo hay manifestaciones “espontáneas” en toda España con “alerta antifascista” para echar a la extrema derecha. Toman las calles, rodean sedes de PP y VOX, la situación se hace insostenible. Ayuso está desbordada, y los mensajes de Vox no llegan a la gente, hay histeria colectiva. El 3 de mayo por la noche,  rueda de prensa institucional de Sánchez junto con los partidos “demócratas” y rebotada por todos los medios de comunicación. La sensación de estar al borde de la guerra civil es asfixiante, la derecha no va a votar, tiene miedo. Arrasa la izquierda en Madrid.  FIN. Es verdad esto q está circulando

[ bg_rules ] ha dicho:
26-04-2021

Marlasca: "El PP es una organización criminal."

Sánchez: "Vox es un peligro para la democracia. Vox cruzó el viernes una línea roja y será la última que cruce."

Directora Gª Civil: “Hoy más que nunca tenemos que rechazar los discursos del odio, hoy más que nunca tenemos que decir que quien siembra vientos, recoge tempestades."

Casado: "No queremos un país a garrotazos, ni piedras ni balas, no queremos ni boicots ni cordones sanitarios."

Monasterio: “Digo lo que he dicho antes, condenamos todo tipo de violencia. Me hubiera gustado que el señor Pablo Iglesias hubiera condenado la violencia que sufrimos en Vallecas. Yo le animo a que vaya a una comisaría a denunciar estas amenazas. Yo lo que he dicho es que los españoles ya no nos creemos nada de este Gobierno”

Preguntas: ¿Cuántos gilipollas se detectan? ¿Cuántos hdlgp? ¿Cuántos demócratas?

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
25-04-2021

....y siguiendo con la última frase de wh, si serán tramposos que, ahora, Biden, esté estudiando pasar de 9 a 13 jueces los del Tribual Supremo; eso sí, nombrando él a los cuatro nuevos. Hay que ser muy "desahogado" (por no decir otra cosa)  para tan sólo poner sobre la mesa tal propuesta. ¿Tambien EEUU dirá adiós a la separación de poderes? habrá que estar muy atentos, el NOM no va parar hasta conseguir sus fines y para que eso no suceda, debemos poner todo lo que esté en  nuestras manos. Un abrazo

¡Viva VOX!, ¡Viva España! y, aunque no es el mejor día, ¡Viva El Real Madrid!

[ wh ] ha dicho:
25-04-2021

Y después de estar allí, en la Plaza de Toros de San Sebastiån de los Reyes y haber vivido, emocionados, lo que vivimos, ¿de verdad van a seguir diciéndonos, los siempre mentirosos ideológicos, que VOX no va a mejorar sus resultados electorales?

ÂżAlgunos de los otros partidos puede lograr una movilizaciĂłn similar a la que consiguiĂł VOX, ayer, en San SebastiĂĄn de los Reyes?

ÂżO es que, como pasĂł en USA, ya tienen preparado el fraude y quieren "legalizarlo" con manipuladas encuestas?

La Alerta ROJA tenemos que mantenerla siempre porque la IZMIERDA nunca juega limpio

[ Marcus48 ] ha dicho:
24-04-2021

Con respecto a esta "historieta" de las amenazas, recuerdo una frase de cierto político, muy antipático para muchos, que más o menos venía a decir: "A los cerebros de esta operación no hay que buscarlos en montañas lejanas....." No digo nada más; el que quiera entender, que entienda

[ bg_rules ] ha dicho:
23-04-2021

Jajajaja, yo es que me descojono:

VOX: VOX va a denunciar estas supuestas amenazas personándose como acusación popular. Queremos que la investigación policial y judicial determine quién o quiénes son los autores de estas cartas.

La SER: Última Hora: Los sobres con bala se enviaron desde un buzón de Madrid que dificulta localizar al autor de las amenazas.

 

[ ocin ] ha dicho:
23-04-2021
[ wh ] ha dicho:
23-04-2021

Menas en BatĂĄn. SĂłlo VOX se atreve a denunciarlo:

[ doncel ] ha dicho:
23-04-2021

Ni ideas ni valores ni principios ni dignidad ni vergüenza...

Eres asqueroso, Gabi; eres socialista. 

España y Libertad

Libertad y España

[ NickAdams ] ha dicho:
23-04-2021

¿Ya se habrá ido a la cama con el Coletas? Parece tan aburrido que necesita algún estímulo. 

No conocía lo de buchipluma. Me gusta. Buchipluma Gabilondo suena convincente.