Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UNAS PICAS EN MADRID

 

Estos dos machitos jetalfa, Inmundo y la Mofeta, van a participar en las importantísimas elecciones del 4 de Mayo, completando así, junto a Gabihediondo, la tripleta masculina que competirá con la tripleta femenina de izquierda-noséqué-derecha. No me extrañaría, y ya lo digo con tiempo suficiente, que en estos nuevos, confusos y manipulados tiempos que corren, los tres –o las tres– dijeran que ellas/ellos, se sienten, políticamente, mujeres. Y, si lo hacen, nosotros podremos decir que sí, que se sentirán mujeres, pero que “fedayinas” de cojones están las tres…

Bueno, a lo que iba, que estos  me provocan las peores reacciones sólo con verlos. Esta imagen que os presento es la que, creo, puede ocurrir en las elecciones del 4 de mayo, y me explico: que la muralla auténticamente española que representa la mayor parte del electorado de la Comunidad de Madrid deje a este parte de jetas sin escaño alguno con el que poder realizar sucias jugadas con el todavía garantizado Gabihediondo.

Y si se preguntan por qué los he colocado con una pica clavada en salva sea la parte, les aclaro que no se trata, en este caso, de un castigo medieval, no.  Fíjense que están frente al hospital Isabel Zendal, así que lo que estoy imaginando – ¿o proponiendo? – es un test, vía anal, o sea, en modo chino-comunista para averiguar si estarán sanos para que, luego de la supuestamente contundente derrota que sufrirán, puedan volver a su vida anterior,  a esa que tenían antes de venir a incordiarnos con su presencia en la vida política, sin contaminar a nadie.

P.D. No entiendo la expresión de la Mofeta Roja si lo que tiene dentro es fruto del comunismo más genuino; Inmundo, todo hay que decirlo, lo soporta mucho mejor.

 

VISTO
[1185 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
25-03-2021

El Plus Descaro, la Plus CorrupciĂłn, el Plus Madurismo y todos los plus negativos que hay detrĂĄs del enjuague de Plus Ultra, la empresa de aviaciĂłn con menos aviones de la historia

[ ocin ] ha dicho:
25-03-2021

Simplemente, VOX

[ ocin ] ha dicho:
25-03-2021
[ ocin ] ha dicho:
25-03-2021

El uno parece estreñido y el otro gesticula pidiendo más, pero creo que les gusta a ambos.

Muy buena la decisión, pienso yo, de VOX, poniendo a Abascal de director de campaña. Ya llueve menos y cada día que pase y el aparato pepero se manifieste, no pueden quedarse callados, iremos volviendo a nuestro lugar.

VIVA LA ESPAÑA VIVA

[ wh ] ha dicho:
25-03-2021

El noticiero Pijoprogre de hoy. Sobre los hiper-mierdas de la Celaná, el Abalorios-maletero y el bicho-malo de Échaleelnique..., sin olvidar a Toni, el que cantó en UPyD, cantó en Ciudadanos y, ahora, cantará en el PP. ¿Será gafe?

[ NickAdams ] ha dicho:
25-03-2021

Memekueme,  quizás es que a Edbal le guste estar enpiqueteao.

Espero y deseo que se cumplan tus pronósticos.

¡Arriba España!

 

[ bg_rules ] ha dicho:
25-03-2021

Jajajaja, me meo toa.