Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PATEOBEL AYUGEASADO

 

Señoras y señores,  os presento  a  este complejo, contradictorio a veces, cobarde casi siempre, aparentemente “echao palante” cuando  en realidad está asustado por el imparable crecimiento de VOX, que se presenta, como cabeza de tres picos “pepera”, a las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid:  ¡Con ustedes: PATEOBEL  AYUEGEASADO!  Un excepcional trío-dúo que forman la menos mala Isabelita, su jefe, el “amarianado” Castrado y su Gallinita-Secretaria, Teo.

Tiene mucha suerte la que convocó unas elecciones cuando su barco comunitario hacía aguas por todos lados, saboteado por los petardos naranjas del Paniaguado,  la Arrrimadita-con-la-siniestrita y el desafinado Inmundo No-Val(e);  sí, suerte de que VOX, a diferencia de ellos, no es una veleta y no va a permitir –si les votamos, claro, y no nos dejamos engañar por los cloaqueos de las gallinas azulitas– que nuestro Madrid caiga en las chavistas manos de Gabihediondo o La Mofeta Roja, esa que, además, sueña húmeda y monteramente, son ser su carcelero/a. 

VOX, PATEOBEL, por mucho que te joda, es la única opción que tienes para seguir al frente de Madrid…, VOX, o te quitas definitivamente la careta, PATEOBEL y te echas en los gordos y poco fiables brazos de Gabihediondo. ¡Tú decides, PATEOBEL

Eso sí, no lo dudes, mi voto de voxiano señorío será para Rocío.

VISTO
[1180 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
25-03-2021

Es que aquello era mucho bachillerato, Pepe kaus.

Libertad

Libertad

Libertad,

miserables

[ kaus ] ha dicho:
25-03-2021

Buenos días a todos.

Ya saben que no suelo comentar nada, aunque entro a diario a leerles, pero hoy quiero agradecer el video "Danser encore". Me ha gustado mucho, sobre todo el contraste final. Efectivamente, no hace falta traducir nada, aunque reconozco que mis años de bachillerato me han ayudado mucho.

Me he permitido tomarme la libertad de compartirlo, creo que vale la pena que la gente conozca que fuera de nuestras fronteras también hay gente harta de estar amordazada.

Un abrazo.

[ Counali ] ha dicho:
25-03-2021

De la lista del otro día se cae Cantó. Se va a Madrid y nos deja huérfanos en valencia, cosa ya habitual en la vida política valenciana. No censuro su pase al PP, pero sí q nos abandone. Era un extraordinario candidato del PP para asaltar el gobierno autonómico valenciano. Con él se marchan las pocas expectativas q aquí teníamos. Aun antes de irse de C''s ya imaginaba q daría el salto, pero no q nos traicionara. Además q Vox no tiene base suficiente en valencia, a candidatos de renombre y prestigio me refiero. A no ser q posteriormente si regrese y el movimiento actual sea más estratégico q definitivo.

Espinosa muy bien , así, sin achantarse. Bravo por   él

Arriba España!!!

[ wh ] ha dicho:
24-03-2021

Creo que ni siquiera hace falta comentar o traducir...

[ doncel ] ha dicho:
24-03-2021

Los rojos de Estados Unidos, esa gran nación llamada a ser el paladín y la esperanza de este valle de lágrimas, están cegados de odio y arremeten contra todo y todos de forma irracional, como fanáticos y sectarios irracionales que son. 

Me temo que pronto censurarán grandes clásicos del "country & western" al que tan aficionado soy.

Estará prohibido en particular escuchar canciones con letras sobre mujeres que apoyan a sus maridos... aunque no los comprendan... porque les da la real gana, ea.

Os dejo a Tammy:

Stand by your man

https://www.youtube.com/watch?v=f2KP9fYZUWA

Y a Waylon y Willie:

Good hearted woman in love with a good kind of man

https://www.youtube.com/watch?v=swRJeMsk21g

Libertad, libertad, libertad, libertad, miserables

[ ocin ] ha dicho:
24-03-2021

¥Caña al Chepas!

[ topoloco ] ha dicho:
24-03-2021

ÂĄY estos mierdas radicales, aspirantes a dictadores, son los que se llenan su sucia boca hablando de democracia! ÂżHasta cuando vamos a esperar para echarlos de todas nuestras instituciones?

[ topoloco ] ha dicho:
23-03-2021

VOX, una vez mĂĄs, deja con el culo al aire a los rojos

[ ocin ] ha dicho:
23-03-2021

Joer, cómo mola....

Ëso es lo que la gente tiene que ver, son el PP y no hay clases, son todos así (Aún recuerdo el comentario de IDA sobre que en los colegios de Madrid, no se adoctrina feminismo o lo que sea).

Cuanto más grande sea VOX, más libertad tendremos. Yo voto VOX y ¿ tú ?

Globalismo ó LIBERTAD

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!!!!!!

[ doncel ] ha dicho:
23-03-2021

Oléeeeeeeee

Voz y nada más

Qué bien le sientan a Teodoro la sotabarba y el mohawk...

 

[ NickAdams ] ha dicho:
23-03-2021

¡Ahí le has dao, memekueme! ¡El único voto, no útil, sino utilísimo es el de VOX!

[ topoloco ] ha dicho:
23-03-2021

Los votantes de VOX, memekueme, tenemos que poner a tu dúo-trío en el lugar que le corresponde: detrás de la marea verde y con el agua al cuello.