Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL DÍA DE LA MOFETA ROJA

 

 Un tufo inesperado, un mal olor digno de las más apestosas cloacas comuñangas, se expandió, ayer, por Madrid. La fuente, lo conocimos más tarde, no fue una nueva y flatulenta Filomena sino un gastado, cascado  y cagado Chepas al que la creciente fortaleza de VOX ha provocado un fuerte stress “political” que le ha llevado a perder  el control de sus glándulas anales y ha comenzado a segregar mierda –más de lo habitual– de forma masiva y, quizás, hasta masónica.

Me imagino que, desgraciadamente, en Galapagar, el epicentro de la nueva peste roja, el mal olor será tan poco soportable que el corredor a cuenta nuestra, el M. Marlaska, se haya visto obligado por la OMS a dotar de eficaces máscaras anti-gases a esos guardias que, también con nuestra pasta, protegen a la mofeta podemita. ¿Lo has hecho, MM?

Me han dicho también que una de las consecuencias de este trauma climático (¿protestarán los ecologetas por ese vertido tan agresivo para nuestra salud?) provocado por la explosión mofetuda , la de ese que ahora quiere volver a abrazarse con Indigno Errejón, es que muchos simpatizantes de VOX están pensando que lo útil, para neutralizar a Mofe Iglesias, sería trasladar su voto hacia la amiga de Casado –que fue ex-amiga de la Mofeta, con quien hasta compartió cañas–: Ayuso. ¡NO! ¡ERROR! El único voto útil es a VOX, que luego, como ha hecho hasta ahora, patrióticamente apoyará a Isabel, si es la que, finalmente, gana. No te equivoques, Maribel, debes tener muy claro que para evitar que se expandan los letales hedores de la Mofeta, VOX es la única y eficaz receta. Y si dudas de lo que te digo, lo más razonable es que solicites, antes del 4 de mayo,  una consulta con el doctor Steegmann.

 

VISTO
[1186 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
16-03-2021

ÂżHay alguien del PP del Castrado y la Gallinita Egea que hable de forma tan clara y contundente como lo hace Macarena Olona?

[ wh ] ha dicho:
16-03-2021

Una buena selecciĂłn de lo que se estĂĄ cociendo:

[ NickAdams ] ha dicho:
16-03-2021

Creo que me hubiese gustado más lo de Mofeta Cagada, pero... 

Yo soy de los que no tengo dudas y recomiendo lo mismo: el ÚNICO VOTO ÚTIL ES EL DE VOX.