Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL CANDIDATO VALLECANO

 

Creo que nunca, en la historia de nuestra partitocracia, unas elecciones comunitarias habían despertado tanto interés. No sólo ha sido por la disolución del impotente Aguado ante la arrimada presencia de su querido Inmundo, no; tampoco ha sido por el creciente nerviosismo del dúo gallináceo ante el verde y fresco crecimiento de VOX y, mucho menos, por la presencia del aburrido Gabihediondo o de Mónica, la Mujer Invisible de TóMenosMadrid. No, no, no, la reinona de este carnaval es el machote alfalfa, ese siniestro personaje que pasó de amar a Vallecas por  sobre todas las cosas a odiar, y a incordiar –pero a vivir allí– a  Galapagar. Aunque,  la verdad,  dudo mucho que este rancio Chepas, en Vallecas, algunos votos pueda pescar. 

Eso sí, con el apoyo de la eficaz, inteligente y rociera cajera podemita y el control que ha adquirido en el –según ellos, claro– pijo barrio de Salamanca y alrededores el atractivo bolchevique argentino, hasta el propio Chef Tezanos apuesta, con firmeza pedrusca, a que el PP de Ayugeasado se hundirá en todas esas zonas con más rapidez que el Titanic y, además, sin orquesta (porque tiene que estar confinada, no porque no haya pasta para dilapidar, ¿verdad, Escrivá?).

Como la situación está tensa, y su aniñado Trotsky le devolvió el pioletazo político con dulzura moniquesca, servidor da por hecho que el nivel de mentiras y violencia verbal del hombre que golpeaba a los lúmpenes llegará a niveles nunca vistos. Eso sí, por delegación, porque cuando tiene cerca a Abascal o a Ortega Smith se pone tan educadito que parece una dama de leche (lo de leche, por el color que adquiere su no lozana sino verstryngica piel, claro).

Quedo a la espera de sus mítines en Vallecas, de cuyos resultados, seguramente, también diría la Lola: “¡éxito garantizado!” 

VISTO
[1288 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
02-04-2021

Aqui tenéis el argumento mås contundente para no votar a la buena de Isabel

[ wh ] ha dicho:
01-04-2021

Y cuando el PP lo hace bien, como ha hecho don Alejandro Fernåndez, le aplaudimos también:

[ wh ] ha dicho:
01-04-2021

Muy bien, Monasterio, dejando claro que no estamos en contra de Ayuso sino de la siniestra. Y lo se serĂĄ mejor y mĂĄs efectivo, para Ayuso y para Madrid, serĂĄ que VOX crezca mucho.

[ ocin ] ha dicho:
31-03-2021

Y tanto, Ayer, que la vida sigue y aunque a veces parece que siempre perdemos los buenos......plas¡¡¡¡, sale el sol:

https://gaceta.es/actualidad/la-audiencia-nacional-restituye-a-perez-de-los-cobos-coronel-purgado-por-marlaska-20210331-1647/

[ ayer ] ha dicho:
31-03-2021

Amigos, nos están robando la libertad y el futuro.

Agora diu la mucama del PC chino, la OMS, que la plandemia no se originó en China. Claro, la originaron los mozos de Cintruénigo bebiendo a morro en las fiestas de la Virgen de la Paz, no te amola. 

Tienen la desvergüenza encima de hablar abiertamente de hacer ''maniobras'' para ser más eficaces si viene otra pandemia. O reaccionamos, o no van a necesitar montar otra. 

Tienen el rostro -habiendo afirmado a principios de enero que ya podía mutar el virus 800 millones de veces, que las vacunas iban a ser, por su modus operandi, eficaces en todo caso- de decir ahora, unas semanas después, que las mutaciones del virus equivalen a una nueva pandemia. 

Y, sin embargo, la vida sigue; renace como siempre. Hoy he visto la primera pareja de liebres de la temporada en el sembrado: grandes como canes, de color león, con las orejas puntinegras, corriendo a la par como tiro de invisible carruaje.

Como cada año, me ha emocionado la escena y me ha dado nuevas fuerzas. El mundo será cruel, pero qué bello es.

Corred, bellezas; que os nazca buena camada y viva mucho para alegría de estos campos del Limes.

Aprovecho, amigos, para desearos ya feliz Jueves Santo, día del amor fraterno, y para exigir a los gobernantes que aprendan del mensaje del Santo Pediluvio: se viene a servir, no a servirse. 

Libertad

Libertad

Libertad

 

[ ocin ] ha dicho:
31-03-2021

En el Noti Pijoprogre también es protagonista el Chepas

[ doncel ] ha dicho:
31-03-2021

Iglesiaaaaaaaaaaaas

Te quiero en mi camino. 

[ NickAdams ] ha dicho:
31-03-2021

Supongo que los buenos vallecanos estarán haciendo acopio de huevos y tomates por si este mamarracho se atreve a visitarles.