Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL MAGO COURTOIS

 

 Los sueños, como decía aquel grande de las letras hispánicas, sueños son y aunque el Madrid del primer cuarto de hora nos hizo fantasear con un partido cómodo, bello y apabullante, la realidad, la dura realidad de las pájaras blancas, nos mantuvo bien despiertos y muy cabreados durante todo el partido. Cólera mitigada por esa jugada, mezcla de talento y churro, que nos dio el gol de la ventaja que fue, finalmente, el de la victoria y el de la sonrisa de consolación.

No sé qué pasará mañana, porque puede aparecer, de pronto, un virus barzánico, variante arbitral, que confine al Madrid en las zonas oscuras de la tabla, pero, visto lo visto hasta hoy, queda claro que hay un verdadero Ser Superior –no el de los sueños húmedos del Buitre– que nos protege. Y, con ÉL, nuestro señorial Mago Thibaut, ese hombre iluminado que adivina por dónde vienen los balones enemigos y, con esas manos que parece que se agigantan, les impide alojarse en nuestras mallas.  Qué grande  es ese belga bueno, ese que una vez fue rojiblanco y que, sabiamente, prescindió del rojo. Te debemos mucho Thibaut Courtois. Y la deuda no es sólo de nosotros, los fans, sino también de los compañeros que, ayer, la cagaron más de una vez. 

Sigue haciendo magia Thibaut, que en ello nos va la Liga... y algo más. 

   

COMENTARIOS [0]
[ topoloco ] ha dicho:
03-12-2021

Cada vez queda mĂĄs claro que el requisito para formar parte del gobierno de Pedontinflas es ser un mentiroso patolĂłgico... Y Macarena, siempre, en pie de guerra..., y mucho mĂĄs en el noticiero PijoProgre de hoy:

[ topoloco ] ha dicho:
02-12-2021

El M. Marlaska miente ya con tanto descaro como el de su amado presimiente..., pero Gil LĂĄzaro le da por donde mĂĄs le gusta:

[ topoloco ] ha dicho:
02-12-2021

La diputada de Vox "dejao" a MarisĂș "descolocĂĄ" y con cara de "atontĂĄ" "plĂș" :

[ topoloco ] ha dicho:
02-12-2021

Smith & Wesson le da a Manola Carmeida donde mĂĄs le duele, no ha cumplido casi nada del acuerdo de investidura con VOX:

[ bg_rules ] ha dicho:
02-12-2021

Horripilante segundo tiempo. El Madrid tiene un serio problema defensivo que debe rectificarse, pues de otra manera será prácticamente imposible sobrevivir a equipos como el Bayern, Chealsea, PSG, City, etc. El aluvión de oportunidades que creó el Bilbao es verdaderamente preocupante.

Por cierto, ayer le hicieron un penalty de libro a Benzema en la primera parte. De este no habla nadie, curiosamente. 

Courtois, creo yo, es el mejor portero del mundo actualmente. Sólo le hace sombra Oblak.

[ Galego49 ] ha dicho:
02-12-2021

Salvamos un partido en la noche de ayer que no merecimos en absoluto y tan solo la magia del "Gran Courtois" valió para ganar los tres puntos, pero yo me pregunto si Zampachicles Angelotti, no ve los cambios que necesita el equipo antes que el resto de aficionados y los que hace los hace tarde mal y arrastro. Ayer a quien tenía que haber cambiado era a Casemiro, que se cansó de hacer el ganso todo el partido y no fue expulsado al final seguramente por compensación a los errores voluntarios habidos a favor de los vascos durante todo el partido por el arbitrario de turno. Se vió que Rodrigo no estaba ayer para jugar y el cambio más apropiado habría sido el reforzar el centro del campo con ese primer cambio metiendo a Kamavinga o a Valverde. Visto lo visto y a pesar de todos los puntos que le llevamos al segundo, soy pesimista, pues como siga manteniendo el mismo centro del campo, en cuanto lleguemos a Febrero, no podemos con los pantalones.

[ ocin ] ha dicho:
02-12-2021

Perdón, se me olvidaba decir, que tenemos el mejor portero del mundo. Amén

[ ocin ] ha dicho:
02-12-2021

A mi, como en el equipo A, me encanta que las cosas salgan bien.Y no hay mayor felicidad que ganar un partido a Marcelino y sus cachorros, sin apenas merecerlo y sin que haya causas de lloros sobre decisiones desfavorables.

Carletto, hazme caso y haz un cambio por línea en cada partido de esta corrupta liga y así tendrás a todos nuestros jugadores contentos y más descansados.

Vamos a por el sábado, y a ver si con un poco de suerte, nos traemos otros tres puntitos de San Sebastián.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ HALA MADRID !!!!!!!!!!!!!

[ NickAdams ] ha dicho:
02-12-2021

Sólo espero que el PNV no pida a Sánchez un cupo de goles para el próximo partido frente a los nuestros. 

¡Viva Courtois!