Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

ROJOS CON CARAS BLANCAS Y RICAS

 

 

Pues, sí, amigos, ahí les tienen a todos buscando como los cerdos la cochiquera a ver si encuentran un vídeo de Trump (¡viva Trump!) donde realmente incite a la violencia, que hasta ahorita no lo hemos visto en bucle en todas sus televisiones y redes apestosas, seguramente porque igual es que no existe. Y, como lo que hay es justamente lo contrario, censuran todo lo que pueden, incluidas las mil y una amenazas que ha vomitado toda la chusma de extrema izquierda, de Pelosi hasta el último burro que se imaginen, pasando por escoria como, por otro lado gran actor, Robert De Niro y su guarrilla Madonna.

 

 

Esos medios y esas redes están on fire contra todo lo que no sea progresismo cortando cabeza a diestro y más diestro, que se nos han soltado el pelo y pasan su apisonadora por la calle de en medio con máximo frenesí, vaya subidón que tienen. Ahora van a por Telegram, la app alternativa a wassap en la que no te controlan hasta el hueso de la aceituna. Andan denunciando que en Telegram se han cobijado los blancos supremacistas (¿quién si no? para reventar a bombazos la ceremonia presidencial del NOM que se celebrará el día 21 de este mes, en la que un baboso senil sobaniños, que ha tangado las elecciones como un señor, será elevado a los altares del país más poderoso del mundo. Su segunda, la Tamara Kalesi esa,que es en realidad primera in péctore porque el yayo no nos dura tres telediarios, debe de estar relamiéndose: la primera mujer, technicolor además, que se hace con los mandos después de tangar los votos y sin ser ella la elegida tras el fraude monumental, o sea, la carambola perfecta. No me digan: mejor carta de presentación es imposible. La que se nos viene encima, colega.

Total, que ya sabemos que algo gordo pasará ese día por las calles americanas, dado que tienen ya decidido quiénes serán los culpables. Se rumorea que al culpable máximo, el gran Donald, lo van a latigar en la plaza previamente a quemarlo en una hoguera, aunque con la saña que le están sacudiendo igual ni les llega vivo al evento. Vaya futuro les espera a mis nietas, Señor.

VISTO
[1908 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
16-01-2021

Los patriotas europeos toman la palabra. ÂĄNO AL GLOBALISMO! MELONI Y ABASCAL

OJO: comenzar a ver el vĂ­deo desde el minuto 22

[ wh ] ha dicho:
15-01-2021

Que la pregunta de la sumisa empleada de Roja María a Monasterio iba con muy mala intención, no hay dudas; que la respuesta detallada y precisa de Rocío Monasterio indica que VOX estå siempre por la verdad y con los españoles, tampoco.

[ ayer ] ha dicho:
14-01-2021

Nos quedan Voz en la tierra y Dios en el cielo.

Nunca imaginé llegar a vivir este giro del mundo.

Suerte que el mal, aunque existe, es, como todo, pasajero.

Joaquineeeeeeee

[ Pitillo ] ha dicho:
14-01-2021

Como me gusta Iván ¡ Qué frialdad ante tanto progre! Soberbio. 

[ wh ] ha dicho:
14-01-2021

MĂĄs de VOX. No hay dudas de que los buenos tenemos que unirnos

[ ocin ] ha dicho:
14-01-2021
[ wh ] ha dicho:
14-01-2021

VOX, como siempre, hablando claro:

[ NickAdams ] ha dicho:
14-01-2021

Lo que no entiendo es hasta cuando vamos a aguantar, sin rebelarnos, a todos estos cabrones trileros que quieren esclavizarnos y encerrarnos de por vida.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
14-01-2021

- "Necesitan un Gobierno que no mienta", amo, -me dice Zape con su mueca tristona-.

- No hay nada nuevo bajo el sol, Zape.