Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

UN PASITO AL FUTURO…

 

Hoy, 7 de Junio de 2024, la presidenta del parlamento español, doña Mireia Borrás, cedió la palabra al representante del grupo minoritario “Ni Unidas Pudimos”, el muy menguado intelectualmente Pablo Échaleelnickel. Nadie ignoraba que la decisión del disminuido -insisto, de coco- parlamamantario sería el  respaldo a la propuesta de sus socios de oposición, el Partido Sociópata Obtuso Expañol (PSOE), para que se consagre el día de hoy, 7 de Junio, como Día del Intelectual Progresista, en honor a la ilustre –para ellos- politicasta Carmen Calvonabra, la de Cabra, Córdoba. 

Y no es que la señora oriunda de Cabra haya fallecido, no. Afortunadamente sigue entre nosotros, pero ahora vive, señorialmente, retirada en una institución privada que en la última etapa del gobierno sanchinflista fue rebautizada como “Centro de Retiro Social para Vivir en la Realidad que has Elegido”. Y aclaro para los que todavía no se hayan adaptado eufemismo-sociocomunista, esto lo que hace muchos años se llamaba, simplemente, manicomio.

La intervención de Échaleelnickel obtuvo el aplauso unánime de sí mismo y de doce de los trece diputados del PSOE entre los que no se encontraba Pedo Sanchinflas,  que estaba reunido con el Comité Nacional de Poetas Negros de Izquierda (nada que ver con su origen racial) para que le escriban una oda a su querida Carmen que se registrará como de su propio cerebrecho.

Afortunadamente, sometida a votación, ganó la propuesta del partido de gobierno, VOX, que reconociendo el derecho a recordar a todos, ha nombrado este día como Día Nacional de la Idiocia y ha aceptado, además, la petición casi unánime de los vecinos de Cabra de trasladar a Guipúzcua (porque este día también coincide con el aniversario del primer asesinato de ETA), el precioso monumento que se erigió en honor a sra. Calvonabra. 

VISTO
[1171 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ayer ] ha dicho:
26-09-2020

Muy bien, Mamá visionaria.

Yo vislumbro que un día, cuando los rojos recuperen el poder -sí, España es rojita y sus hijos acceden al poder al cabo de poco- esa estatua de la roja de Cabra será derribada al grito de ''maldita tibia menchevique''.

Volviendo al hoy, no me creo la incompetencia e ingenuidad del PP; esto tiene que ser buscado de propósito -entregar Madrid- a cambio de lo que sea que determine el mismo que, por encima del PPOE, manda en este. Todos saben que era suicida dar al sinvergüenza del pedo la oportunidad de aparecer como salvador de Madrid; pues el PP se la dio. Todos saben que la palabra del pedo no vale ni la mierda que él cague y que acordar algo con él es perfectamente inútil; bueno, pues el PP acordó cosicas con él... y fue traicionado... ¡en horas! Lo que busca el desgobierno es trincar Madrid favoreciendo el caos en todos los órdenes en ciudad y autonomía, para tal vez aplicar luego un 155. Se trata entonces de usar los medios para persuadir a la ciudadanía de que la ya próxima moción roja es justa y necesaria.

El PP sabe todo esto... ¡y lo facilita! A mí me suena a lo de Rajoy a nivel nacional hace nada.

Maldito PP.

Y, con todo, venceremos.

[ Counali ] ha dicho:
26-09-2020
[ wh ] ha dicho:
25-09-2020

Mås caña de VOX sobre el desmadre de la manipuladora Televisión Espantosa

[ NickAdams ] ha dicho:
25-09-2020

Tenemos que movilizarnos y dejarnos de mariconadas, MemeOrwell, para que en el 2024 podamos celebrar libremente el Día de la Idiocia, dedicado a la de Cabra y volver a poder llamar al pan, pan y al vino, vino y al manicomio, manicomio. 

¿Cuándo será el día que internen a la de Cabra?

[ wh ] ha dicho:
25-09-2020

Infovlogger explica muy bien la hoja de ruta de los hijos putativos de Carrillo, la Pasionaria, Largo Caballero, Indalecio Prieto, etc. para reescribir la historia. Nada nuevo, Âżos acordĂĄis cĂłmo desaparecian de las fotos (y eso que entonces no habĂ­a Photoshop, stajanovismo fotogrĂĄfico puro) los purgados por disidentes o molestos?:

[ wh ] ha dicho:
25-09-2020

Viene muy bien a la "ojomeneada" Carmen Calvonabra. Eso sĂ­, esto es el lamentable presente que tenemos, con urgencia, que superar: