Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

SU AMADO GENOCIDA

 

 Me apuntan fuentes tan fiables como las de La Secta o las de Televisión Espantosa que Donald Trump está con un fortísimo tembleque de piernas esperando el asalto podemita a la sede de la ONU en la imperialista ciudad de New York. Pero yo, para no preocuparlo más, le diría: “Tranquilo, Donald, que la técnica roja es siempre la misma: silencio ante las atrocidades de los suyos y gritos callejeros y mediáticos ante las acciones de aquellos a los que quieren hacer desaparecer -democráticamente, claro-.” Así que nada ocurrirá en New York (además, porque allí no tienen la cobertura que le brindan el M. Marlaska y  la Lola, la que tanto lo valora), tranquilo, todo se desarrollará en los barrios del sur de Madrid y, esta vez, como ya supondrán, la cortina de humo será la desamparada Ayuso.  

Son tan previsibles estos personajes que todavía no entiendo cómo es que haya alguien, no subvencionado por ellos –una forma roja de llamar a los comprados-, que pueda, no sólo votarles, sino no sentir verdadero asco ante sus actuaciones, siempre tan poco coherentes con lo que predican.

Las preguntas que hay que hacerse son dos: 1) ¿Por qué no va a NYC a defender a su amado genocida? 2) ¿Por qué no se muda a Vallecas para liderar, en la calle y en primera fila, las revueltas que ordena se hagan contra las decisiones de la Presidenta de la Comunidad de Madrid?

Yo sé las respuestas a las dos preguntas y, para dar pistas, diré que ambas tienen la misma respuesta que, según la elección lingüística de cada uno –libertad de elección, siempre-, puede comenzar con “c” de cazurro o con “p” de podemita.

 

VISTO
[1267 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
20-09-2020
[ wh ] ha dicho:
20-09-2020

Bien traido, Counali. Esta estrategia progre la hemos visto utilizar muchas veces, sobre todo, últimamente, con la mentira del cambio climático y todas las mentiras que rodean a la era de la COVID.

[ topoloco ] ha dicho:
20-09-2020

¡Rojita pareja! Y parece que el contacto entre ambos cazurrillas sigue siendo estrecho. Yo juraría que hay contacto y que el Chepas se siente feliz sintiendo que su retaguardia esta bloqueada. Es que poderoso caballero es Don Dinero, aunque en este caso no se trate de un caballero sino de un autobusero.

[ NickAdams ] ha dicho:
19-09-2020
Citando a UnGusano :: No. 1 :: 19-09-2020

Me atrevo a confesar que yo en el lugar del sr Trump también estaría preocupado.   Yo me puedo imaginar la desbandada aterrorizada de los orgullos...

UnGusano y memekueme han hecho una divertida  entrada conjunta.

¡Que vayan, que vayan los podemitas a NYC! Eso sí, que como es costumbre en su relación fraternal les pague el pasaje el gordo que conducía autobuses.

Supongo que estará al caer una entrevista al Pochao en el nuevo programa youtubero del Chepas.

[ UnGusano ] ha dicho:
19-09-2020

Me atrevo a confesar que yo en el lugar del sr Trump también estaría preocupado.   Yo me puedo imaginar la desbandada aterrorizada de los orgullosos miembros del NYPD al enfrentarse a un grupo de jóvenes podemitas curtidos en decenas de batallas y centenas de escraches.  No olviden que este es un departamento de policía que también puede pasar por el riguroso proceso de defunding y sospecho que su moral no debe ser muy alta. 

Es posible que miembros de la Guardia Nacional del estado de Nueva York sean enviados para rescatar la sede de las Naciones Unidas de manos de las fuerzas progresistas y de liberación; se comprende perfectamente que la retoma puede suponer la violación de alguna que otra norma del derecho internacional.  Pero ellos no descubrirán hasta que sea muy tarde que enfrentarse a tan valientes luchadores podemitas no es la mejor de las ideas y terminarán huyendo despavoridos dejando decenas de compañeros muertos o heridos.

Finalizo imaginando que un presidente psicópata, última acusación que pesa sobre sus hombros, como dicen que lo es el sr Trump, con espumarajos lanzados a diestro y siniestro, ordenará el envío de un contingente de Marines.  Y será en ese momento en el que el gran Pablo Iglesias 2.0, al frente de sus fieles y nobles seguidores, se mofará de los del Imperio increpándoles que este no será el momento exitoso de los del  From the halls of Montezuma to the shores of Tripoli” y siguiéndolo en el combate los podemitas darán cuenta de los acobardados infantes de marina de los Estados Unidos.