Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LAS CORTINAS DE HUMO

 

 Una de las reprobables características que distinguen a estos radicales moderadores de la historia es que en los tiempos donde todavía esta no está aún escrita la empiezan a camuflar con cortinas de humo. Un ejemplo lo estamos viviendo en estos días, en los que el gobierno del flatulento tiene mucho que ocultar tras su penosa gestión de la Pandemia China, el trato que está dando a los ilegales, el prometido dinero que no llega a los presuntos receptores de ERTE e Ingreso Mínimo Vital o todo lo que se está tramitando en ámbitos judiciales sobre las presentidas corruptelas podemitas, con la reapertura del circo franquista –ayudado por la equivocada colaboración de Martín Villa, todo hay que decirlo- y la retoma de todos los casos que pueden hacer daño al colaboracionista PP-Bichy, a cuyo mando se encuenta Castrado Petáin, y que terminará, a nadie le quepa la menor duda, “petado” como su antecesor, el Blandoy.

Servidor piensa que el boicot prioritario de todos los españoles de bien debe hacerse con los medios de comunicación vendidos, y no hace falta que los mencionemos, pues todos los conocemos.

 

VISTO
[1673 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
10-09-2020

La pasada que le ha dado Santi a una gran meteoróloga reconvertida en inquisidora, es de las que hacen época. Sin olvidar, por supuesto a los empequeñecidos tertulianos con sus preguntas de cuestionario preparado

[ retaso ] ha dicho:
10-09-2020

https://es.sports.yahoo.com/noticias/tour-de-francia-coronavirus-positivos-preudhomme-roglic-bernal-pogacar-110316951.html

Dice el articulista que se debe a la suerte... ¿Y no será, más bien, que las cosas no son como se empeñan en contárnoslas, y por eso no se desarrollan de acuerdo a esa lógica?

 

[ doncel ] ha dicho:
10-09-2020

Viva el perfil asirio de nuestro cacique.

[ wh ] ha dicho:
10-09-2020

Abascal se enfrenta a una alumna de ignaro Escolar

[ wh ] ha dicho:
09-09-2020

Si Pedocho el Mentiroso tuviera un mĂ­nimo de vergĂźeza se meterĂ­a un tiro en el culo..., cabeza, por supuesto, no tiene. ÂĄMuy bien Macarena Olona! ÂĄMuy bien!:

[ retaso ] ha dicho:
09-09-2020

Esto que dice Herr Gestern tiene su miga: "Y un día no lejano, como en Madrid o Andalucía, tendréis la cara dura de ''''exigir'''' los votos de Voz para poneros a gobernar España para nada o, mejor dicho, para remachar la obra socialista." Porque recuerdo que ya debatimos en su día sobre si VOX debía votar a favor de la investidura del gobierno PP-Cs en Andalucía. Visto en lo que han quedado Capado y sus muchachos, esto empieza a ser cada vez más dudoso. Yo, al menos, no estoy entusiasmado con que mis impuestos se empleen en hacer la campaña "Madrid Sin Transfobia", ni en ésa ni en ninguna otra que intente condicionar la manera de ser y de pensar de la gente.

[ wh ] ha dicho:
09-09-2020

Otro guantazo de Abascal al flatulento y mentiroso Sanchinflas:

[ ocin ] ha dicho:
09-09-2020

Pues claro que el pueblo es culpable, tenemos lo que nos damos. Es alucinante , que con la que está cayendo, todas las encuestas sigan dando ganador a Pedo. Tienen sus seis millones de borregos-bienpagaos, y de ahí no se mueven.

Increible,  que con una mayoria-pequeña, puedan cambiar todas las leyes y hacer lo que les sale del huito, sin que nadie se levante. Con esta manera de gobernar, es cuando te das cuenta del daño que hizo Rajao con su mayoria absolutísima en el gobierno y CC AA.

Sólo espero que algún día, Vox gobierne y cambie todo ésto, con las mismas energías que estos socialcomunistas nos desgobiernan.

¡¡¡¡¡¡ Viva la España Viva !!!!!!

Siempre VOX y Hala Madrid

[ ayer ] ha dicho:
09-09-2020

En cuanto a las cortinas de humo, yo creo, Mamá, que el pueblo no puede alegar embaucamiento o desinformación. El pueblo es culpable. El pueblo va a tener lo que ha andado buscando, simpatizando con el 15M, defendiendo parte del ideario de Podemos y abrazando entusiasta las terminales mediáticas del comunismo del siglo XXI.

Y vemos cada vez más ratificado el PPOE, hermanados ambos partidos bajo los mismos amos. El penúltimo en quitarse la careta, o en quedarse en bragas, ha sido Almeida. Qué pena. Bajad, bajad la cerviz y seguid haciendo a España socialista. Y un día no lejano, como en Madrid o Andalucía, tendréis la cara dura de ''exigir'' los votos de Voz para poneros a gobernar España para nada o, mejor dicho, para remachar la obra socialista. Sois, peperos, asquerosos; infinitamente más asquerosos que el enemigo declarado. 

Y, con todo, no pasaréis, cabriones. 

[ NickAdams ] ha dicho:
08-09-2020

Lo peor es eso, memekueme, que el mohino PP de Castrado, Egea, Almeida, Marot@ y demás son los complices necesarios en todas esas cortinas de humo. Lo mismo que hicieron todos cuando lo de Valle de los Caídos.

¡Mi total desprecio por este PP traidor!