Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA VACUNA SOŃADA

 

Sí, ya sabemos que sólo un sueño de optimista noche de verano –algo casi imposible en estos tiempos covídicos-, nos podría llevar a ver al Doctor Pedo permitiendo que el bueno de Donald le metiera algo positivo en su cuerpo. Así que nos pusimos en contacto con el Profesor Duerf que interpreta la imagen así: lo que está detrás de ese sueño, es el convencimiento de que el principal culpable de todo lo que está ocurriendo en España, como consecuencia de la pésima gestión de la Pandemia China, es el desgobierno del Pedete y Asociados, poblado de incompetentes, estúpidos, fradulentos, mentirosos, etc. Y, añade el Profesor, el sueño de que una vacuna al Presimiente Sanchinflas pudiera ser la solución contra el desastre al que se encamina España no es más que una onírica demostración de hasta donde ha penetrado en la mente de los ciudadanos la bien vendida propaganda de que una rápida vacuna pondría fin a la situación en la que vivimos. Y, remata Duerf, la visión de Trump como el doctor que inyecta la salvación es la percepción que hay entre los ciudadanos decentes e informados de que el presidente de los Estados Unidos es la principal esperanza, a día de hoy, para que no terminemos en una dictadura social-comunista bajo el camuflaje de una “nueva normalidad”.

La única solución en la vida real, añade servidor, es echar cuanto antes a este gobierno y, quizás, por esa urgencia sanitaria, es que la vacuna con la que soñamos es verde VOX.

 

VISTO
[1350 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
08-09-2020

MĂĄs cosas raras sobre la COVID. ÂżConspiranoicos? ÂĄHum!

[ ocin ] ha dicho:
07-09-2020

Hay que aprender de todo lo que pasa. VIVA LA ESPAÑA VIVA

https://elcorreodeespana.com/politica/536556017/Critica-a-VOX-Por-Rafael-Lopez.html

[ doncel ] ha dicho:
05-09-2020

Trump, luz del mundo libre, tiene cara de buen médico. De cabecera, se decía en España, aunque agora creo que ye más corriente la denominación de "médico de familia". Qué sé yo. La familia está bien, pero muchas veces te la juega. Casi que me quedo con la cabecera de mi cama y Trump en ella en lugar de mi cuñao. Ya no son solo los fármacos que administra; son los ánimos que da con esas palabras que no solo no oíremos jamás de España en políticos que no sean patriotas de Voz, sino que no cabe ni imaginar oír en ningún otro país de Occidente, por desgracia. 

"Estados Unidos no será jamás un país socialista"

Vacúnanos, coño, ya. 

[ NickAdams ] ha dicho:
05-09-2020

Gracioso el sueño, memekueme, pero yo me voy por la solución real: echar al fradulento flatulento cuanto antes.

¡Arriba España! ¡Arriba VOX!