Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL JUICIO QUE QUEREMOS VER

 

Muy acertadamente don Santiago Abascal calificó la gestión de este desgobierno de paletos rojos como la peor de los últimos 80 años y, también, porque VOX habla claro, le llamó mentiroso. Y parece que ese sano ejemplo es aún más contagioso que la COVID, pues nunca había visto a la siempre comedida –hasta ahora-  doña Ana Oramas, despotricar contra una encogida Marisú Montero, llamándola, también y con justicia, mentirosa. Vamos, que utilizando el exquisito lenguaje de la ministra, podríamos decir que Oramas  le ha dao y la ha dejao como un moco pisoteao.  ¡Con el dinero no se juega, Marisú! ¡No le hagas caso a la lerda Dixie Calvo sobre su legítima propiedad!

Este gobierno está haciendo cosas, por intención, por incapacidad, por órdenes del NOM, por interés personal, etc., etc. que creo que merece que vayamos pensando en la utópica posibilidad de llevarlos a todos a un juicio colectivo pero justo, no como esos que practicaban sus abueletes Lenin,  Stalin y Mao  o, más recientemente, el tío Fidel, donde los acusados tenían que demostrar su inocencia y no la fiscalía compinchada –como ahora con la camarada Lola- su culpabilidad.  Y creo que, en este hipotético caso, como se hizo en Nuremberg con los nazis, pruebas para condenarlos no nos faltarán.

Pero no se asusten, no estamos por la pena de muerte, creo que la sentencia más justa sería aquella que les castigue a trabajos sociales perpetuos, por ejemplo, la recogida de basuras ya que, además, tienen mucha afinidad con todo tipo de inmundicia (la cubana, la boliviana, la venezolana, etc.). Eso sí, la sentencia sería “no revisable”, que hay que preverlo todo.

P. D.: Y por si alguien se pregunta sobre algunas fotográficas ausencias, aclaro: no están clavados con la chincheta verde VOX todos los que merecerían estar en este deseado juicio “grupal”, pero es sólo por cuestión de espacio, nada más.

 

VISTO
[1405 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
13-09-2020

Un buen comentario para demostrar que aún hay esperanza:

https://elcorreodeespana.com/politica/784624987/La-hora-de-Abascal-Por-Francisco-Jose-Culebras-politologo.html

[ Counali ] ha dicho:
13-09-2020

Ayer, querido amigo....

El camino de Cristo se perdió en el mismo momento q longinos le clavó la lanza. Como todos los grandes sabios q dejaron su impronta en la humanidad su mensaje fué diluyéndose con el paso de los años. Los posteriores seguidores al interpretarlo según su capacidad de comprensión, no pueden ni aproximarse a la esencia pura de lo q Jesús representaba y transmitía. 

Ahora, desde q el materialismo marxista se ha adueñado del pensamiento occidental, el cristianismo es la víctima principal y la verdad desapareció como una humilde consecuencia de la decadencia cristiana. El marxismo es el enemigo de occidente además de q hace alianza con el islam. 

Estamos verdaderamente jodidos Ayer...!!!!

[ Counali ] ha dicho:
13-09-2020

Abascal estuvo genial, y aún poco beligerante diría yo.

También Ortega contra monedero dejó la bandera muy alta.

Ese es el camino q vox debe tomar: persistir en denunciar al gobierno comunista q nos empobrece. Alzar la voz tanto y tantas veces q en Europa tomen conciencia de q no hay q apoyar en nada a Sánchez-Iglesias y q los ciudadanos españoles sepan de una vez q nos gobiernan traidores.

Arriba España....!! 

[ Counali ] ha dicho:
13-09-2020

Pudimos continuar siendo un imperio si en España los políticos no fueran siempre contra los propios intereses de España. Teníamos el arma perfecta para dominar los mares de todo el mundo, solo q la visión miserable de los mandos no lo permitieron.

Es la historia de Isaac Peral y su submarino eléctrico.

Construido en el Arsenal de La Carraca, Cádiz, el 23 de octubre de 1887 y botado el 8 de septiembre de 1888. De 22 metros de eslora y 2,87 metros de manga en su cuaderna maestra, desplazaba 77 t en superficie y 85 t sumergido. Se sumergía mediante un mecanismo de invención de Peral denominado “aparato de profundidades», que consistía en unos acumuladores eléctricos, en total 613, con un peso total de 50 kg, que suministraban corriente a unas dinamos. Éstas, a su vez, hacían girar dos hélices dispuestas en el eje vertical del submarino por rotación. La velocidad máxima que desarrolló fue de 7,7 nudos en superficie y 3,5 nudos sumergido. Tenía una autonomía de 396 millas; 2 motores de 30 CV y como armamento 3 torpedos Schwarzkopff.

Con 10 submarinos repartidos estratégicamente, podríamos haber dejado en puerto a todas las flotas navales del mundo.

En fin, la historia de España desde hace 300 años....

[ ayer ] ha dicho:
13-09-2020

Hablaba yo con los compadres hace poco de lo difícil que es seguir el camino de Cristo.

El Evangelio de hoy, sobre el requisito del perdón, vuelve a ponerlo de manifiesto:

http://evangeli.net/evangeli/

Pregunta Pedro al Señor cuántas veces se debe perdonar al prójimo, si acaso son siete las requeridas; a lo que responde Cristo que no ya siete veces, sino 70 veces siete, que no es sino una manera ingeniosa de contestar que debemos perdonar siempre, todo.

El argumento de Cristo es irrefutable: si tu hermano te ofende a ti y tú ofendes a Dios, que es Padre de ambos, ¿cómo vas a pedir y obtener de tu Padre el perdón que niegas a tu hermano?

La práctica, sin embargo, es muy complicada. Si aceptamos con Cristo que no solo hemos de perdonar toda ofensa sino que, como Él nos enseña también en el Evangelio, hemos de allanarnos a todo ataque, ¿cómo vivir en sociedad?

Acudimos al prusiano Kant y su regla de oro: una conducta es buena cuando, practicada por todos, produce el bien común. Aplicamos esta regla a la exigencia del Cordero e inmediatamente comprendemos que perdonar toda ofensa y allanarse sistemáticamente al mal es incompatible con la convivencia y la paz social. Si fuera impune hacer el mal, lo harían sin cortapisa quienes pudieran hacerlo, ergo las relaciones humanas se regirían por la ley del más fuerte... salvo en la ideal situación de inexistencia del mal, con una mayoría de personas, si no todas, que pusieran en práctica el imperativo cristiano del perdón ilimitado. Entonces el camino de Cristo sí superaría la prueba kantiana: si todos perdonan y todos se allanan y tratan a los demás como quisieran ser tratados por ellos, el resultado es indudablemente el bien común.

Entiendo, pues, que Cristo nos da un objetivo cuya consecución es difícil y no instantánea. Y no ayuda el ofensor que ofendió, ofende, se jacta de ello y promete seguir haciéndolo, como vemos a diario en los medios de comunicación.

Os doy Cosas Buenas, de la Summer, y os deseo felicidad:

https://youtu.be/tJxOXzE5A8w

 

 

 

[ wh ] ha dicho:
13-09-2020

Ninguno de los medios vendidos ha comentado nada notable sobre la maniestación de ayer. Por supuesto, OK Diario, a la que los rojos llaman prensa amarilla (no sé que color le asignan al panfleto de la Dina la del teléfono "robado"... ¿estarán esperando a que lo decida Mohamed?), sí: https://okdiario.com/espana/madrid-2-500-personas-manifiestan-pedir-dimision-pedro-sanchez-6131918

[ doncel ] ha dicho:
12-09-2020

Aún tendremos que padecer mucho hasta sacudirnos el yugo enemigo. Al pedo lo condeno a sacarse la carrera de Económicas de verdad, sin enchufe; de doctorados no hablo pq sin apaño no le alcanza. De oficio... de oficio lo quiero de puto itinerante, que dé calorcito por cuatro perras a feriantes invertidos. Eso, y no el Consejo de Estado, debería aguardarle al apretaquijás.

No pasaréis, basura roja.

[ NickAdams ] ha dicho:
12-09-2020

Sólo si conseguimos que VOX llegue a formar gobierno podrá pasar una cosa como esta que nos muestra el amigo memekueme. Y para que eso ocurra la España cabreada tiene que comprender que el único voto útil está en VOX, que ha demostrado que tiene mucha gente capaz y bien formada en sus filas para gestionar un gobierno estable, próspero y que respete la ley. Por, tanto, es a los españoles a los que les toca elegir si quieren seguir siento ovejas trans u hombres y mujeres libres.

¡Arriba VOX! ¡Arriba España!

[ topoloco ] ha dicho:
12-09-2020

Apoyo la solicitud de pena de memekueme para todos estos caraduras, trabajo perpetuo no revisable en los vertederos de toda España.

¡Arriba España!