Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

NO SON BORBONES, SON MAMONES

 

Una de las más consistentes “virtudes” del comunismo -y de la izquierda en todas sus letales variaciones- es que saben muy bien cómo sacar partido de las deficiencias de los sistemas a los que se enfrentan y venden muy bien la burra de un bienestar que nunca, nunca, han sabido conseguir. Y no han podido hacerlo porque su “exquisita” doctrina termina -¡oh, qué casualidad!- con la conquista del poder. A partir de ahí, como han hecho todos los que ese absoluto poder han conseguido, de lo que se trata es de que la casta dirigente -¡síííí, CAAASTAAAA, con mayúsculas!- comience a chupar del bote hasta que lo dejen completamente seco, pero ya ellos, entonces, serán inmensamente ricos. ¿Ejemplos para idiotas pervertidos por estos mamones eternos? Pues remitámonos sólo a los más recientes y, además, de habla hispana y amigos de la cajera y del profesor de tercera: Fifo Castro, Huguito el Gorrioncito, Maduro el Guagüero o Evo el Cocalero. 

Mucha caña a los borbones pero poca a estos mamones inútiles que, como demuestran cada día, sólo van a lo suyo aunque, constantemente, os engañen hablando de lo nuestro.

¡Fuera los mamones! ¡Limpiemos España!

VISTO
[1308 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
25-08-2020

La primera liga juvenil europea ya en las vitrinas.....!!!

Hala Madrid...!!!

Esto fortalece a Raúl, q no sé si será bueno o menos bueno. En fin, un título más...!!!

Arriba España..!!!

[ doncel ] ha dicho:
25-08-2020

Retaaaaaaaa

Al margen del fondo del asunto, me has recordado, con eso de que te empiezas a conmiserar del bictum, las películas de terror en las que un malo muy malo sigue y persigue a una heroína. En el tramo final y decisivo de la partida, como ha pasado a veces al RM durante la liga, sea por falta de energía, de concentración o ambas cosas, el malo comienza a tropezar con sus propios pies y a fallar incomprensiblemente (tipo Mbappé) las puñaladas que tira a la indefensa víctima, la cual le parte una vieja plancha en la sien, lo arroja por unas escaleras de cortantes aristas de mármol y, finalmente, mientras implora del malo que no le reclame la vida -al tiempo que, a Dios rogando pero con el mazo dando, endereza el gancho de una fina percha de alambre- lo remata degollándolo con la percha de certero pinchazo en la yugular y permanece postrada implorando aún piedad a gritos junto al cuerpo inerte, bañado en sangre y con casi todos los huesos rotos, del malo. 

Cómo no sentir algo de pena del malo... al menos mientras no se alce otra vez, cosa que suele suceder, porque los malos no se rinden jamás.

Y la indefensa víctima... que estaba en el paro (porque trabajaba en hostelería en la playa de Los Boliches de Fuengirola), que eche la solicitud para los Grupos de Operaciones Especiales del Ejército Español, que va a pasar las pruebas con la gorra, ea. 

 

Haplooooooo

[ Haplo ] ha dicho:
25-08-2020

¡Buenos días!

Voy a aprovechar para comentar sobre 2 temas. Creo que soy discrepante aquí en ambos temas, pero aún así, voy a dejar mis reflexiones a vuesas mercedes, y luego, ya si no les parece bien pueden criticarme y darme sus razones por las cuales no están de acuerdo.

Con respecto al tema político, creo que muchos de ustedes me conocen sobradamente, y saben que soy mayormente de derecha. La diferencia, creo, entre mi y muchos de ustedes, es que no soy tan radical, ni me suelo casar con nadie. Tómense el radical, no como lo usan los periodistas, ni nuestra querida izquierda, sino como radical de "forofo", y de seguir a fondo una ideología sin plantearse demasiado los puntos débiles o si es posible que haya alguna equivocación en esos planteamientos.

Por mi parte, y desde ese punto de vista, yo podría ser un templado, o un equidistante, pero bueno, como les digo, mi intención no es ofender a nadie, así que si es así por usar el término radical, usen otro que les parezca más apropiado.

De entrada desprecio profundamente a podemos y la mayoría de las ideas que proponen y defienden, aunque seguramente si me leyera su panfletillo político previo a las elecciones, seguramente habría más de un punto que suscribiría. SEguramente a ustedes les sucedería lo mismo si desconocieran determinadas que son ellos quienes proponen determinadas ideas o puntos. A la gente de izquierda le sucede lo mismo con VOX. 

Lo más importante, no es tanto las ideas que proponen, en mi opinión, como lo que hacen en el día a día. Evidentemente a mi un tío que dice que vivir en Vallecas mola, que el problema de los politicos es que viven alejados de la realidad, y se va a vivir a Galapagar a un casoplón, pues como que no me mola mucho. Lo mismo con otro que dice que no va a gobernar gracias a nacionalistasy terroristas y a continuación gana unas elecciones y gobierna presentandose con PNV, ERC, EH BILDU y PODEMOS y sus confluencias, que son básicamente independentistas... Pero claro, luego miras a la derecha, y resulta que tenemos otros casos similares, Rajoy llenándose la boca a decir que no subiría impuestos, y los subió, o los que como Vox dicen que se debe acabar con la España de las autonomías, y luego se presentan a ellas. Esto ya lo he discutido con algunos de ustedes y me han caido palos. El problema aquí, es que da igual quien esté ahí, al final, todos nos acaban vendiendo. Y sinceramente, pagaría todo mi dinero porque VOX llegara al poder si me garantizaran que con lo que tengo ahorrado y sólo con eso llegarían al poder, sólo por ver qué pasaría. Y estoy seguro que no acabarían con las autonomías. Más que nada, porque eso está incrustado en la constitución, y para cambiar la constitución, el proceso es bastante complejo, disolver cámaras, tener no sé si es un 65% de quorum... en fin, que no me lo creo. La música me gusta mucho como suena en este último caso, o el de los impuestos de Rajoy, pero al final, el resultado es que nos traicionan. Siempre hay excusas, claro. Para unos y otros. 

Todo esto, es lo que me lleva a desconfiar de los políticos y no hacerme tantas ilusiones como muchos de ustedes se hacen con Vox. Y repito, la música me gusta mucho como suena. Pero me cuesta creermela.

 

El otro punto que quería tocar, es sobre la temporada que acaba de terminar. Como ya comenté hace un mes, me sorprende que no se haya hecho un artículo analítico sobre la temporada a modo resumen.

Yo por mi parte, les comento que creo que la temporada del Madrid ha sido buena. No excelsa, por supuesto que no, pero sí buena. Yo le daría un 7 sobre 10.

Quizá mi subjetividad hace que esa nota sea así porque el Barcelona no ha rascado nada de nada, pero intentemos ser justos. Hemos ganado la liga a falta de 2 jornadas, consiguiendo ser el equipo menos goleado, y encajando menos goles que en las últimas 37 campañas. En la liga de Valdano (1995), encajamos 29 goles. En la del segundo Tenerife, encajamos 28 (1993). 26 en 1988, y hay que irse a 1983, para encontrar que encajamos sólo 25 goles, igual que esta temporada. La mejor defensa en 37 años. No lo escucharán ustedes en ningún medio. Eso sí, el futbol catenaccio del marrullero atlético es loado hasta la saciedad. Pero como es el Madrid nada de nada. En fin, no nos desviemos del objetivo.

En fin, ustedes dirán que por qué les hablo de las temporadas 1995, 1993 y 1988... pues bien, porque fueron las únicas en estos 37 años que el Madrid encajó menos de 30 goles. Hemos marcado 70, que no son demasiados, pero el año pasado marcamos menos, 63. En la 2007 66, 70 en la 2006, 71 en la 2005, 72 en la 2004, o 69 en la 2002 y 58 en la 2000. No voy a seguir buceando. 

Quiero con esto remarcar, algo que ya he comentado en varias ocasiones, y es que nos hemos malacostumbrado a ligas de 100 goles, y eso, señores, es algo rarísimo. En las últimas 20 temporadas les acabo de mostrar 5 ligas en las que el Madrid marcó menos goles y 2 en las que se le aproximaban. y me he tenido que ir a 37 años atrás para encontrar el mismo registro de goles encajados (ninguno inferior), y sólo 5 que se le aproximaban.

Por otra parte, hemos ganado también la supercopa. No se dejen engañar, ni por la historia de que eramos un equipo invitado, (Dinamarca sí lo fue en 1992 y ganó la eurocopa) que no lo éramos, ni por la historia de lo tramposos que somos por la roja a Valverde que se cepilló a ¿Morata? Aquí todos jugamos con las mismas armas, y supuestamente las mismas reglas, cosa que luego en realidad no es así, siempre acabamos más veces expulsados a pesar de ser un equipo netamente ofensivo. En copa del Rey, hemos caido en semifinales, y tranquilamente podíamos haber pasado, estuvimos a punto de remontar un 1-4 señores. Sí, nunca debieron meternos 4, pero el futbol tiene esas cosas, y todos tienen malas noches. Unas veces son unos, y otras otros.

Unas semis de copa, una liga, una supercopa es una temporada muy buena. El lunar, ha sido la champions, tanto por el inicio lamentable, como por haber sido apeados en octavos. Esto penaliza bastante. También creo que a pesar de todo, las semis de copa se consideran como algo negativo porque el Barcelona había sido eliminado, y nos veíamos ya levantando la copa. Pero al igual que he intentado no tener en cuenta la temporada catastrófica del Barcelona como punto a favor en liga o supercopa, creo que tampoco se debe restar sólo porque en copa lo teníamos al alcance de la mano. 

A nivel individual, creo que Courtois se ha marcado una temporada enorme, y Varane y Ramos también, yendo de menos a más. Varane desgraciadamente la estropeó bastante en el último partido de la temporada. Mendy creo que ha sido un muy buen fichaje, aunque sigo sin comprender que nos quedaramos con MArcelo y nos deshicieramos de Reguilón. Casemiro ha terminado mal también en champions, y no acabo de entender el apagón de Valverde cuando entre Noviembre y Enero él era medio equipo. Modric se le ve agotado, y debe ir dando paso a otros. Lo echaremos en falta. Kross ha hecho una buena temporada, Bale horrible, debe ser traspasado, cedido o olo que sea ya. Benzemá ha estado enorme, Vinicius me ha gustado más que el año pasado, y Rodrygo no tiene mala pinta. Carvajal, alterna momentos mmuy buenos con cagadas enormes, y necesita un tipo a su lado que le haga ponerse las pilas. Necesitamos claramente un delantero centro con gol, ya que ni Jovic ni el Mariano parecen servir. Isco tambien creo que ha llegado el momento de deshacerse de él, y Militao no ha estado mal. Creo que puede ser un un defensa muy válido.

En resumen, necesitamos un central, un lateral derecho, un izquierdo, un mediocampista y un delantero. Teniendo en cuenta que recuperamos a Odegaard, nos quedarían otros 4 puestos a cubrir con gente de garantías y buscar salidas a Bale y Marcelo con urgencia. Por orden de prioridades para mi, un delantero top que acompañe a Benzema (33 añitos), un central que acompañe a Ramos-Varane y los sustituya (Ramos otros 34 añazos) y antes un lateral derecho, que ahora solo tenemos carvajal, y por ultimo un izquierdo que si Marcelo se queda de secundario podría valer. 

Veremos qué sucede la temporada que viene. Cuando el Barcelona hace el ridículo como esta temporada, suele gastarse millonadas (esas que no tiene) y reconstruye medio equipo, y los tíos que no funcionaban antes comienzan a ser máquinas y arrasa al año siguiente, (Vease el año de Ronalpiños, que magicamente Iniesta, Xavi, Puyol, y otros pocos más pasaron de ser malos que no los querían allí a ser lo que hoy recordamos), que si bien no llegaron a ganar esa misma temporada, construyeron las bases de lo que vino a partir del año siguiente. 

Estamos en disposición de ir hacia arriba en los próximos 3 o 4 años, si se ajustan bien esas piezas, que están cerca ya de la senectud futbolística.

Un saludo.

[ doncel ] ha dicho:
25-08-2020

Estás regio, Mamá-cómeme. No nos dejes nunca.

 

[ wh ] ha dicho:
25-08-2020

ÂĄJajajajaja! EL ROLEX Y LA RATA CHEPUDA:

[ wh ] ha dicho:
25-08-2020

ÂĄVOX sĂ­ que habla claro!:

 

[ NickAdams ] ha dicho:
25-08-2020

De acuerdo, memekueme, pero también necesitamos que acaben de reaccionar de una puñetera vez los "mamaos".

¡Fuera los mamones! ¡A moverse los "mamaos"!