Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA CAJA PIT

 

Una vez más la ficción se queda corta ante la dura y cruda realidad: José Manuel Calvente, que ha pasado de injusto acusado a revindicador acusador, es una muestra más de que la justicia aún no ha muerto, de que todavía Montesquieu se mueve. A ver cómo justifican los amantes remunerados del Chepas de Galapagar esos supuestos manejos oscuros que iban, sin embargo, limpiamente a sus bolsillos. 

La lista de "misterios" podemitas no totalmente resueltos comienza a ser bastante larga: financiaciones no limpias con Irán y los madureros, el asunto Dina Telefonaim, la aparentemente bien coordinada visita de la Delcyta (la princesa del “pueblerino” Zapatero) en la que también está involucrada la PSOE del Pedo que se ventila en unas costosísimas vacaciones para el pueblo que paga impuestos, etc., etc.

El Chepas tiene mala cara, y él mejor que nadie sabe por qué. Muy bueno es recordar ahora sus palabras sobre la Caja B del PP y, mejor aún, escuchar al justiciero Calvente, aclarando que esta no es la caja B de Podemos, si no la caja PIT, la de Pablo Iglesias Turrión y sus más cercanos amiguetes.

¿Dónde terminará todo esto? Ni yo, ni –creo- el Papo Paco lo sabemos..., aunque estamos, ya casi nadie lo duda, en bandos opuestos

VISTO
[1322 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
17-08-2020

Excelente noticia para vox: Cayetana cesada.

Una demostración de q el pp es un nido de socialistas de derechas. Todos los votantes del pp ya saben q no hay derecha en ese partido. Irán a Vox.......para alegrarse.

Ahora q se venga, Cayetana, con nosotros.

Arriba España...!!!

[ wh ] ha dicho:
15-08-2020

Para seguir riéndonos del Chepas de Galapagar, simplemente, genial:

[ Counali ] ha dicho:
15-08-2020

¿La caja B de los pudremitas?

La auténtica B se ha dado en Lisboa: 2-8....huele a humo, a sangre, a muertos, a putrefacción......a ver si de una vez ellos mismos, los culés, de dan cuenta q tanto su club, como su "país", como toda la retórica q les identifica, son una mentira, una farsa, una estafa. La hecatombe ha sido histórica y la se sensación de fracaso no puede ser más absoluta. 

El RM tiene q hacérselo ver, q aunque es difícil q nos pase, tiene q poner sus barbas en remojo y construir un equipo con juventud, velocidad, hambre y espíritu ganador. Además de un entrenador actualizado tipo el del leizpig y no una gloria con mucha flor y poco fundamento.

Joer, no digáis q no han sido dos días gloriosos tras la decepción del martes: patéticos y farsantes a la pu ta calle con sendas humillaciones.... glorioso.

Ahora únicamente falta q caigan psoe y podemos. Es q me puedo ya morir en paz...!!!

Hala Madrid!!!

Arriba España... ! 

[ doncel ] ha dicho:
14-08-2020

Olé, Mamá, cómeme. Iglesias tie cara de mascar limón; m''agrada. 

Ese PIT evoca pa mí The Pit and the Pendulum, de Poe, con una ligera mutación: la cuchilla del péndulo culmina su función y cae el puto criminal. 

No pasaréis, cabriones. 

 

 

[ NickAdams ] ha dicho:
14-08-2020

¡Escalonilla, mantente firme! ¡Que paguen los que incumplen las leyes! Por cierto, el Chepas se ha quedado sin voz. ¡Habla, mudita!