Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CON LA MIERDA EN LOS TALONES

 

Tengo que empezar diciendo que no siento simpatía alguna por el Emérito. El balance de su vida pública, todavía sin cerrar, lleva ya bastante tiempo en números rojos.  El problema no es  que la basura roja vaya contra Juan Carlos, el verdadero problema es que van contra el imperfecto sistema del 78 que, aún con sus enormes debilidades, será siempre mejor que una dictadura a lo Cubazuela. Eso, y no nos cansamos de repetirlo, es lo que nos estaremos jugando mientras toda esta mierda, la que intenta cazar a la monarquía,  siga en el poder.

Cierto, y hay que decirlo también, es que al Emérito le persigue mierda de fabricación propia, pero esa puede ventilarse en los tribunales y no debería  de llevarnos a la destrucción del sistema; vamos, un Urdanga 2.0 elevado con potencia borbónica, y tema cerrado.

Mientras, el  principal inquisidor, Chepas Mezquitas de Galapagar,  se frota las manos sin pensar que quizás,  pronto, si en este país todavía prevalece la justicia, él podría estar siguiendo los pasos de Juanito. ¿Y si terminaran siendo vecinos? ¿Justicia divina? ¡Hum!

 

VISTO
[1358 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
06-08-2020

Bueno, Marcus: se puso negro en el 711 pero no hubo que esperar a 1492 pa que se viera la luz. Esa fue la guinda, pero del pastel dimos señal mucho antes, ya en 1085 con la toma de Toledo, y lo pagamos íntegro en 1212 en las Navas. A partir de ahí, pan -digo, pastel- comío.

Pero tienes razón en que lo suyo sería ver el descalabro de nuestros enemigos en vida, suerte que tuvieron nuestros padres, ganada a pulso, cuando, tras encapotarse el cielo en el 36 que parecía el fin de España, escampó para ella y para todos en tres añitos de nada. Lo firmaba para agora.

No pasaréis, cerdos.

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
06-08-2020

Muchas gracias, amigo ayer, por tus palabras de ánimo. Pero estarás conmigo en que ocho siglos para echar a la morisma, son muchos siglos. Tengo, aparte de mi actual "depre", la esperanza que esta tragicomedia socialcomunista tenga un final tan feliz como en 1492.......pero antes, ¡coño!

¡Viva VOX! ¡Viva el Real Madrid! ¡Arriba España!

[ wh ] ha dicho:
06-08-2020

Y este es otro asunto importantísimo al que hay que darle la prioridad que le está dando -¿quién si no?- VOX. ¡A por los okupas! 

https://www.abc.es/espana/abci-abascal-propone-sacar-okupas-patada-culo-primer-202008061240_noticia.html

[ wh ] ha dicho:
06-08-2020

Y estos son los que se llenan la boca hablando de la protecciĂłn del medio ambiente:

[ ayer ] ha dicho:
06-08-2020

Anímate, Marcus, que peor se puso luego de la Janda en el 711.

Con todo, no pasarán, i nosaltres por la auricular. 

[ wh ] ha dicho:
06-08-2020

Amigos, démosle también la palabra a Santi Abascal, a VOX:

[ Marcus48 ] ha dicho:
05-08-2020

Como bien dice el dicho de aquel franchute que acribilló a Pedro I, el Cruel: Ni quito, ni pongo rey. pero.... Y en esas mismas estoy. La conclusión primera de todo este enjambre de acontecimientos que llevamos padeciendo desde hace un par de años (agudizado, todo ese padecimiento, desde que "el Marqués de Galapagar" asaltó el poder) es:  Primero, con la más fehaciente ilegitimidad, hicieron "línea", profanado la tumba de Franco. Segundo, siguieron para "bingo" y lo han conseguido, con la expulsión - escapada - ausencia, de Campecahano I. Tercero, y en ello están, "saltar la banca". ¡Adiós mi España querida!

Dios nos lo demandará.

 

[ doncel ] ha dicho:
05-08-2020

Retaaaaa

No. Lo que sostengo es que el entonces jefe del Estado en funciones tenía nulo poder de decisión, en general, y en particular sobre algo que ya habían decidido Francia y EE.UU. de manera innegociable incluso para la URSS y sus satélites. Ese territorio había de ser para Marruecos que era peón de Francia y EE.UU. y la mejor garantía de frenar el comunismo en esa parte del mundo. 

Recuerdo además que el Gobierno Arias trató absurdamente de utilizar a don Juan Carlos como mezcla de relaciones públicas y tapadera a efectos de consumo interno, mandándolo a dar aliento a las tropas cuando ya tenía -Arias- pactada la retirada hispana con EE.UU. Me parece estar viendo agora en aquellas imágenes en blanco y negro al joven Juan de uniforme y con cara de estar donde no quería estar porque ninguna resistencia se iba a oponer y porque a los jóvenes, salvo a los comunistas, no les gusta mucho mentir.

En lo que concuerdo contigo es que la escenificación a bombo y platillo de la marcha del emérito era tan innecesaria, que solo cabe concluir que la forma misma era parte del pacto acordado. Y es evidente que la forma misma del acto sirve para erosionar la Corona. El rey Felipe ha aceptado, pues, erosionar lo que él representa. Falta saber la contraprestación recibida o prometida. Temo que le pase lo que siempre nos advierten Winston y José María García: por salvar el reino lo perderá. Por ceder, perderá hasta lo no cedido. Por soltarse un punto del cinto, le pondrán el calzón por los tobillos. Siempre ha sido así desde que el mon ye mon.  

Y, con todo, no pasaréis, hijoputas.

[ retaso ] ha dicho:
05-08-2020

Supongo, Doncel, que lo que insinúas es que el Sáhara habría acabado siendo del Frente Polisario de no engullirlo Marruecos. Pues puede ser... Y si JC actuó como actuó po ese motivo, pues tendría una cierta justificación, aunque puestos a ello, mejor habría sido que se usasen las fuerzas de la ONU para evitarlo. Pero si fué por no enfrentarse a presiones externas, entonces fué una completa Rajoyada (otro que salió por piernas, aunque al menos él pudo dejar un bolso en el asiento).

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-08-2020
Citando a wh :: No. 12 :: 05-08-2020
Citando a retaso :: No. 9 :: 05-08-2020

¿Por qué Campechano anuncia que se va, con todo lo que conlleva el anuncio, en vez de simplemente marcharse sin más, como si de un viaje más se tratara, y no hacer noticia de ello?

Otro enigma más en la trayectoria ...

Excelente resumen, retaso, de cosas de las que, con la escapada del Emérito, no se están comentando, con la importancia que merecen, en la prensa manipuladora. Lo que comentas sobre el 23-F y la cobarde entrega del Sáha...

En este sentido es interesante prestar atención a Zapatero.

Dice ahora este abyecto tipejo que el PSOE, en el Pacto constitucional, aceptó la figura de Juan Carlos pero no la Monarquía. Precisamente ahora le han mandado que lo diga. 

[ doncel ] ha dicho:
05-08-2020

Para mí la humillación de la rendición de la provincia del Sáhara fue un disgusto mayúsculo, pero no puedo anotarla en el debe de un jefe del Estado en funciones que no tenía otro apoyo que los papelicos de las Naciones Unidas... frente a dos potencias nucleares con asiento en el Consejo de Seguridad -Francia y EE.UU.- que habían resuelto al alimón de manera irresistible para el resto del mundo -incluso para la URSS, no digamos para una España en horas muy inciertas- el destino de ese territorio, es decir, que bajo ningún concepto cayera en la órbita soviética. 

 

[ wh ] ha dicho:
05-08-2020
Citando a retaso :: No. 9 :: 05-08-2020

¿Por qué Campechano anuncia que se va, con todo lo que conlleva el anuncio, en vez de simplemente marcharse sin más, como si de un viaje más se tratara, y no hacer noticia de ello?

Otro enigma más en la trayectoria ...

Excelente resumen, retaso, de cosas de las que, con la escapada del Emérito, no se están comentando, con la importancia que merecen, en la prensa manipuladora. Lo que comentas sobre el 23-F y la cobarde entrega del Sáhara es lo suficientemente grave como para desacreditar a todos esos que ahora lo etiquetan como el mejor Rey de la historia de España. ¿Y esto que tan bien cuentas no lo saben los que lo defienden a capa y espada? Una cosa es defender a la institución, que creo que es lo correcto en estos tiempos que corren, y otra muy distinta defender al que la debilita, la desacredita y la pone al pie de los que vienen a destruirla.

[ retaso ] ha dicho:
05-08-2020

Disculpen, creí que se había borrado mi primer comentario, así que hice un segundo, brevísimo, ¡pero veo que ahí están los dos!

[ retaso ] ha dicho:
05-08-2020

Creo que la miga del asunto se resume en esta pregunta: ¿por qué anuncia que se va, con todo lo que conlleva el anuncio, en vez de simplemente marcharse sin más, como si de un viaje corriente se tratara, y no hacer una noticia de ello?

Pasando de lo oscuro a lo claro, y sin eufemismos: lo que nunca perdonaré a JC I es la rendición del Ejército español ante la Marcha Verde, dejando que Marruecos conquistara un trozo de España -tal cual.

Del 23-F ya hablaremos.

[ retaso ] ha dicho:
05-08-2020

¿Por qué Campechano anuncia que se va, con todo lo que conlleva el anuncio, en vez de simplemente marcharse sin más, como si de un viaje más se tratara, y no hacer noticia de ello?

Otro enigma más en la trayectoria de Juan Carlos I. El del 23-F, afortunadamente, ya parece estar medio claro a estas alturas. Por si acaso alguien aún está en albis (o por si algien quiere corregirme), vino a ser esto (if memory serves me well, y perdón por decirlo en inglés): en tiempos de máxma actividad etarra, dirigidos muy especialmente contra miembros del Ejército, el Rey quiso cargarse a Adolfo Suárez (otro del que contaría alguna cosa fea si pudiese hablar), para poner en su lugar un gobierno presidido por un militar (concretamente, quería que fuera el General Armada), pero dirigido, en la práctica, por el vicepresidente, que sería Felipe González. Quería un gobierno socialista a toda costa, a la vez que calmaba al Ejército, dándole capacidad de decisión a la hora de endurecer el combate contra la ETA. ¿Por qué esa urgencia en llevar a los socialistas al poder? ¿Acaso JC es un socialista convencido? No creo. ¿Estrategia para ganarse el amor socialista? ¿Presiones desde el exterior?

Lo primero que hizo JC fué insistir en el nombramiento de Armada para la JUJEM, cosa a la que Suárez se negaba, pero a la que accedió Rodríguez Sahagún, tras repetidas llamadas de la Zarzuela, aprovechando que Suárez andaba de viaje por la Argentina. Todo esto lo ha contado Alberto López-Recarte, en aquel entonces consejero de Suárez, quien también contó la depresión en la que se sumió Suárez a su regreso, tras ver que se había nombrado a Armada segundo Jefe de Estado Mayor. Hasta entonces era General de Brigada en Cataluña, y Pujol ha contado cómo, durante su estancia en Cataluña, fue invitado a cenar a casa de un dirigente del PSC, donde se encontró con Armada. El socialista quería tantear el apoyo de Pujol a ese gobierno presidido por Armada pero gobernado por González, a lo que Pujol dijo que no lo apoyaría. Pujol dice que le presentaron la lista completa del gobierno a formar, con Armada de presidente, Gonzalez de vicepresidente, y mucho ministro socialista, lo que indica que la cosa iba ya muy en serio.

Pero Suárez no estaba por la labor, dimitió tras presiones terribles por parte de algunos Generales, y se pasó a reelegir al presidente del gobierno a través de las Cortes, desbaratando todos los planes de JC. Ahí es donde Tejero perdió los nervios (o se los hicieron perder desde el CESID, creo yo), y montó el numerito de los disparos al techo, tras lo cual era imposible que prosperaran los planes de JC, pues un golpe de Estado semejante no habría sido aceptado por Europa y EEUU. Total, que Armada, que nunca hizo otra cosa que estar en medio y servir a su señor, fué a prision, mientras JC se fué a gozarla con Corinna.

Pero lo que nunca le perdonaré a JC es la rendición del Ejército español ante la Marcha Verde, que entregó el Sáhara a Marruecos. Era responsabilidad de España decidir el futuro de ese territorio, y si había que descolonizarlo habría de ser de manera ordenada, entregando el poder a los saharáuies, nez de permitir que Marruecos conquistara territorio de España, 

[ ayer ] ha dicho:
04-08-2020

Lo veo igual, amigos. 

Huir del país no es el último servicio sino la última sevicia de este rey a España.

Nunca le importó la nación sino él y solo él mismo. 

Con todo, no pasaréis. 

[ wh ] ha dicho:
04-08-2020

Otra opinión sobre la "escapada" del Emérito:

[ NickAdams ] ha dicho:
04-08-2020

Pitillo, ZAPEZIPI, creo que en lo fundamental estamos todos de acuerdo: van a por el poder a toda costa y a a todo coste y, por ello, hay que tratar de frenarlos por todos los medios posibles. La escapada del exRey no me parece una buena jugada. Si tanto ama a España, como siempre dice, lo lógico es quedarse, y defenderse, escaparse de esta forma es darle más munición al enemigo porque, indirectamente, legitima sus acusaciones. Ahora quien pagará los platos rotos -es un decir, hay evidencias de que ha habido mucho más- será Felipe VI, paso #2 del plan de los que vienen a romper a España.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
04-08-2020

No nos perdamos en detalles. El PROBLEMA es que España no tenga medios, no sea capaz de parar los pies a una chusma de independentistas y de mercenarios a sueldo a quienes se ha permitido entrar en el Parlamento sin acatar la Constitución y ahora actúan, legislan, juzgan y gobiernan como cabía esperar de ellos.

Estábamos avisados. Desde la Ley de Reforma Política, el RD-ley electoral de 1977, hasta hoy, hemos sido unos incautos mimando y alimentando a unos ladinos que no buscaban concordia con la Transición sino que ocultamente maceraban venganza. 

Para su objetivo final tanto les valen unos trenes reventados como el comportamiento del Rey como la aparición de una pandemia. Todo es bueno para su convento. 

[ Pitillo ] ha dicho:
04-08-2020

Espero y deseo que no se repita la historia.

[ Pitillo ] ha dicho:
04-08-2020

Lo de Campechano y su huída a no se sabe dónde, me recuerda a lo de su abuelo que huyó a Roma después de la presión del Frente Popular.

[ Pitillo ] ha dicho:
04-08-2020

Está claro que van a por la monarquía y quieren cargarse el régimen del 78. El autoexilio de Campechano y el coronavirus se lo están poniendo a huevo.