Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PARECIDOS LETALES

 

¿Qué más “podemos” decir de Pablo Mezquitas Viborón que aquellos que no compran sus rojas mentiras no conozcan? Lo peor no es que se le hayan acabado los disfraces democráticos al Marqués de Os-Hago-Callar-en Galapagar (eso sí, con la “arcoírica” colaboración del M. Marlaska), sino que la supuesta social-democracia de la PSOE lo deja campar a sus anchas, en todos los ámbitos, con un silencio que los retrata claramente como cómplices voluntarios. ¿Hasta dónde va a llegar? Pues hasta donde se lo permitan los poderes de este estado fallido, de esta democracia con dos interesadas varas para medir en la que tratan de sobrevivir, a toda costa y a todo coste (para los españoles de bien), partidos cobardes y colaboracionistas como el PP y Ciudadanos. 

¡Basta ya!

 

VISTO
[1373 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
10-07-2020

OÑATE..!!!!!

¡¡¡ Esto es España!!!!

Con un par....!!!!

Nuestro Trump tiene ovarios y no testículos ...!!!

Bravo....brava...!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
10-07-2020

Como digo una cosa, digo otra. Personaalmente, Macarena Oñona me parece una parlamentaria fuera de lo común (su sosiego saca de quicio a la "izmierda" en su totalidad -UP y PSOE, en particular-), pero eso no supone que sea especialmente "minitera". Zapatero a tua zapatos, dice el refrán. Es sólo un comentario por si alguien de VOX (o ella misma) lo lee

¡Viva VOX!

[ retaso ] ha dicho:
10-07-2020

Da gusto ver cómo han ido espabilando tantos españoles, y una muestra es el vídeo de Canal 5 Radio sobre Vallés. Ahora bien, le matizaría algo.

El sandinista le viene muy bien al estafador, porque le permite hace cualquier barbaridad sin demasiada repercusión electoral. No es que Falconetti tema por unas elecciones -eso se amaña-, pero para un proxeneta siempre es mejor disimular que lo eres.

El caso es que votantes acérrimos de la P$O€ tampoco son tantos; saca muchos votos de gente que no es "de izquierdas de toda la vida, y hasta el día en que me muera", sino simplemente gente de pensamiento débil abducida por la demagogia, falacias y calumnias de la siniestra. Estos últimos votantes podrían dejar de apoyarle si se empeñare en gobernar de un modo demasiado abiertamente dictatorial.

¿Cuál es el trile? Pues que Cum Fraude hace lo que le sale de los carajales via sicario (pabLenin), y las miradas de desaprobación por sus abusos se dirigen hacia el sicario. El machista roba y cocina un pavo, lo engullen entre los dos, pero el estafador aparenta un "yo no he sido, ha sido él". Y así esos votantes de pensamiento débil pueden seguir votándole porque "Pedro no lo ha hecho tan mal, el que lo ha hecho mal ha sido Iglesias" (sí, ya sé que si Iglesias lo hace mal, Pedro es responsable por permitirlo, pero ¿qué le vas a pedir a un cerebrito de pensamiento débil?).

Por cierto, ¿conocéis el cuento de Pedro y el lobo? Pues ahí están los dos :(

 

¿Sabéis de alguna casa de apuestas que acepte una apuesta sobre si hoy jugará Benzemá? No, ¿verdad? El morisco me cae de pm, y le reconozco múltiples virtudes, pero ya está bien de elevarlo a los altares entre Zizou, Florentino y RM-Tv. Hasta que no lo abrasen no pararán. Por cierto, ayer pusieron en RM-TV los goles de Mariano, y es que flipabas cómo las enchufa desde cualquier posición.

[ wh ] ha dicho:
09-07-2020

Esto es VOX:

[ wh ] ha dicho:
09-07-2020

Aviso a Vallesantes:

[ Jes ] ha dicho:
08-07-2020

 

HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP            HDLGPESPAÑOLES HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGPHDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP

 

HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP  HDLGP

 

[ bg_rules ] ha dicho:
08-07-2020

Pues no va este y dice que hay que naturalizar que una persona pública esté sometida al insulto en las redes sociales...

Pues no va este HDLGP y dice que hay que naturalizar que una persona pública esté sometida al insulto en las redes sociales...

[ Galego49 ] ha dicho:
08-07-2020

Lo de este desgobierno que estamos padeciendo no tiene ni pies ni cabeza y lo único que les importa es lo de mantenerse en las poltronas. Dios nos libre de toda esta gentuza.

[ NickAdams ] ha dicho:
08-07-2020

Creo, memekueme, que también es justo mencionar a aquellos que brindan costoso veneno al Mezquitas Viborón, por ejemplo: Nicolás Mierduro, Evo Mierdales o Rodríguez Mierdatero.

Podías hacer un meme titulado "La  conjura de los Mierdas".

[ ayer ] ha dicho:
08-07-2020

Bien dicho, buena víbora. Sí, se hace hoy imprescindible diferenciarte de la criminal víbora comunista y de las víboras sin catalogar porque carecen de principios, ni santos ni criminales: el PP y Cs.

Y lo mismo que hay víboras buenas, también hay gusanos santos, como el Gusa de acá, ea.