Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA NUEVA MAFIA: EL NOM

 

 Ahí los tenéis, amos y lacayos de la única causa autorizada en el mundo nuevo, semanas antes de la entrada en vigor de las medidas de distanciamiento, retratados en un progresista, de puro clásico, elevador. Falta Zapatero, que se quedó en el vestíbulo atendiendo una llamada del capataz de su mina, y Rajoy, que perdió ese ascensor y espera al siguiente; sigue muy despistado; aún no ha cobrado íntegro y para mí que terminan por tangarle el grueso de lo prometido por dejarnos tirados; y sobra Cheparroja, que es el único elemento con principios del aparato: cree de verdad en su credo comunista y en su derecho preferente a la riqueza: media cucharica de postre pal pueblo, cazo colmado pa mí; cucharada rebosante pa mí, dos gotitas contadas pal pueblo... y que sueñe.

VISTO
[1649 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
15-06-2020

Insisto en la idea:

Castilla y Portugal lanzan una propuesta en la q se crea una Unión económica iberoamericana. Entre los países de Sudamérica, centroamericana, más Portugal y Castilla forman una libre circulación de personas y comercio de todo tipo. Seríamos los amos, pues a través del Puerto de Sevilla o Cádiz, como en la edad de oro, intermediariamos entre Sudamérica y el resto de Europa. Y a tomar por c.....los paisös y demás vainas. Se volverían a morir de envidia una vez excluidos del trato.

Eso sí, habría q tener mucho ojo con USA, no le pase a alguien lo de Carrero.

El partido no me gustó, lo siento AYER, me pareció q zz sacó nuevamente a relucir su incapacidad como entrenador. Marcelo, Modric, algo kroos, andan ya en fase final. Luego vinicius, bale, el lateral zurdo en la derecha......si el rival de ayer tiene más persistencia, nos podría haber pasado como el día del Betis...

Arriba España..!!

Hala Madrid...!!!

[ ayer ] ha dicho:
15-06-2020

Estoy hastiado de futbol (aguda). Esta noche por fin puedo largar de política:

El Madrid... mejor de lo que esperaba.

Me ha preocupado la segunda parte porque enseña que podemos tener muy difícil sacar los seis puntos de jueves más domingo y contra esos rivales. Es decir: ojalá yerre, pero creo que la Liga la perdimos contra el omnipotente Betis, antes de llegar la peste roja con toda su fuerza a España. Es lo que hay; esto e intentar un remontadón en la auricular.

 

[ doncel ] ha dicho:
14-06-2020

Cunáaaaaaa

Léase "Fainé".

Bien está que propongas Portugal, pues Castilla precisa salida al mar y no sé si ya puede contar -perdida Valencia para el pancatalanisme- con el que históricamente fue suyo, el Cantábrico. 

Sé que hay elites lusas que siempre han querido la unión ibérica, pero no sé si a Portugal le interesaría la fusión con una España residual. A naides agrada mujer barbuda y desdentada por bien -y seguro- que la coma a oscuras.

[ Counali ] ha dicho:
14-06-2020

FVI, como buen Borbón, saldrá corriendo antes q echarle eggs....!!!! No me extrañaría q con esa esposa roja q tiene ya lo tenga más q decidido. Está buscando el momento idóneo para no parecer lo q es: un cobarde a España....!   

Creo q es el momento para q Castilla se independice del resto de territorios traidores. Buscando una unión de facto con Portugal, Puerto rica y muchos más territorios encantados con pertenecer a la UE, como los territorios francófonos o británicos.

Seguro tendríamos siempre gobiernos, al menos, patriotas y leales a la nueva bandera y al nuevo himno. Esos territorios secesionistas andarían a la ruina en 2 años. Viva Castilla...!!!

Pd. Es q con el almuerzo q me he arreado entre espalda y espalda me salen las venas revoltosas...!!!!

Arriba España...!!!!

[ doncel ] ha dicho:
14-06-2020

Juan en La Hispaniola

Me parece muy significativo que el rey emérito, que tiene muchos contactos -¿qué ha hecho en la vida sino labrárselos?-, se haya exiliado. Salvando las distancias, estrictamente, pues dista más de nos el Caribe que Valencia, me recuerda el del rey al movimiento estratégico de cambio de sede social de CaixaBank cuando el golpe del otoño del 17. Supe en ese momento que los compadres de Fainés iban en serio y decartaban la marcha atrás, lo mismo que la salida del bien informado Juan me dice que el golpe rojo actual lleva viento de cola y es irreversible, al menos por voluntad de sus autores. Avisado está también de sobra don Felipe, a quien caben -vivir para ver- parecidas salidas a las que tuvo su bisabuelo. A ver por dónde nos sale este Borbón.

Como cuando el corso, como cuando Largo, con rey o sin él, no nos rendiremos jamás.

[ Counali ] ha dicho:
13-06-2020
[ doncel ] ha dicho:
12-06-2020

Léase "alzose". 

Os juro que, de puros leones que tenía encima, no se veía búfalo, y eso que eran mil kilos de bicho.

Valga el paralelo para España, que está de hijoputas que se le han echado encima que ni se la ve. Ojalá se salve contra todo pronóstico aunque se deje, como el torazo, un cuarto y mitad del físico entre los dientes del enemigo. Lo que pasa es que no se vislumbra otra manada de rescate que Voz, que no es poco pero no sabemos si va a bastar.

 

[ doncel ] ha dicho:
12-06-2020

Diario del Limes

Señores, si no me falla el recuento, tercer día de verano climatológico, esto es, aquel en el que la temperatura alcanza los 25 grados, sea o no estío, desde que empezó la primavera.

En mi paseo vespertino he visto a la liebre en un prado de pelo corto, a la sombra de un matorral. No se ha espantado y he podido hacerle una foto memorable que he compartido con compadres que gustan de estas cosas.

Ayer en cambio fue aún tarde de lluvia, así que me topé, por toda fauna, con un caracol blanco gigante que cruzaba el camino. Una franciscana mano, la mía, lo ayudó a llegar a su destino por vía aérea, no fuera a terminar la criatura sus días bajo el zapato o el ciclo de algún despistao. Vaya contraste con el documental de la 2 que había visto un par de horas antes, de esos magníficos a los que pone voz un locutor que, de puro celo en la dicción, dice cosas así: "En todos loserrincones de la sabana..."

Iba el programa de una manada de búfalos cafre liderada por Gran Búfalo, res de mil kilos en ayunas. 

Un día Gran Búfalo, confiado en su poderío, se separó mucho de la manada y, triscando distraído los mejores pastos, cayó en la emboscada de la familia de leones del lugar. Estos lo acosaron y, cooperando en gran número y por turnos, le mordieron las patas, le desgarraron el ano (es por su cuarto trasero por donde la bestia cornuda es más vulnerable) y finalmente lo tumbaron. Un gran león macho le mordió el hocico y lo cubrió con sus fauces para asfixiarlo, mientras diez leones más, casi todos leonas, comenzaban a devorarle al búfalo los bajos en vida. La poderosa bestia resistía y mugía lo que las fauces del león le permitían, hasta que, cuando ya parecía todo perdido, llegó la manada a salvarlo in extremis. Dejaron los félidos espantados a su presa ante el muro de músculo, cascos y cuernos que les venía encima, y alzóse Gran Búfalo chorreando sangre, con una tripa y el recto colgando, pero vivo, y se perdió entre sus congéneres.

Caray. Yo y mi gran caracol blanco...

Mañana os hablaré de don Juan Carlos.

[ wh ] ha dicho:
12-06-2020
Citando a Counali :: No. 16 :: 12-06-2020

WH.... precisamente, minutos después de escribir aquí, escuchaba a losantos censurar tal votación. Un contertulio del programa lo achacaba a q las tv''s podemitas los crucificarían si hubiesen votado en contra. Entonces no entien...

Pues si han dejado a un lado los principios y todo lo que habían dicho al respecto en un tema como ese, como dices, Counali, le están regalando, otra vez, el liderazgo de la derecha al PP..., y de este PP ya sabemos que nada bueno podemos esperar.

¡Jodidos estamos! La Medel nos lo acaba de confirmar hoy.

[ Counali ] ha dicho:
12-06-2020

WH.... precisamente, minutos después de escribir aquí, escuchaba a losantos censurar tal votación. Un contertulio del programa lo achacaba a q las tv''s podemitas los crucificarían si hubiesen votado en contra. Entonces no entiendo esa actitud, ¿ Miedo, cobardía, complejo? 

Luego en las redes pues muchas declaraciones de cargos públicos de vox censurando la paguita por lo q ello conlleva: efecto llamada, huida del mercado laboral, parasitarismo.....lo q me lleva a entenderlo un poco menos aún.

En fin, si vox se amilana en lo ideológico como hace el PP, la gente votará al PP. 

Arriba España...!!!!

[ Jes ] ha dicho:
12-06-2020

Hablamos de vaivenes.

Que si Vox se abstiene sobre una ley que denostaba, que Olona Tyson amaga pero no pega (a muchos boxeadores les he visto hacer esta maniobra y caer noqueados por el hueco abierto en el amago), que Cs se va a la cama en el nuevo colchón del dictador demócrata de España, que el Hilarión del PP va al teatro del Congreso con una rubia y una morena, ya sin brazos para acoger más vertientes políticas…………, y seguimos………………..dos de los pocos periódicos autoproclamados de derechas (El Mundo y ABC) no solo se unieron al pesebre gubernamental, sino que empiezan a dar pábulo a las mentiras de la izquierda en sus artículos, es el colmo de los colmos. Yo siempre he sido partidario de la libertad de prensa, pero de una libertad que genere debate y permita al oyente o lector comparar las diversas visiones de cualquier asunto.

Ante el casi monopolio de la visión de los globalistas debe existir un lógico equilibrio en la balanza, si este se pierde que nos queda…………¡¡El pensamiento único, es decir el COMUNISMO o lo que casi es peor el ser humano no racional de las visiones distópicas!!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ wh ] ha dicho:
12-06-2020

Después de ver la nueva paliza parlamentaria que le da VOX Steegmann uno se pregunta: ¿tan idiota es el Tont-Illa? Pues parece que sí:

Y me uno a la demanda de Counali a VOX: queremos explicaciones sobre esa abstenciĂłn.

[ Counali ] ha dicho:
12-06-2020

Extraordinario Ortega...!!!

Trump, en su línea..... loable en algunos aspectos, reprobable en otros, sobretodo en los de la inmigración de nuestros hermanos hispanoamericanos. 

Y quiero saber, por honor y honradez, a quién responsabilizar de esa bochornosa abstención. Todos sabemos q dentro de los partidos, a lo largo del tiempo, surgen "corrientes" q tensan la cuerda hacia un lado u otro. No quisiera enterarme q en vox hay por ahí un Arruinadas q con el tiempo va mimando el buen hacer y el buen nombre con el q vox debe su existencia. ¡¡ Transparencia en estos casos!!!

Arriba España.....viva el vox de honor...!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
11-06-2020

Parece que se quiere volver a utlizar el lenguaje tal cual fue creado. LLamando a las cosas por su nombre. Excelente el Sr Ortega en la repetición del calificativo que les es aplicable.

[ NickAdams ] ha dicho:
11-06-2020

Bien por Ortega Smith llamando golpistas a los golpistas, o sea, al pan, pan y al golpista, golpista:

[ abiesp ] ha dicho:
11-06-2020

Este es el discurso y la acción que tuvo que aplicarse en Cataluña durante el golpe de estado y las acciones terroristas incendiarias que protagonizaron las guerrillas golpistas, con el apoyo, respaldo económico y beneplácito de la alianza golpista que por desgracia detenta el poder en la autonomía de Cataluña.

Si hay terrorismo en las calles, y es consentido y alentado, no hay libertad. No se puede decir más claro. Este hombre será lo que sea en lo personal, pero a los ciudadanos sólo nos interesa su desempeño político. Y este no deber ser otro que velar por su país, exactamente lo que transmite a los ciudadanos de EEUU.

Qué diferencia con la actitud miserable y cobarde de Mariano Rajoy y los suyos, dejando vendidos a nuestros policías, en vez de aplicar la ley. Y, si cabe, la aún peor del funesto presidente que padecemos los españoles, durante el octubre pasado, que estuvo a punto de costar vidas de nuestros polícias, quien no se recata en pactar con los pro-terroristas que nos vemos obligados a aguantar, simplemente por aguantar todo el tiempo posible en un lugar al que nunca debió acceder.

[ wh ] ha dicho:
11-06-2020

Acabo de enterarme, gracias a El Toro TV, que a dos señoras las ha multado -600 euros- la guardia civil por pasear frente a la dacha del Chepa de Galapagar portando banderas españolas. Cada una de ellas ha ido por cuenta propia y eran, en total, tres. Ojo con algunos guardias civiles y con los jefes que están controlando (quitando la protección a la ciudadanía en otros sitios) la dacha del Chepa. Ojo, porque esto cada vez se parece más a una dictadura y hay libertad de expresión para unos, los que están con ellos, y represión para los que no se sometan.

No sé si esas tres respetables señoras son votantes de VOX, pero si VOX pidió ayuda para arreglar el coche -no recuerdo quien ahora- de uno de sus cargos, no estaría mal que ayudara también a pagar la multa de estas señoras y las ayudara también en una eventual reclamación legal. No podemos permitir que sigan ocurriendo cosas como estas.

[ ayer ] ha dicho:
11-06-2020

Estoy de acuerdo, Begerrulo; esto no tiene sentido. El corolario de la exposición de los defectos de la paguita compatible con otras, general y permanente, era el no, y no la abstención. Los peligros que entraña nunca los explicó Voz como potenciales (si es que tal condición ayudase a entender por qué se evita el no), sino reales, efectivos, incluido el efecto de llamada, pues el requisito de al menos un año de residencia legal lo anula a continuación la propia norma con excepciones que, intencionadamente, son un puto saco roto: vía libre al foráneo que diga (¿probar?, jajaja) que es víctima de violencia o trata de personas (mejor se haría en perseguir al tratante, que es, entre otros peces gordos, Soros, que financia esos transbordos -que no salvamentos- marítimos en el Mediterráneo para -ya no se tapan- destruir Europa). En suma, que la abstención, descontando que irrita a los afectos a Voz por incoherente y dañina, no va a dejar de irritar, si eso pretendía, a los posibles beneficiarios, pues para estos no es amigo ni quien da el sí si es de derechas (y por eso el sí del PP, al igual que la neutralidad de Voz, tampoco vale un puñetero voto de más).

En fin, que una mala tarde la tiene cualquiera y el mejor escribano echa un borrón y hasta el más macho da el gatillazo.

 

Trompeta Justa, lux mundi

[ NickAdams ] ha dicho:
11-06-2020

Coincidimos, bg_rules. Traspiés de VOX que necesita ser claramente explicado a sus votantes. No podemos permitirnos un PP 2.0 porque, este artículo lo resume muy bien(https://elcorreodeespana.com/amp/politica/465325901/O-los-echamos-ya-o-acaban-con-Espana-Por-Jose-Enrique-Villarino-Valdivielso.html), cada vez nos queda menos tiempo para pararlos.

 

[ bg_rules ] ha dicho:
11-06-2020

Observemos lo de Vox y la Renta Mínima Peronista:

El portavoz de Vox, Jorge Buxadé, ha acusado al Gobierno de "estar alimentando la entrada masiva e ilegal de extranjeros para beneficiarse de la renta mínima vital". Buxadé ha asegurado que las redes sociales ya están llenas de vídeos haciendo llamamientos porque la medida "ha producido un efecto llamada a gritos". El portavoz del partido de Abascal ha dicho que no pueden admitir que millones de españoles que se han quedado sin empleo "sean tratados en la misma, o incluso en peor condición que aquellos extranjeros que puedan entrar ilegalmente en nuestro territorio nacional"

"No queremos una renta mínima vital permanente que cronifique la pobreza y se convierta en una cartilla de racionamiento", ha dicho, sino medidas que permitan que "los españoles se levanten a sí mismos". Según Buxadé, "la mejor justicia social es que todos los españoles tengan un empleo" y el proyecto de ley camina hacia "mantener a millones de españoles en situación de necesidad".

 

Y ahora llega la votación y va y se abstiene. ¿Por qué? ¿Por qué se abstiene un partido que piensa que esa renta es una maniobra comunista para crear una Andalucía de los PER a nivel nacional, una dependencia de los desfavorecidos, una invitación a la holgazanería, haciéndolo además con carácter permanente, una renta que va a producir un efecto llamada, que va a desincentivar el empleo...? ¿Por qué? Si alguien sabe la razón o ha oído la argumentación de VOX para explicarlo, agradecería que me informara. De momento, a mí esto me huele a complejo pepesiano. 

Por otro lado, ayer Olona hizo referencia a algo que ocurrió con Marlaska hace muchos años pero sin especificar qué. Marlaska, con buen criterio, se defendió diciéndole a Olona que fuera valiente y dijera a qué se refería exactamente. Que yo sepa, Olona dio la callada por respuesta. Yo a Olona la tengo (¿tenía?) en muy alta consideración, y supongo que en breve nos desvelará a todos de qué cosa tan grave parecía que le acusaba al ministro prevaricador. O quizás no; quizás, lo que haga Olona es lo mismo que su partido con la renta mínima: arrugarse.

Entre el golpe de estado que nos están dando y estas miserias del único partido que puede representarnos dan ganas de largarse de esta remierda de país. No discuto que VOX es habitualmente contundente y acertado en sus posiciones, pero la única explicación que se me ocurre para cagarse con lo de la renta es lo que llevó al PP a desaparecer como partido de la derecha. De eso no queremos más, ¿no? 

 

[ memekueme ] ha dicho:
11-06-2020
Citando a ayer :: No. 3 :: 11-06-2020

Che, me dicen que falta Casado en esa foto de familia, y es verdad. Circulan dos explicaciones:

-perdió ese ascensor por estar en el excusado sacudiéndole la pinga a Rajoy;

-ha ligao en el bufé de desayuno y le está...

Efectivamente, don Ayer, todos los que están son nom-cabrones, pero hay notables nom-cabrones que no están y, entre ellos,  como bien apunta, el notorio amante del Rajao, Pablito el Castrado. Servidor no tiene dudas, la opción correcta es la número uno, pero no descarto tampoco que otro notable ausente en la foto, M. Marlaska, haya estado ayudando en la “Operación Empina a Mariano”.

[ ayer ] ha dicho:
11-06-2020

Suena la Trompeta de Dios y la ley para todos, y tiembla el mal.

Yo creo que el día que me encuentre a Trompeta Justa, en lugar de estrecharle la mano, me voy a tirar directo a meterme entre sus piernas pa levantarlo al grito de "torero, torero".

Trompeta Justa, Nur al-Dunia, luz del mundo.

[ ayer ] ha dicho:
11-06-2020

Che, me dicen que falta Casado en esa foto de familia, y es verdad. Circulan dos explicaciones:

-perdió ese ascensor por estar en el excusado sacudiéndole la pinga a Rajoy;

-ha ligao en el bufé de desayuno y le está preguntando a una linda antifascista si estudia o cobra el ingreso mínimo vital.

[ ayer ] ha dicho:
11-06-2020

Qué grande es esta Trompeta que toca a cargar contra el mal.

[ wh ] ha dicho:
11-06-2020

Creo que es necesario repetir este enlace, alto y claro habla Mr. Trump: