Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

GUILLOTINA POLÍTICA YA

 

Ayer, Mentira Montero, pillada por el asunto de la criminal convocatoria del 8M, se ha quedado mudita; hoy, la prensa no vendida, ha dejado en rosados gayumbos a Marlaskit@ y a su querida María. Que estos dos, y el resto del equipo de Frau Pedo, no tienen la más mínima vergüenza era algo que servidor sabía desde hace mucho tiempo. ¿Se enterarán, ahora, algunos milloncejos más de españoles decentes?

Ya a Marlaskill@ -¡qué carilla!- se le están aflojando las piernecillas y balbucea respuestas hasta ante Maroto (¡Maroto!). Espero que los jueces decentes pidan la dimisión de este mentirosillo al descubierto.

¡Guillotina política para el Ministrillo y esa que nunca debió llegar a jefecilla de nuestra Guardia Civil!

¡Fuera!

 

VISTO
[2375 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
06-06-2020

Costitución USA de 1787

Art.3. Sección III

Traición contra los Estados Unidos consistirá únicamente en declarar

guerra en su contra o en unirse a sus enemigos, impartiéndoles ayuda y

protección. A ninguna persona se le condenará por traición si no es con

base de la declaración de dos testigos que hayan presenciado el mismo

acto perpetrado abiertamente o de una confesión en sesión pública ante

una Corte.

[ wh ] ha dicho:
05-06-2020

Excelente el artículo de Miquel Giménez. Completamente de acuerdo con él. Gracias por ponerlo, Jes.

[ Jes ] ha dicho:
05-06-2020

No dispongo de la pluma que me permitiera expresarlo igual.

 

Solo me arrodillo ante Dios

 

Miquel Giménez – Vozpópuli

 

La última consigna para convertirnos en un hatajo de borregos es arrodillarse por el asesinato de George Floyd. Pues bien, yo solo me arrodillo ante Dios

 

La orquestada ola de vandalismo en respuesta a ese execrable crimen está demostrando lo poco que es nuestra civilización y hasta qué punto se ha estupidizado, llegando a límites increíbles. La imagen de artistas, pseudo artistas, palanganeros de la falsa intelectualidad o gente de buena fe y nulo espíritu crítico postrados de hinojos es el retrato de este mundo que nos ha tocado sufrir. Que todos aquellos que braman por las calles gritando “puta policía” para después arrasar con un súper, un humilde comercio de barrio, la tienda de Louis Vuitton o un mega centro de Apple, agrediendo salvajemente a quienes les plantan cara, son el ejército del crimen es evidente. Que sus amos nos quisieran a todos de rodillas ante sus planes, también. Que se le cae a uno el alma a los pies viendo cómo soldados de la Guardia Nacional norteamericana se arrojan a los pies de esos manifestantes es desolador. Que veamos imágenes de mujeres besando las botas a esos guerrilleros urbanos es de vómito.

 

Los que fraguaron esta ordalía en el Foro de Sao Paulo, bien pagados por Soros y la plutocracia internacional, pueden sentirse satisfechos. Tras minar el espíritu democrático en Europa y apartar de la política a quienes sentían una robusta creencia en la libertad, se encuentran con el camino expedito para su super estado mundial, en el que solo habrá dueños y esclavos, ricos y pobres, dirigentes y masas adoctrinadas, eso sí, felices de seguir las consignas so pena de excomunión social. Es el neo comunismo, la utopía de millonarios decadentes y con pose izquierdista que hablan del pueblo, pero son incapaces de dejar propina al camarero o hacer un contrato a su empleada del hogar.

 

Recordemos, para aquellos que se jactan de su filiación comunista, que esa terrible ideología ha dejado tras de sí millones de asesinados en todo el planeta a lo largo de su siniestra andadura. En esa África que tanto preocupa a los bienquedas pijo progres, unos treinta millones, muerto arriba o abajo. Y en España, unos cien mil en zona republicana. Pero usted puede pasearse con una hoz y un martillo en la solapa y nadie le dirá nada, aunque la Unión Europea haya puesto a la ideología roja al mismo nivel que la hitleriana. De lo que se trata es de intoxicar a una sociedad ágrafa que ni lee ni le interesa leer y coaccionar por la vía violenta a quienes se oponen a esa dictadura blanqueada de justicia de sofá, adhesión a manifiesto y repetición cacatuesca de la consigna.

 

Nadie de esta ralea se arrodillará por el vil asesinato del capitán de policía jubilado David Dorn, también negro, de setenta y siete años, que había acudido en auxilio de un amigo suyo propietario de una casa de empeños. Un balazo, disparado por un joven blanco, y a otra cosa. Y su agonía grabada por un móvil insensible e impermeable a la más mínima noción de humanidad. Nadie se arrodillará por aquellos que, también de rodillas, son asesinados cortándoles la cabeza a manos del ISIS. Nadie se arrodillará por quienes pasan hambre, miseria y enfermedades en los países sudamericanos en manos de narco gobiernos pretendidamente izquierdosos. Tampoco he visto a ninguno de estos arrodillarse por las víctimas de ETA, al contrario, aclaman como héroes a los asesinos y se sientan a pactar con ellos. Ellos, de pie y orgullosos, nos quieren al resto de rodillas, temerosos, suplicantes por pecados que nunca cometimos. Quieren hacernos sentir culpables, quieren que reconozcamos que somos racistas, fascistas, machistas. “El violador eres tú”, dicen.

 

Pues bien, yo no me arrodillaré ante la horda. Mi empatía hacia la víctima siempre existirá, ante todas y cada una, sean blancas, negras, mujeres, hombres, de esta o aquella creencia e ideología porque todos somos cadáveres potenciales en manos del primer asesino que se crea con el poder de quitarte la vida. Pero de rodillas, solo ante Dios. Si me dejan escoger, ante el Cristo de Lepanto o el de la Buena Muerte. Mi padre me enseñó que, de rodillas ante otros hombres, nunca. Jamás.

 

Y, citando al poeta, si me muero que me muera con la cabeza bien alta. Humillaciones, ni una.

[ Marcus48 ] ha dicho:
05-06-2020

Y junto a la" heroía" Díaz  Ayuso, el no menos "Dartacán", Almeida y la "solitaria" en el Hemiciclo, Cayetana.  El PP de Madrid, siempre ha sido "otra cosa"; y soy votante de VOX desde que nació como partido político.

[ ayer ] ha dicho:
05-06-2020

Más pronto que tarde, los cabales del PP se tendrán que cambiar de partido. Al tiempo. 

No pasaréis, cabrones

[ retaso ] ha dicho:
05-06-2020

Es penoso ver cómo en el PP hay gente de enorme valía al lado de mindundis sin principios. Díaz-Ayuso lleva tiempo siendo una verdadera heroína, dirigiendo el timón de la más vapuleada de las CCAA contra viento y marea. Lo que ha hecho Madrid por sobrevivir frente a la inacción -y a veces tambiñen frente a la accion criminal- del gobierno del caradura y del matón ha sido ejemplar, y ahí ha estado Ayuso para hacerlo posible. En una muestra más de su gallardía, ayer se enfrentó a los rotweiler exigiendo que no se utilizara el calificativo de fascista para referirse a un partido de la Asamblea, calificativo que, obviamente, iba dirigido a VOX. Siempre ha habido en el PP de Madrid gente así, motivo por el cual el sorajoyismo intentó triturarlo. Afortunadamente, sigue habiendo ahí esa gente digna, sensata, y capaz de gestionar el transatlántico con notable eficiencia.

Le damos palos a quien se los ha ganado en el PP, pero también todo nuestro reconocimiento a quien se hace merecedor de ello.

[ Jes ] ha dicho:
04-06-2020

Una pequeña historia.

Hablamos de la izquierda y el avance de la misma por España. No puedo negarlo con el gobierno de extrema izquierda que tenemos encima. Pero hay dos parámetros que pueden generar dudas sobre esto; ¿los votos indican una mayoría real de voto de izquierda entre los españoles? No. ¿podría desarrollarse ese cambio con un país con 17 reinos particulares? No.

Una realidad de este segundo punto ha sido el desarrollo de Podemos, con múltiples varones regionales saliendo del partido para crearse su propio reino.

Como he comentado en otros escritos, nuestra democracia es una filfa, puede ser secuestrada por cualquier político inmoral, este se reirá reiteradamente de cualquier oposición, delito, prueba o intención de sacarle del trono donde este desee estar. Y lo más grave, esta colaborando en la destrucción de España como nación. No ha sido desarrollada de manera garantista para el pueblo español.

El pueblo español solo puede esperar a las siguientes elecciones para tomar medidas. Mientras puede sufrir y acomodarse en su sillón para ver el espectaculo; cómo se regala o vende su país, su futuro, su dignidad, su dinero, etc., esto pensando que se entere de lo que pasa, lamentablemente una gran mayoría vive al margen y esta predispuesta a ser tratada como un peón de todo este juego. Esta predisposición es terapéutica, busca escaparse del dolor. Ya sabemos que nuestra sociedad no puede sufrir.

Y la oposición. Vox busca constantemente el amparo judicial, es loable, pero esta solución es lenta y en el caso del Constitucional, inesperada, al ser meramente un brazo del poder político. El PP, simplemente va a lo suyo, su único interés es esperar la caída del único competidor que reconoce, al resto los menosprecia, como ya hizo Rajoy. Recordemos las primeras palabras de Casado en su primera intervención de esta semana, alabando al “gran castrato”, y Cs, chapoteando antes de desaparecer en las oscuras aguas donde nada.

¡Pesimismo, realismo!

En mi opinión la posible solución va más allá de nuestro país. ¿Podemos realmente parar el movimiento que desea eliminar nuestra cultura occidental? Difícil, nuestros ideales son bastante minoritarios.

 ¿Y el final de esta historia?

Sinceramente, no tendrá el esperado por nosotros.

[ UnGusano ] ha dicho:
04-06-2020

Estimado don wh.  Inicialmente pensaba escribir que se le debería invitar a El Gato al Agua pero con la salvedad que nos dejaran a los dos la tarea de entrevistarlo pero me arrepentí porque esperaba que me pidiera que le cediera, y lo hago con muchísimo gusto, el privilegio de entrevistar al pobre desorientado y así poder sumercé “orientarlo”.  Me permite este gesto quedar como un caballero porque esto de ser un gusano veinticuatro horas al día agota un poco y algo de variedad puede ser sano…  

Tiene usted toda la razón.  No debí haber dejado  de nuevo el vídeo al citarlo a sumercé…

[ wh ] ha dicho:
04-06-2020
Citando a UnGusano :: No. 27 :: 04-06-2020

Buenas tardes a todos...

 

Disculpe usted, don wh, si me tomo la libertad de apuntar algunas ideas.  El caballero que aparece en el vídeo, ...

Amigo UG, me he tomado la libertad de quitar la referencia  a mi comentario porque el hecho de que aparezcan dos pantallazos de ese lerdo cubanillo me parede demasiado.

Aclarado lo anterior, tengo quitarme el sombrero ante su comentario: ¡genial! Pero su coherente y razonable solución es imposible. Este es uno que estará viviendo de la ayuda que da USA a lo inmigrantes como él, o sea a los chupadores vagos (y conozco a muchos), de lo que estará saqueando a su familia en Little Havana y alguna ayudita como recompensa por chivatazos y acciones como está protagonizando en el vídeo que lle dará la G2 castrista, su verdadero patrono. ¡Vaya mierda de tipejo!

Y, añado, si nuestro estimado don Julio Ariza lo invita al Gato al Agua creo que debe cederme a mi el puesto de entrevistador. Me lo merezco. ¿O no?

[ UnGusano ] ha dicho:
04-06-2020

Buenas tardes a todos...

 

Disculpe usted, don wh, si me tomo la libertad de apuntar algunas ideas.  El caballero que aparece en el vídeo, cuyo enlace sumercé ha colocado en su comentario, está ligeramente equivocado pero infortunadamente creo que me seria francamente imposible convencerlo de que no anda bien encaminado. Desde mis grandes limitaciones aprecio un error conceptual indiscutible que me parece que se le ha escapado totalmente  al joven entrevistado en el vídeo y que me propongo compartirlo con ustedes.

 Manifiesta con firmeza y seguridad, una vez interpelado por la periodista sobre sus razones, y por favor supongamos que las tiene, para estar en Estados Unidos y no en Cuba si considera que el mejor camino es el socialista.  Responde sin sonrojo que está en Estados Unidos y no en Cuba porque lo fácil es vivir en la isla pero lo difícil y seguramente meritorio es luchar por el socialismo en los Estados Unidos.  Abnegación y esfuerzo…a toda prueba.  Lo felicito muchísimo por ello indudablemente pero mi discrepancia es muy simple y espero no equivocarme: me parece que puestos al sacrificio lo realmente difícil y por lo tanto mucho más meritorio es luchar por la democracia y el capitalismo en Cuba.  Quedaría yo tranquilo,  si lo hiciera quizás con un grupo numeroso de amigos y familiares porque tiene garantizado, según sus palabras, que nunca le lanzarían botes de gases lacrimógenos.

Dicho lo anterior, yo sí esperaría que invitaran al caballero -con todo y su bandera con el rostro del sr Guevara- a un programa de El Gato al Agua pero con una pequeña salvedad.  Que me permitieran entrevistarlo a mí…  A veces es bueno divertirse un poco.

 

Muy bueno el vídeo de doña Olona.  Infortunadamente para VOX la tarea de señalar que el Emperador está desnudo corre casi totalmente de la cuenta de sus parlamentarios.  Y espero mucho más que doña Cayetana, dentro de su margen de maniobra, entienda que hoy en día  no tiene sentido tácticamente que la  gestión de control de la Oposición  pase por un enfrentamiento con VOX.   (Veré el vídeo del sr Steegman dentro de un rato)

[ wh ] ha dicho:
04-06-2020

ÂĄSteegmann apaliza al Tont-illa, el efebo de Iceta! Al pan, pan, y al Tont-illa, tontilla:

[ wh ] ha dicho:
04-06-2020

Espero que a este tiparraco lo cale bien Ariza y no lo invite al Gato. ÂĄVaya rata!:

[ doncel ] ha dicho:
04-06-2020

Queridos compatriotas libres:

Quiero precisar que don Enrique es rojo no porque lo diga yo sino porque lo ha dicho él a menudo en el mismísimo Gato, sin ir más lejos anoche mismo -"yo, como persona de izquierda"- a modo de introducción de su afirmación de que le preocupa lo que él llama movimiento pendular o pendulazo al que, en su opinión, pueden dar lugar los disturbios "raciales" en curso en la princesa de las naciones. Ingenuo de mí, yo creía que el pendulazo en EE. UU. ya se había producido hace unos años al ganar Trump (en pie), así que no sé a qué teme don Enrique. Igual hay suerte y lo explica esta noche o la que viene. 

Yo aprecio y comparto el análisis de Calvet de que el nuestro es un Estado fallido, pero echo en falta que Calvet, cada vez que con agrado se presenta como persona de izquierda, diga en el programa- y sospecho que no lo dice ni lo dirá porque, como me cuenta mi amigo Sete, un corazón rojo no deja de serlo jamás- quién y cómo ha provocado que España sea un Estado fallido. 

Porque hay que decirle a Calvet que ha sido su izquierda la que ha provocado el fallo... de la manera que llevamos vista desde la mismísima antesala de la Transición: robando y matando (sí, sí, en plena democracia especialmente; de la Eta y del Gal hablo y del 11m también), matando y robando, y mintiendo todo el tiempo, fiel, en suma, a su esencia y tradición. 

Y me dirán maliciosamente los rojos y más de uno del PP -y digo maliciosamente porque saben la verdad y argumentan, pues, de mala fe- que son los secesionistas quienes han provocado el fallo y colapso de nuestro Estado.

No y mil veces no. Los secesionatas nada habrían podido ni podrían contra un PPOE (que me perdonen los mártires del PP por España y la libertad) que hubiera hecho o hiciera cumplir la ley. 

Ahora estamos en la fase antiespañola y liberticida final, la cual sería absolutamente y radicalmente imposible sin esa izquierda a la que se adscribe don Enrique. Solo estamos en semejante fase porque la izquierda lo quiere a cambio del monopolio del poder y por encima de la prosperidad y la mismísima vida de los españoles, y por eso es inmoral proclamarse rojo y no porque me guste a mí más o menos escucharlo.

No pasaréis  

[ wh ] ha dicho:
04-06-2020

Esto es VOX, esta es nuestra MOlona:

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
04-06-2020
Citando a wh :: No. 21 :: 04-06-2020
Citando a ZAPEZIPI :: No. 20 :: 04-06-2020
Citando a doncel :: No. 18 :: 04-06-2020

Retaaaaaaa

La forma de las treinta monedas de Rajoy está por determinar. Igual le bastó con la mera promesa de que lo dejaran en paz. No me sorprendería nada que el precio hubiera sido así de bajo. 

Tení...

Lo del tal Calvet es un error grave de El ToroTV. Anoche, este soplagaitas llegó a hacerse publicidad durante el programa a ver si alguien le contrataba como experto en la UE. Eso sí, con cuidado de no molestar a nadie que pudiese entrar al tr...

Lo que ha quedado más que comprobado es que Ariza (y yo soy seguidor fiel de El Toro TV) no tiene bien ojo para elegir tertulianos pues por allí, aparte de jeta de Calvet, han pasado, entre otros, el Coleta Corrupta y el docto Frau Pedo. ...

Es que este tal Calvet no es ni siquiera rojo. Es lo que en el mundo del toro se llama un "agradaor", justo lo contrario de la imagen de gente cabal y de principios que quiere dar Ariza. 

No lo entiendo, porque hay algun tertuliano más que anda por ese perfil.

[ wh ] ha dicho:
04-06-2020
Citando a ZAPEZIPI :: No. 20 :: 04-06-2020
Citando a doncel :: No. 18 :: 04-06-2020

Retaaaaaaa

La forma de las treinta monedas de Rajoy está por determinar. Igual le bastó con la mera promesa de que lo dejaran en paz. No me sorprendería nada que el precio hubiera sido así de bajo. 

Tení...

Lo del tal Calvet es un error grave de El ToroTV. Anoche, este soplagaitas llegó a hacerse publicidad durante el programa a ver si alguien le contrataba como experto en la UE. Eso sí, con cuidado de no molestar a nadie que pudiese entrar al tr...

Lo que ha quedado más que comprobado es que Ariza (y yo soy seguidor fiel de El Toro TV) no tiene bien ojo para elegir tertulianos pues por allí, aparte de jeta de Calvet, han pasado, entre otros, el Coleta Corrupta y el docto Frau Pedo.  Así que, poniendome en modo Calvet, Ariza, si quieres un fiable detector de rojos, aquí nos tienes a tu disposición.

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
04-06-2020
Citando a doncel :: No. 18 :: 04-06-2020

Retaaaaaaa

La forma de las treinta monedas de Rajoy está por determinar. Igual le bastó con la mera promesa de que lo dejaran en paz. No me sorprendería nada que el precio hubiera sido así de bajo. 

Tení...

Lo del tal Calvet es un error grave de El ToroTV. Anoche, este soplagaitas llegó a hacerse publicidad durante el programa a ver si alguien le contrataba como experto en la UE. Eso sí, con cuidado de no molestar a nadie que pudiese entrar al trapo ya sea rojo o azul. ¡Vaya pájaro!

Ariza, machote, tú mismo. 

[ setecaba ] ha dicho:
04-06-2020

¡Qué viene la derecha!¡Qué vienen los fascistas! Y con eso ya se movilizan los rojos llenos de miedo. Rojos que, como yo, sólo saben de los grises por los cuentos de sus padres o sus abuelos, o por batallitas falsas de los Ismaeles Serranos de turno. 

Para una vez que enseñaron la patita, en la librería Blanquerna, les cayó la del pulpo, pero da igual, al tener todos los medios la cosa está complicada. La manifestación de los coches hizo daño, pero basta reponerse unas pocas horas, y empezar a lanzar todos a una sus consignas, que si contaminaban, que si hacían mucho ruido, que si no eran ni mil coches, que si propagaron el virus...para que por desgracia ese día de alegría se quedara rápidamente amortizado. 

Pero no pasa nada, hay que seguir luchando aunque sea sin esperanza de vencer, pero al menos, habrá que seguir poniéndole las cosas al doctor Pedo. 

 

[ doncel ] ha dicho:
04-06-2020

Retaaaaaaa

La forma de las treinta monedas de Rajoy está por determinar. Igual le bastó con la mera promesa de que lo dejaran en paz. No me sorprendería nada que el precio hubiera sido así de bajo. 

Tenía pendiente hablaros de El Gato. He notado que desde hace muchos meses no se invita al programa a ningún rojo o rojete, como antes siempre se hacía, de manera para mí absurda, pues tal como se viene comportando el rojerío en España especialmente desde 2000, o te sales de esos partidos o eres cómplice de sus gobiernos a todos los niveles. Qué coño vas a venir a decir a El Gato desde la militancia, o incluso desde cargos públicos, de partidos rojos... 

La única excepción es la del señor Calvet, que acude habitualmente al programa y critica vigorosamente los actos que han llevado a España, como él dice, a ser un Estado fallido.

El problema es que todos los rojos son iguales y al final siempre asoman la patita, como hizo anoche este contertulio, que estuvo vinculado al Psoe hasta no hace mucho. 

Resulta que, con relación a las muy fascistas revueltas antifascistas que tienen lugar en los EE. UU. (y en Gerona) dice don Enrique que, como persona de izquierda, le preocupa el posible "movimiento pendular". Tócate los cojones. O sea, que si las turbas rojas se siguen pasando, puede venir no se sabe cuál -porque nunca se produce- puñetazo en la mesa de la derecha (no sabemos si en EE. UU., en Gerona o en más sitios). 

Avíseme, Calvet, cuando llegue ese lobo tan temido y avisado, pa sacarle una foto de recuerdo... y de prueba, porque es que se deja ver menos que un ovni. 

De momento, las tropelías rojas en 43 años de democracia en España, casi todas del expartido de Calvet, muchas y terribles y que llegan hoy al paroxismo de aniquilar sin tapujos el sistema democrático, la nación y la libertad, no han dado lugar a otro temido movimiento pendular que la muy esperada y pacífica representación parlamentaria de un partido, Voz, formado por patriotas demócratas y demócratas patriotas. A semejantes lobos les confiaba yo a ojos cerrados el cuidado de mi bebé y, espero que pronto, el de la nación y nuestro futuro. 

Abajo el criminal comunismo

España y libertad

[ retaso ] ha dicho:
04-06-2020

La mención de Pinocho a los "policías patrióticos" destapa hasta qué punto las exigencias de los nacionanistas han podido contribuir a la destitución de Pérez de los Cobos. Recordemos que estuvo al mando en Cataluña cuando lo del butifarrendum.

El nombramiento concedido al jefe de la unidad aeroportuaria llama sin duda la atención. ¿Un paso más hacia el narcoestado?

 

Decís que nunca imaginásteis llegar adonde hemos llegado. Mientras haya leones y gacelas, los leones se comerán gacelas, porque está en su naturaleza. Mientras exista el Islam, habrá yihad, porque forma parte inseparable de él. Mientras haya siniestra, habrá mentira, miseria y muerte. Es inevitable.

Sin embargo, en España la cosa, aun estando mal con el P$O€ de González, no llegaba a los niveles que nos trajo ZoPenco, y aún menos a los del politburó de Pinocho. Y eso tiene que ver con la falta de oposición del PP.

Recordemos que Aznar le plantó cara a González, sacó a la luz sus vergüenzas, le espetó "¡Váyase!", y acabó por echarle. Hizo entonces una política económica excepcional, apretándose el cinturón y bajando impuestos, que consiguió recuperar una economía que estaba (esto se suele olvidar) tan mal como cuando el ZoPenco pasó por ella. Teníamos el mismo nivel de paro que cuando la crisis del 2008, habíamos devaluado la peseta dos veces en un año, y no cumplíamos ni uno solo de los criterios de Maastricht. Además, atacó a fondo a ETA y su entramado, con la ilegalización de Batasuna y el pacto contra el terrorismo. Por supuesto, también tuvo sus fallos, nadie es perfecto.

 

Pero lo de Rajoy fué muy diferente. En vez de apretarse el cinturón, lo que hizo fué endeudarnos para seguir manteniendo el chiringuito. En vez de bajar impuestos, los subió. En vez de acabar con la ETA, lo que hizo fué permitir la salida de la cárcel de todos los etarras, y de paso de todos los violadores. Aunque la mano material que perpetró el crimen fué la de poco-yo Marlaska, lo cierto es que Rajoy no movió un dedo por evitarlo, y hasta tuvo el morro de decir que tenía que ser así, porque lo ordenaba el Tribunal de Estarsburgo, cuando no era así: la sentencia sólo era para 1 etarra en concreto, no para todos; y no estaba articulada la manera de dar cumplimiento a las sentencias de Estrasburgo, con lo que se podría haber hecho el remolón, cosa que sí han hecho otros países cuando les ha interesado. Torres-Dulce hizo que se eliminara el último tren del 11-M que podía servir de prueba de lo que realmente sucedió. Dejó en pie todas las barbaridades que había levantado ZoPeco (ley de memoria histórica, leyes de género, etc.). En fin, no se opuso en nada al avance de la siniestra. De hecho, se empeñó, deliberadamente -lo repito, porque me parece importante: deliberadamente- en mantener vivo al P$O€, y a su mejor arma: los medios de comunicación.

Dejar en pie lo que levantó ZoPenco era condenar a quienes aadolecen de pensamiento débil (y son legión) a creerse todos sus sofismas, y abrazar causas como la de la versión más estúpida y malévola del feminismo. Natural que esta sociedad alienada por la propaganda sofista y calumniosa haya metido a Frapemos en el poder.

Santiago (¡y cierra España!) está majestuoso, pero no tiene las mismas oportunidades que Casado de ser decisivo.

En definitiva, no es extraño que hayamos llegado hasta aquí cuando Rajoy puso alfombra roja a la siniestra. Lo que quizá cabría preguntarse es por qué actuó así.

De Casado tampoco espera nada que sea suficiente. Hará oposición, claro, pero nunca se enfrentará a la propaganda de la siniestra. Y es esa propaganda la que les da los votos.

Pronto, quizá, ya no necesitarán ni los votos... Es hacia lo que vamos: está en su nauraleza.

[ NickAdams ] ha dicho:
04-06-2020

La jornada de ayer fue un glorioso dĂ­a de Orgullo VOX. No sĂłlo Abascal estuvo a una gran altura sino que el resto del equipo (Ortega, Espinosa y Gil LĂĄzaro) estuvieron magnĂ­ficos.

La justa defensa de Cayetana (que no hizo Casado) demuestra, una vez mĂĄs, la nobleza de Abascal y es alqo que debĂ­a anotar la Marquesa que no ha sido, en muchas ocasiones, justa con VOX. Ella sabrĂĄ.

[ setecaba ] ha dicho:
04-06-2020

Prueba, ¿se leerá? Aprovecho la prueba para romper una lanza por Sergio Ramos. En twitter, los miserables de la izquierda como GerardoTC han tardado nada para empezar a atacar a nuestro capitán. Aquí el que se mueve un milímetro van a por él. O toda la derecha nos damos cuenta del peligro y nos unimos o se llevan nuestra democracia. 

Afiliarse a Vox, al club de libertad digital, al club del Toro TV o al de RadioYa son medidas pequeñas pero granitos de arena para ayudar a los que se parten la cara para salvarnos de este golpe de Estado a cámara lenta. 

 

¡Ánimo Santi! Sigue así, más que nunca, España te necesita. 

[ Counali ] ha dicho:
04-06-2020

Espinosa se desclavó la espina por la espantada del otro día. Le perdono.

Abascal cada discurso q realiza, va creciendo como político, como estadista. Será un magnífico presidente, el mejor de la democracia. Esos años duros en las Vascongadas le ha dado consisteiy humanidad. 

Quiero romper una lanza aquí por mi heroína:CAYETANA....!!!!

Ella nos representa, aunque no le votemos. Equivocó el partido. Cuando Abascal gobierne, tiene q nombrarla vicepresidenta...!!! Nos representa porque es la imagen q odia la izquierda, porque no se arruga y es una mujer con los valores humanos más representativos de los conservadores en todos los sentidos: creíble, honesta, valiente, patriota..... realmente merece nuestros aplausos. Y no hay mayor reconocimiento q el q le hizo Abascal en su discurso. Hasta se emocionó Cayetana. 

Por lo demás, seguimos en la lucha y avisando de la próxima pandemia q va a llegar a Europa (realmente nunca se ha ido) y no es en forma de virus, sino de asaltos, robos y crímenes. La izquierda, como vea peligrar su estatus actual, se va a echar a la calle por cualquier excusa, y ya la tienen con lo de Floyd. Así q preparémonos para tiempos más difíciles aún.

Arriba España...!!!

[ UnGusano ] ha dicho:
03-06-2020
Citando a wh :: No. 11 :: 03-06-2020

Zape, como siempre, está al quite.  Ahora resulta que, efectivamente, M. Marlaska ha nombrado en sustitución del "falto de confianza" Pérez de los Cobos, al "totalmente fiable" maletero de la Delcy. ¿Y este ...

Yo no sé si el discurso del sr Abascal es histórico -ya sabe sumercé don wh que no puedo evitar ser  un timorato- pero sí me resulta muy satisfactorio que en el parlamento español voces se lleguen a expresar con la contundencia y seriedad necesaria que todos los diputados de la oposición deben tener para hacer el trabajo que sus electores esperan que realicen cuando los han votado en unas elecciones:  un buen gobierno para el bienestar de los habitantes de España en el caso de poder formarlo o una buena oposición que controle, investigue  e interpele al gobierno para el bienestar de los habitantes de España. 

[ ayer ] ha dicho:
03-06-2020

Qué bárbaro Santiago. En 43 años de esta especial democracia no había oído nada igual. Estoy orgulloso de militar en Voz. Al que se pregunte qué puede hacer para parar este golpe rojo le digo que se afilie a Voz cuanto antes y nos vote.

Abajo este gobierno criminal.

España y libertad

[ wh ] ha dicho:
03-06-2020

Zape, como siempre, está al quite.  Ahora resulta que, efectivamente, M. Marlaska ha nombrado en sustitución del "falto de confianza" Pérez de los Cobos, al "totalmente fiable" maletero de la Delcy. ¿Y este que no detuvo a una persona -es un decir- que no debía haber puesto el pie en España por estar mezclada en el tráfico de drogas es de confianza de M. Marlaska? ¿Esta es la "nueva normalidad? ¿O esta es la "nueva maffia"?

Terapia "Dies Irae" inmediata. Gracias, Zape

[ wh ] ha dicho:
03-06-2020

Abascal, hoy, sin dudas, el mejor. Le dio al miserable chuleta de Sånchez por todos lados y defendió a todos los españoles (inclyendo a Cayetana) como hacía mucho tiempo que no veíamos:

 

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
03-06-2020

No quisiera ser pesado, pero hoy ZAPE está algo más interesado en estas cosillas del Golpe. Será por la importancia que le ha dado WH.

- ¿Sabes, amo, a quién han puesto en el sitio del coronel  De los Cobos?

- Pues...

- Al TCOL que estaba al mando en Barajas la noche en que se "perdieron" las 40 maletas de Delcy y Ábalos.

- Pues entonces es que tiene la confiaza del Gobierno, ZAPE, al contrario que su antecesor. Vamos que no es de los que Sánchez acusa de Policía Patriótica.

- ¡Mira que si ha venido de la mano de Delcy!

- !!

[ doncel ] ha dicho:
03-06-2020

Para mí es tremendo constatar por enésima vez lo de la canción: sorpresas te da la vida.

Tanto Mariquitamala como Arrimada parecían personas cabales... hasta que nos enseñaron, de golpe y a fondo, lo contrario.

Y pedo... pedo se sabe blindado por los medios, la Fiscalía, el TC, el cogollo de la justicia y la mano negra, razón por la cual no está nada hundido sino que se muestra más agresivo y dispuesto a todo que nunca, y así se ha visto hoy en el Congreso.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
03-06-2020
Citando a wh :: No. 6 :: 03-06-2020
Citando a ZAPEZIPI :: No. 5 :: 02-06-2020

¡Por favor! ZAPE no ve la tele. Sólo faltaba que apareciese Marlascón paseando a sus galgos por Chueca. Eso sí, a mediodía oye el Parte en la cadena SER, pero sólo por nostalgia, rememorando la costumbre de su tatata...

Decisión correcta la de Zape. Muy sabia, como siempre, porque ver a M. Marlaska o a cualquiera del resto de la banda sanchera no es bueno para la salud de las almas honradas. 

Que escuche con tanta frecuencia Dies Irae me...

Gracias, WH. Le comunicaré a ZAPE tu afecto cuando tenga a bien despertase.. y dejar libre mi sillón.

[ wh ] ha dicho:
03-06-2020
Citando a ZAPEZIPI :: No. 5 :: 02-06-2020

¡Por favor! ZAPE no ve la tele. Sólo faltaba que apareciese Marlascón paseando a sus galgos por Chueca. Eso sí, a mediodía oye el Parte en la cadena SER, pero sólo por nostalgia, rememorando la costumbre de su tatata...

Decisión correcta la de Zape. Muy sabia, como siempre, porque ver a M. Marlaska o a cualquiera del resto de la banda sanchera no es bueno para la salud de las almas honradas. 

Que escuche con tanta frecuencia Dies Irae me parece bien, le ayudará a mantener el justo cabreo. 

Lo de que cada vez se parezca más a Rattle encaja también, no será por falta de pelos.

¡Viva Zape

 

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
02-06-2020

¡Por favor! ZAPE no ve la tele. Sólo faltaba que apareciese Marlascón paseando a sus galgos por Chueca. Eso sí, a mediodía oye el Parte en la cadena SER, pero sólo por nostalgia, rememorando la costumbre de su tatatarabuela en los años 50.

Durante el Golpe se ha hecho melómano y pasa el día repasando tanto el archivo de la Filarmónica berlinesa que se le está poniendo cara de Sir Simon Rattle.

Lo que me preocupa es la cantidad de veces que escucha desde hace unas semanas el Dies Irae y cómo se le va inflando el morro y la vena del cuello a medida que avanza la audición. 

 

 

[ wh ] ha dicho:
02-06-2020

Otro que coincide con nuestro diagnóstico. Al frenopático con el Frau: https://www.vozpopuli.com/politica/alto-funcionario-dimision-sanchez_0_1360665205.html

[ wh ] ha dicho:
02-06-2020

Completamente de acuerdo con vosotros, Zapezipi y Buitre. Las flagrantes y reiteradas mentiras de M. Marlaska y María la Chuchurría nos obliga pedir incansablemente su cese inmediato. Dan asco este par de alimañas.

Y no quiero ni imaginarme el rostro del gran Zape cada vez que vea a aparecer el careto de M. Marlaska por la tele. Y, aclaro, malpensados, lo de "M" va por Monsieur, y lo del francés por la merecida guillotina política.

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
02-06-2020

 He Así es Buitre. He vivido el progreso y la reconciliación de España desde la posguerra, el franquismo y la transición, hasta ahora. Jamás pensé que los terroristas de ETA, Terra LLiure y Cubano-Venezolanos llegarían a nombrar al Presidente del Gobierno de España.

Pero sobre todo nunca pude imaginar que hubiera un español que aceptara ese nombramiento y unos diputados mercenarios que lo hicieran posible. El PSOE revive su historia como partido golpista y traidor a España. No tiene perdón.

 

[ Buitre Negro ] ha dicho:
02-06-2020

Buenas tardes, gente honesta y decente.

El actual nivel de credibilidad y respeto del actual ¿gobierno? de España está a unos niveles tan ínfimos que no entiendo como no saltan por los aires.

Ya hemos averiguado donde ha estado escondida la jefezuela de la Guardia Civil: bajo la mesa de ñarlaska, intentando convertirle a la verdadera religión de todas las maneras que conoce; sin obtener resultados.

Me pregunto cuanto tiempo tardará la gente en reaccionar y mandarles a tomar por el bul; viví la Transición en tiempo real, viéndola con mis ojos de adolescente y, de verdad, nunca pensé que pudiera degenerar en este zafio esperpento, cuyo mayor "éxito" ha sido ordenar un arresto domiciliario a todos los españoles, con toque de queda incorporado.

Debemos reaccionar si no queremos que se nos coman.