Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

SU FIEL D覤ERM@N

 

 Si a alguien le quedaba alguna duda sobre la veta dictatorial del otrora juez Marlask@  ayer, todas ellas, debieron quedar totalmente despejadas; si a alguien le quedaba alguna esperanza de que el objetivo final de este desgobierno no era el de convertir a España en una europea Cubazuela, ayer, con el arbitrario despido del coronel Pérez de los Cobos, debieron recibir un duro golpe.

O sea, que Mal Herman@ Marlask@ puede despedir a un oficial que ha actuado de forma legal porque “no es de su confianza” y, nosotros, el pueblo, no podemos pedir, por todos los medios a nuestro alcance –que no son eso que, también ayer, se retrataron con la bien pagada publicidad de #SALIMOS MÁS FUERTES- , la dimisión de todos los de este gobierno mentiroso que nos provocan no sólo desconfianza, sino el más absoluto desprecio.

¡MARLASK@ DIMISIÓN!  

P. D.: Disculpa que no te haya mencionado, Pedo, asume, ególatra, que no siempre te toca atraer todas las luces. Pero vamos, tranquilo que, que aquí va lo tuyo: ¡SÁNCHEZ, VETE YA! 

VISTO
[1570 veces]
COMENTARIOS [0]
[ retaso ] ha dicho:
28-05-2020

Llego con retraso, y aún tengo que referirme al gran artículo de ALMP.


"Nunca sabremos si el PSOE fue genuinamente incapaz de resolver sus propias contradicciones internas, o si todo fue una táctica consciente de la dirección del Partido, mantener dos discursos para apelar tanto a los moderados como a los revolucionarios y dejarse todas las puertas abiertas ante cualquier deriva que pudiese tomar la convulsa II República Española."

En el PSOE nunca ha sido homogéneo, con facciones en su interior, y diferentes discursos hacia el exterior. El discurso maleable les permite camelar a mucha más gente que con un discurso único, y permite dar satisfacción a todas las diferentes facciones de su militancia. Además, a los más espabilados no se les escapa que el socialismo puro y duro es miseria, así que se aúpan al poder apelando al socialismo, pero una vez que pillan poltrona  se las apañan muy bien para no renunciar a las prebendas del capitalismo. El felipismo fué quizá el régimen más paradigmatico en ese sentido.

Y al final, haga lo que haga y diga lo que diga la dirección del partido, sea un cosa por la mañana y la contraria por la tarde, todos acatarán sus decisiones. ¿Os acordáis del Alfonso Guerra que despotricaba contra el Estatuto de Cataluña? Pues sí, mucho despotricar, pero a la hora de votar, todos votaron lo mismo. Saben que ese proceder es el que les garantiza la supervivencia, y lo matienen a ultranza. Por cierto, mala noticia para los independentistas: Cataluña se escribe con ñ.


La dualidad del PP, en cambio, es de otro tipo. Tenemos a una Cayetana deslumbrante en su discurso, pero lo que el partido quiere es llegar al poder "a la Rajao", o sea, sin llamar la atención, a la espera de que la fruta madure y caiga por sí sola. El Confidencial lo explica bastante bien:

https://www.elconfidencial.com/espana/2020-05-28/alvarez-toledo-eclipsa-casado-dispara-malestar-grupo-popular_2613692/


¡Qué poquita cosa es Marlaska!

[ ayer ] ha dicho:
27-05-2020

Viva Cayetana

 

[ wh ] ha dicho:
27-05-2020

隆Co帽o, la derecha ha despertado! Gil L谩zaro suelta su sopapo al Marlask@:

[ wh ] ha dicho:
27-05-2020

M谩s Cat, r茅plica al adorador de Ch谩vez y del Guag眉ero:

[ wh ] ha dicho:
27-05-2020

Bien por CAT (mi amigo UG estar谩 orgulloso), el Coletas, noqueado:

[ wh ] ha dicho:
27-05-2020

Esto s铆 que es una mujer y no una lerda feminista..., 隆zasca a Marlaska!:

[ vfawkes ] ha dicho:
27-05-2020

La cacerolada de ayer en el barrio de Las Tablas, Madrid, con sorpresa incluida:

Y para los que no sepan de donde surgi贸 lo de Smith & Wesson, enlazo el original de Memekueme: https://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2018/2/cleany-javi.php

[ doncel ] ha dicho:
27-05-2020

Cunáaaaaaaa 

Bravo, patriota albaceteño. 

Debería ser como dices. Es más, cada alto cargo verde oliva que acepte el nombramiento de Mariquitamala, es como si hubiera echado él mismo, y no Mariquitamala, a su antecesor. 

-Te nombro...

-Pa ti. Ponte el trícor tú, salao. 

 

[ Counali ] ha dicho:
27-05-2020

¿A qué espera el general Salas para dimitir?

Y así todos: aceptar y jurar el cargo por la mañana y por la tarde dimitir, hasta q cesen al ministro M.

Honor...!!!

 

Arriba España....!!!!

[ doncel ] ha dicho:
26-05-2020

Se hablaba de esperar a ilegalidades y abusos de poder flagrantes...

¿Dónde coño está el rey?

Ya está bien.

¿Nos va vender esta casa otra vez?

¿Tanta formación y tanta polla para esto, don Felipe?

¿Dónde leches está usted, Borbón?

[ wh ] ha dicho:
26-05-2020

Mirad a partir del minuto 4:04, va sobre el despido del coronel de la GC:

[ ayer ] ha dicho:
26-05-2020

Magnífico otra vez, Mamá, cómeme.

Qué bien le cuadra el pardo al tirano Marl-asco.

En estrados nos veremos, basura. 

Abajo la tiranía comunista

España y libertad

[ wh ] ha dicho:
26-05-2020

Cient铆fico alem谩n nos ofrece informaci贸n sobre lo que est谩 ocurriendo con las vacunas y la fraudulenta vinculaci贸n de los Gate:

Y me sumo a la petici贸n de Memekueme: 隆Marlaska dimisi贸n!

A ver si este pav@ se est谩 ganando una invitaci贸n al pr贸ximo c贸nclave del NOM