Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LOS HERMANOS TELACLAVAN

 

A diferencia de los Hermanos Calatrava, con los que servidor pasaba un buen rato, sus sosias políticos, los Telaclavan, esos mentirosos que, por órdenes superiores y por falta de decencia y principios,  nos clavan tantas falsedades que terminan produciéndome una urticaria virtual que me conduce a apagar la tele. Malos bichos estos que nos cuecen a mentiras en cada una de sus payasescas comparecencias. Muy malos.

Manol-Illa, filósofo de pacotilla y colocado agente de Iceta  el de los bailongos, y Pac-Imón, Doctor en Estadísticas Manipuladas en las Cloacas de la Sempiterna Anormalidad –lo de anormalidad, aclaro, siempre en escalada-, son los personajes que mejor representan la gestión de este gobierno no solo incompetente sino, también, impotente –y, de ahí, la explicación psicológica a ese costoso #SALIMOSMÁSFUERTES- que tantas vidas nos ha costado.

No sé si Manol-Illa y Pac-Imón terminarán dándose el pico tras unas rejas justicieras -visto lo que está ocurriendo en la Guardia Civil, relacionado con el proceso sobre la pachanga del 8M, ellos se sienten protegidos- pero es lo que merecen. Quizás, si en celda común terminan, lo que más echarán de menos serán sus horas de prime time, al obediente atril y, sobre todo, a su cómplice Oliver filtrando peticiones.  

VISTO
[1590 veces]
COMENTARIOS [0]
[ wh ] ha dicho:
01-06-2020

Muy bueno, muy preciso. Creo que no se ha dejado nada relevante en el tintero.: https://www.piensaenlibertad.com/el-despertar-de-la-derecha

[ wh ] ha dicho:
01-06-2020

AquĂ­ de tienen, pillada, a otra lerda roja de manual, Irene Mentira:

ÂĄIrene Mentira dimisiĂłn!

[ retaso ] ha dicho:
01-06-2020

- Cayetana, la próxima vez que el matón te llame marquesa, puedes decirle aquello de "he oído que en la calle a usted le llaman Marqués de Villa Tinaja, así que al menos en eso estamos igualados".

- Dado que el cártel de malvados que nos gobierna sólo se afana en a destrucción de Esaña, de arriba abajo, y en todos los sentidos posibles, ya es evidente que la comisión no es de reconstrucción. De hecho, cada vez que la siniestra organiza una comisión es para culpar de algo a la derecha. Pasó cuando Simangas dejó a Tamayo y Sáez fuera del embolao con el que Ruth Porta & Cia. embolsarse 600 milones de euros (si no recuerdo mal las cifras), y entonces esos dos decidieron no votarle en la investidura. Ahí se puso en marcha una comisión que no hizo otra cosa que poner a parir a la gente del PP, e incluso a Balbás, sin el cual ZoPenco no habría llegado adonde llegó. O sea, en vez de hablarse de las vergüenzasde Simangas que le habían conducido a esa situación, ¡el culpable pasaba a ser el PP! Pero sí: son culpables de ser una panda de gilipuertas, a los que siempre les dan en el mismo carrillo. Fué la típica comisión para culpar a la derecha de aquello de lo que únicamente tenía culpa la siniestra. Y el PP, dejándose vapulear.

La actual comisión de reconstrucción es para lo mismo. No van a escuchar ninguna propuesta, tienen muy claro lo que van a hacer (seguir su programa de investidura, incluso si las circunstancias de España ahora son otras; España se la suda), pero se crean así un altavoz público para acusar a populares y VOX de todas las desgracias acontecidas y venideras. Es así que el participar en dicha comisión hay que pensárselo muy bien; nada de lo que pudieran aportar PP ó VOX va a ser tenido en cuenta. Lo de Cs, depende... según necesiten sus votos, les harán o no algún guiño.

- Es curioso que tras las manifestaciones organizadas por VOX Madrid subiese repentinamente de fase, cuando habían prometido lo contrario. ¿Explicación? Sencilla: la gente confinada estaba que echaba humo, enviándose unos a otros vídeos que ponían en mal lugar (o sea, en su lugar) al gobierno. Su única manera de soltar vapor era hacer caceroladas y manifestaciones. Pero déjales que puedan tomarse una cervezita en una terraza, y verás qué pronto se olvidan de todo lo pasado. El español, por desgracia, es así. Lo único que quiere es poder tomarse una caña y un pincho; lo demás, está olvidado.

- Y vuelve la Liga. ¡Gran oportunidad de Zidane para acabar de achicharrar a Benzemá! Aunque me temo que ni pretendiéndolo va a poder alinear a Benzemá en todos los partidos, porque antes se le habrá roto. Así que, a ver si usa un poco la cabeza -que la tiene bien grande, y privilegiada- y rota el equipo más que una noria de Hamsters, o lo liquidará. Que van a ser muchos partidos seguidos, y muy intensos.

El Farsa estaba fundido, pero ahora habrán podido descansar, y con el jugador número 13 de su parte va a ser difícil que dejen escapar la Liga. A ver si por lo menos damos la campanada en Champions.

[ ayer ] ha dicho:
30-05-2020

Diario del Limes

Ya hace tiempo de piscina, pero la peste china impide su apertura. 

Me he puesto la silla baja y la ducha en el jardín y tomo moderadamente el sol mientras alexa me pone los grandes éxitos de Luis Aguilé. Este che español, o este español che, me trae buenos recuerdos y me llena de optimismo en estos malos tiempos. Eres magnífico y eterno, Luis. 

https://www.youtube.com/watch?v=JGMQzofbMGc

Asoma ahí también el gran Fernando Esteso y, como hoy es San Fernando, aprovecho para felicitar, en este día grande del reconquistador de Isbiliya, a todos los fernandos, empezando por uno enorme para mí, que es mi primogénito y luz de mi vida. 

Abajo el criminal comunismo

España y libertad 

 

[ ocin ] ha dicho:
29-05-2020

He salido tan fuerte que sólo me sale gritar :

¡¡¡¡¡ GOBIERNO DIMISION !!!!!

y como siempre ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!!!!!

[ Marcus48 ] ha dicho:
29-05-2020

¡Aló! ¿Hay alguien, ahí?. Nada, no contestan

[ topoloco ] ha dicho:
29-05-2020

Cierto lo que dice memekueme, imposible ver las comparecencias de este par caraduras sin coger un cabreo de aúpa. Todo va quedando cada vez más claro: perjudicar lo más posible a Madrid para justificar una moción de censura, liderada por el Gabilondo el Feo, y al que se muere por sumarse el traidor Aguado. ¿Madrid en Fase 1 y Valencia en la 2? Seguro que sí.

Y ahora a centrarse en Nissan para no hablar de lo que está ocurriendo con nuestra Guardia Civil a la que el verdadero presidente del gobierno, el Coletas, quiere quitarse de en medio cuanto antes.

Quizás estemos ya en modo venezuela sin enterarnos. ¿Don Felipe, está usted ahí?