Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA NUEVA NORMALIDAD

 

¿Queda todavía alguien, no vendido a la PSOE o a los comunistas, que no comprenda hacia dónde vamos?  ¿No se dan cuenta de que la Nueva Normalidad es la Eterna Dictadura Roja? Sólo los idiotas o los cobardes no sabrán calibrar adecuadamente lo que ha ocurrido ayer y que, quizás, el fraudulento Frau Pedo intente limpiar tirando lastre, o sea, a Lastra.

Lo peor no es lo del gobierno social-comunista, nada nuevo en este mundo del engaño permanente que iniciaron los abueletes rojos Lenin, Stalin y Trotsky, no; lo peor es la salida del portavoz arrimado Inmundo Bal.  ¿Estáis de acuerdo, votantes de Ciudadanos,  con la poca importancia que otorga Bal al pacto Lastre-Otegui? 

Cada día queda más claro por dónde va la “hoja de ruta” de esos que tan correctamente riman con el final de la hoja.

VISTO
[1427 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Counali ] ha dicho:
24-05-2020

En 15 días otra......

Tomar y GANAR la calle y se ganará la prensa. No es tan difícil, cojones.   !!!!

Los medios, cuando nos sientan ganadores, nos lamerán las botas...!!!

Arriba España...!!!!

[ ayer ] ha dicho:
23-05-2020

Es que se me van los pies por rumbita, como en el verano del 72 en Torre del Mar.

https://youtu.be/ERyAAtEpZ3A

 

[ ayer ] ha dicho:
23-05-2020

Después de tanto sufrimiento -de alma... y de cuerpo, pues nos pegan en la calle día sí y día también, eh, Marlasca?- hoy nos ha tocado llorar -literalmente en muchos casos- pero de alegría y orgullo.

Abajo el comunismo

España y libertad

[ ocin ] ha dicho:
23-05-2020

Exito rotundo de la ESPAÑA VIVA en Madrid y toda España.

Enhorabuena españoles de bien. Somos muchos.

La pesoe = Miedo, Mentiras y Muertos.

Gobierno Dimisión. Pedo vete ya.

[ doncel ] ha dicho:
22-05-2020

¿Qué carajo le pasa en la cara a pedo sanchinflas?

Porque, hablemos claro, señores: yo en el colegio hice la orografía de España, sobre tablero, en pasta de papel (periódicos viejos macerados en agua templada y harina); y a este tipejo le están haciedo Gredos en la cara.

Comisión, ya.

[ MR ] ha dicho:
22-05-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ocin ] ha dicho:
22-05-2020

Quédate en casa, mientras te ......

https://elcorreodeespana.com/politica/786696643/Quedate-en-casa-mientras-implantamos-el-comunismo-en-EspanaPor-Ramiro-Grau-Morancho.html

creo que es una obra maestra. Hay que salir a defendernos, no hay otra

¡¡¡¡¡¡¡ VIVA LA ESPAÑA VIVA !!!!!!!!!

[ topoloco ] ha dicho:
22-05-2020

¡Ciudadanos ATPC! ¡Abajo el comunismo! ¡España y libertad!

[ ayer ] ha dicho:
22-05-2020

Magnífico, Mamá, cómeme. 

Mira que me lo repitió mi padre hasta la saciedad, que no me fiara ni de él, o sea, ni de mi padre, pero lo de Cs me ha dejado sonado unos días. Lo que yo había llegado a admirar la supuesta valentía y determinación de La Arrimada... que solo eran pose. Y Bal... Cómo se puede no solo defender el sí a Pedo sino además calificarlo de deber ético... Joder con la marca blanca de la derecha.

Diario del Limes

En mi paseo vespertino del 21 de mayo en el que, haciendo honor al romance, hizo la calor, vi dos cardelinas en el ramaje bajo de la encina del camino. Fue extraordinario: veinte años hollando amorosamente estos campos y jamás había visto cardelinas ni sabía que las hubiera en el Reich. Además, cosa rara con todas las avecillas, me permitieron acercarme a contemplarlas. Debió de ser una aparición transfigurada de mi querida abuela, gran amante de esas bestiecillas multicolores. (La tarde anterior vi a la liebre en el sembrado, cerca del camino, y tampoco se espantó. Debió de aparecérseme para darme saludos de mi querido padre, que tantas, aunque menos que mi tío por ser peor tirador, mató en vida.)

En el siguiente recodo del camino, me encontré con Daniel, jubilado español que se deslomó treinta años en su patria de adopción económica y que, tal vez por eso y no haber podido estudiar por trabajar, ya no habla propiamente ni el vernáculo de acá ni el de allá. Cada frase suya es laboriosa mezcla de ambas lenguas.

No hace mucho que hablamos. Ayer me contó que sabía por papeles de la parroquia, por mi nombre, que éramos españoles, pero que prefería siempre -literalmente- ser discreto por no molestar. Aproveché para decirle que a mí me pasaba igual desde hacía mucho ya; que antes uno se cruzaba un español por el mundo y entablaba encantado conversación, pero que ya era mejor abstenerse por no saber lo que uno se iba a encontrar, siendo tantos los españoles que no quieren serlo.

-Sí- me dijo. -Hay una mujer en el pueblo que me dijeron que era española pero que, cuando le pregunté, me aclaró con tonito que no, que ella era catalana. Y digo yo; yo, cuando me presento, digo "soy español"; no digo, pese a ser el caso, "soy palentino" o "soy castellano"-.

-Tiene usted razón, Daniel. A mí me pasó igual con un paisano en el tren. Se dirigió a mí en español (me conocía de vista de la asociación, según me aclaró), pero cuando le dije: "Ah, ¿usted también es español?", me dijo que no, que él era catalán. (Lamento esta casual focalización en una parte de España, pero así se dieron los hechos.)

Daniel estaba contento porque su hija sale de cuentas la semana que viene.

-Me alegro mucho. No le va a usted a faltar entretenimiento con el nieto. Que vaya todo bien, feliz tarde y hasta mañana.

Todo esto bien guardada la Abstand reglamentaria.

Que por mayo, era por mayo, cuando hace la calor. Ayer, 21 de mayo, fiesta de la Ascensión de Nuestro Señor, apretó por vez primera, como apreté yo el paso de vuelta por regar antes de cenar.

Abajo el comunismo

España y libertad

[ NickAdams ] ha dicho:
22-05-2020

Ciudadanos ha quedado retratado una vez más; el objetivo prioritario de Pedro y Pablo, también. 

Por cierto, muy bien Abascal en esRadio. Si todavía la gente no entiende que la única opción fiable para parar la dictadura es VOX estamos perdidos.

¡Fuera el comunismo!