Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

SÍ, SÍ, VENDIDOS

 

 Andan por tierras segovianas bien jodidos por aquello de que, metidos en donde nos han metido nuestros amigos comunistas, no venden un lechazo ni jartos de vino. En cuanto a lo anterior, invito al personal a consumir el producto comprándolo en los mercados para aliviar la situación de los ganaderos castellanos. Sin embargo, no sería exacto decir que no se vende ovino, porque el figura Eduardmeme Molet este se está poniendo las botas. Como vemos -y se trata sólo de una pequeña selección para su anuncio-, el tío se ha montado un rebaño de lameculos que vende como churros, siendo el comprador monopolizador nuestro gobierno comunista. 15 millones, 15, han repartido estos hdlgp a las televisiones privadas que nos mienten para salvarles el culo, mientras mandan a nuestros mayores a morirse asfixiados en sus casas, ¡clin!, una jubilación menos. Ahora sólo falta que inyecten por el forin ofis -¿por dónde, si no?- otro tanto a las reinonas lgtbxyz o que a las feminazis de tetas al viento las rieguen de de euros para seguir montando manifestaciones criminales, como aquellas que se metieron entre pecho y espalda en su día para poner los sólidos cimientos del drama que estamos viviendo.

Como bien decía uno por aquí, manda huevos que la mugre comunista que decía que había que cerrar todos los medios de comunicación privados porque respondían a intereses económicos particulares se dedique ahora a financiarlos para que engañen a los millones de tontos de culo que los votan.

VISTO
[1386 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Jes ] ha dicho:
04-04-2020

La economía es una ciencia que como la historia puede entenderse desde diversos ángulos o prismas. La gran diferencia es que las corrientes o decisiones económicas deciden el destino de un pueblo. Deciden si tendré trabajo y seré independiente, o si tendré que ser dependiente de la política asistencial del gobierno, etc..

Que esta pandemia afectaría gravemente a la economía mundial, era claro hasta para personas alejadas del conocimiento de esta ciencia. Existe un elemento que puede acentuar sus efectos, las decisiones o la ejecución de un gobierno en cuestiones económicas. Que los países del norte de la UE lo han entendido, se ha visto reflejada en sus cifras. Las fábricas americanas siguen funcionando, el 80% de las alemanas igual. La gestión de la crisis económica era tan importante como la gestión sanitaria de la pandemia.

Como España empieza esta situación con una situación de crisis, minoraba la distancia para que los efectos de la pandemia destruyeran, aún más, la economía de nuestro país. Puedo poner el ejemplo del tejido logístico y de transportes, llevábamos más de un año con adquisiciones externas de nuestras grandes compañías.

Esta situación provocada por Sánchez y sus “amigos” se ha agravado con sus ultimas decisiones. Las grandes compañías llevan semanas realizando compras de sus acciones intentando evitar ser adquiridas a precio de saldo por capital extranjero. Hay empresas que están dejándose comprar al precio actual, porque este será mayor que en días posteriores. Pero el calado de estas decisiones no termina, España es un país de oportunidades para nuestros “amigos” europeos, ¿amigos?, estos que han actuado de manera adecuada y que tienen un tejido empresarial capaz de generar ingresos para afrontar dichas compras, que pueden pedir créditos para crecer, no para subsistir, como les pasa a los nuestros.

Pero subyace un daño más perverso. De nuevo los españoles pasamos a ser los “esclavos cualificados” muy abundantes, que pueden trabajar por Europa a precios económicos y sin dar problemas. ¡Gracias señores Sánchez, Iglesias y comparsas! Han vuelto a hundir a “mi querida España”

[ wh ] ha dicho:
04-04-2020

ÂĄMuy bien Cake!

[ wh ] ha dicho:
03-04-2020

Esto es VOX, razonable lo que dice Abascal: "no nos podemos permitir un gobierno de extremistas e incompetentes". ¥Qué se vayan estos idiotas, ya!

[ Jes ] ha dicho:
03-04-2020

Voy a darme un respiro sobre el tema político, ya que parece que ningún partido constitucionalista puede o quiere dar pasos para controlar las actuaciones fuera del contexto del estado de alarma. Realizar 1000 y pico preguntas, no van a ningún sitio, si no traspasan el control de Batet y la falta de unión entre Vox y PP dan poca credibilidad a una poco probable propuesta de gobierno de concentración. También parece que no es procedente acudir al Tribunal Constitucional, ni buscar camino hacia el Supremo. Deben creer que lo mejor es esperar, como hace Cs, a que se descalabre el Psoe y recoger las nueces. Grave error, porque cuando llegara ese momento, no habrá ni nogal.

[ Jes ] ha dicho:
03-04-2020

Ocin nos enlaza a una información interesante, por la comparación entre Orban y Sánchez y su de acumulación de poder. Sobre todo, por la diferente forma de actuar de la UE y sus componentes, al interactuar con estos gobiernos. El servil español es maravilloso y no es criticado por su actuación, pero Orban, ¡¡Vaya!! un político que no antepone nada sobre el bienestar de su pueblo, es un fascista.

Yo apuntaría más, Son muy diferentes. Al primero le apoya la práctica totalidad de su pueblo y al otro nos lo han impuesto todos los enemigos de España.

[ wh ] ha dicho:
03-04-2020

No Olvidemos nunca estas palabras del miserable Pablenin de Galapagar, creo que lo deja bien claro para los que aun no se quieren enterar de lo que se nos viene encima:

[ wh ] ha dicho:
03-04-2020

Otro de los grandes figurines de la Izmierda, el Mierdistro Albertito Garzonazos, hace un profundo -dado su nivel, por supuesto- anĂĄlisis sobre las apuestas deportivas:

[ wh ] ha dicho:
03-04-2020

Una muestra mĂĄs del nivel intelectual de la Izmierda. Supongo que esta concejal@ es Doctora DE MatemĂĄticas (como el Doctor Pedo y, tal vez, siguiendo el mismo protocolo):

[ wh ] ha dicho:
02-04-2020

¿Esto es Club de la Comedia o el de los Idiotas? Ah, no que esta es Yolanda la Cortita, esa podemita a la que tanto admira Échaleunnique:

[ Jes ] ha dicho:
02-04-2020

Esta situación no debería continuar.

La oposición piensa que debe “lealtad” al gobierno y se equivoca, solo deben lealtad a los españoles, les hayan votado o no.

Lo único que debería de haber recibido este desgobierno es “apoyo” y solo en los temas que, tras su análisis, fueran de bien general de los españoles.

El pueblo español no olvidara la aptitud egoísta de toda su clase política, preocupada por lo “suyo”, en la mayoría de los casos. Las pocas veces que han actuado en defensa de los intereses generales de los españoles, no ha transcendido, siguen sin darse cuenta que no tiene casi altavoces en los medios de comunicación, que el congreso y el senado ha sido acallados, que las comisiones, como la de hoy, solo ha sido retrasmitida en directo por el Toro tv y eso que era la de Sanidad, con el gran ministro Illa, el que esta haciéndose un currículo para su posterior ascenso en la política catalana.

Insisto de nuevo. ¿Tenemos una democracia tan limitada que no tiene medios para impedir los continuos daños a España y a los españoles? ¡Tenemos una clase política tan inoperante! ¿Por qué, teniendo cedida la soberanía del pueblo español, no nos defiende?

[ wh ] ha dicho:
02-04-2020

Y no olvidemos este aviso, el sĂĄbado, al navegante Pedo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ wh ] ha dicho:
02-04-2020

La zasca de Steegman de VOX, esta tarde, que volviĂł a dejar noqueado, y sin respuesta al todavĂ­a ministro Tont Illa (copyright memekueme):

[ wh ] ha dicho:
02-04-2020

Y aquĂ­, la mini-historia del Fernanlerdo SimĂłn. Gracias, Toro Tv:

[ wh ] ha dicho:
02-04-2020

Buen resumen de El Toro TV sobre las mentiras del desgobierno del Doctor Pedo:

[ Marcus48 ] ha dicho:
02-04-2020

Sólo un comentario a la última frase del "blogger": "Cosas veredes, Nicomedes!

Preparemosnos para lo quese nos viene encima. Eso, o ¡Fuera esta epidemia de gobernates!

[ NickAdams ] ha dicho:
02-04-2020

Gracias, Eduardmeme Molet, por tu anuncio. Como siempre, credibilidad cero para todos esos miserables vendidos.  

¡Al carajo el desgobierno Sánchez!