Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

PP - PANTALONES PABAJO

 

¡Fíu, fíu! ¡Toby! Ven aquiiiií, perrito. Siéntate. Dame la patita. Meneame la colita. A ver ese culito. Tracatrá. ¡Eeeeso es, buen perrito, buen perrito!

A cambio del acto en sí, Toby consigue "imponer" el cuándo y el dónde, lo que, considerando los parámetros de genuflexión pepesiana habituales, pues tampoco está mal, oye. Casi que podríamos considerarlo toda una victoria.

¿Qué tendrá que hacer su amo para que Toby lo mande atxc? Esta es la cuestión. Algunos lo llaman sentido de estado. Sí, estado de catatonia doliente y flagelante, por detrás y por delante. Eeeeso sí, el lunes en vez del jueves y allá en vez de acullá. Grande.

VISTO
[1492 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
22-04-2020
[ wh ] ha dicho:
22-04-2020

Desde Colombia, con mucho conocimiento. No dejéis de verlo:

[ topoloco ] ha dicho:
22-04-2020

Buenos días, MqM: superada la peor etapa de la Peste China, os remito este enlace de una encuesta en la que parece que no ha medito su mano el Tezanos. Y esta sí que se ajusta a lo que percibimos en las redes sociales: https://www.inea.news/macroencuesta-covid-19/

#SÁNCHEZQUETEDENPORBULO

[ ayer ] ha dicho:
22-04-2020

Viva Serrano

Una "aguda percepción de sus carreras" es sin duda lo que tienen Santiago y mierda rubia con ojos Simón, entre otros.

Naturalmente vendidos.

Y viva Ocín d''Ávila por traer a Eduardo.

[ UnGusano ] ha dicho:
21-04-2020

 

Buenas tardes a todos.

 

Si soy honesto siempre pensé que las siglas PP significaban Partido Popular.  lo de Popular no es muy de mi gusto porque infortunadamente no me inclino mucho por lo que es popular.  Claro, todos tenemos derecho a cada una de nuestras aberraciones.

Algunos de los lectores de Más que Madridista saben, porque ya lo he mencionado, que de ser simpatizante de algún partido español lo sería del PP.  Eso sí, hago la salvedad de nuevo, que sería miembro conspicuo, si existiera, del ala derecha del PP.  

Pero estoy dispuesto a aceptar que PP significa realmente Pantalones Pabajo.  Supongo que la gran mayoría - seguramente más unánime que mayoritario - piensa que la decisión del sr Casado y del Partido Popular es una entrega sumisa para ser sodomizados por el sr Sánchez y sus socios comunistas y secesionistas.  Seguramente aciertan y no soy el que en este momento considere pertinente contradecir esa opinión. 

Sodomizado será el sr Casado y el Partido Popular.  Pienso que no está mal que la pieza que ha movido el sr Casado consiste en "rescatar"  al escenario parlamentario para que las apetencias del sr Sánchez, como se explica en el hilo de hoy,  se puedan alcanzar en el órgano natural para que lo político se desenvuelva en una monarquía parlamentaria:  El Congreso de los Diputados.   Escenario en el que VOX puede perfectamente y con toda la fortaleza que desee ejercer como la oposición dura al gobierno del sr Sánchez.  El Partido Popular tendrá que decidir qué tan cercano a la posición de VOX le conviene estar para ser un partido de oposición que responda a las aspiraciones de muchísimos de los ciudadanos españoles.

Ya se verá qué puede llegar a suceder.  Lo importante, creo yo, es que a este grupo de incompetentes que gobierna a España no se le puede dejar de controlar porque lo que está claro es que la ausencia de control es lo que por todos los medios posibles están alcanzando...

 

[ wh ] ha dicho:
21-04-2020

Muy interesante esta entrevista de El Toro TV al sr. Mauricio Mauri que decidiĂł, ejerciendo su derecho a la libertad de expresiĂłn ir de compra al supermercado, y al mismo tiempo, pedir la salida de SĂĄnchez del gobierno. Ya me imagino como "Eh" Celaa calificarĂĄ esta entrevista. No se la pierdan, porque este es uno de los caminos:

[ doncel ] ha dicho:
21-04-2020

Para mí, amigos, esto estaba cantado, porque la preocupación esencial de Casado no es la que dijo en el Congreso hace poco -los españoles- sino desmarcarse de Voz.

Allá este castellano con su estrategia política. Voz somos millones y tenemos la nuestra, que sería la misma si fuéramos ciento y, si cayéramos en votos la próxima vez, pues mejor ser un tercio apretado de convencidos que mero enganche del averquepasa. PP nunca más. Tuvo todo el poder, mucho más del necesario para salvar a España políticamente dos veces, y no lo hizo por no pagar el precio de enfrentarse a los enemigos interiores y exteriores de nuestra nación. Claro, cuando se lucha siempre se pagan muchos precios. Ganar nunca es gratis. 

-

Salgo a la terraza a hacer gimnasia con Los Chunguitos. Qué letras, además. 

"Soy un perro callejero... qué me importa el mañana si no lo veo de llegar"

Francamente pertinente hoy. Para unos porque desgraciadamente la enfermedad (criminalmente causada, no se olvide ni se calle) se lo va a quitar todo; para otros, porque están chupando a la mesa del poder (también criminalmente) y se van a atiborrar de tal manera que, efectivamente, no les importa un mañana que sí van a ver llegar desde nido mullido en árbol bien alto y colmado de todo lo afanado. 

Si no hay justicia en esta vida, háyala en la siguiente. 

https://www.youtube.com/watch?v=4g3jSCqZxUQ

 

[ NickAdams ] ha dicho:
21-04-2020

De Casado y de este PP, con honrosas y honradas excepciones, no espero nada bueno. Desde el Congreso del PP del 2008, el de Valencia-Bulgaria, Marirrana Rajao señaló el camino que no era otra cosa que actuar como pinza complementaria al PSOE Zapaterista. De aquellas traiciones, vienen estas mierdas rojas.

Soy pesimista,  Casado no se subirá los pantalones y, seguramente le darán por saco. Lo que no tengo claro a día de hoy es si lo disfrutará o no.