Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL MUERTO VIVIENTE

 

 Casi todos los españoles decentes, o sea, los que no estamos vendidos por enchufes, chiringuitos u otras corruptelas  a este gobierno zombie que nos mata, nos miente y nos saquea, creemos que estos muertos vivientes de la seudo-política deben ser enterrados, con deshonor supremo y con cremación popular previa, en el rincón más oscuro de nuestra memoria. 

No serán necesarias leyes de memoria para que recordemos, eternamente, el daño terrible que esta roja mafia de ineptos y corruptos están haciendo a todos los españoles; sí, a todos, incluyendo a la gran mayoría de sus ingenuos –intento ser generoso en unos días tan duros- votantes. 

Enterrar a estos muertos vivientes quiere decir, a mi modesto entender, que no deben irse sin pagar por el daño causado. Argumentos legales hay, en abundancia, para demandar y obtener justicia, con Dolorcitas y sin ellas.  

Pero, ahora, lo importante es acabar de enterrar para siempre la felona y castastrófica trayectoria política de Frau Pedo y su principal y más pernicioso colaborador: el Pablenin de Galapagar.

¡A enterrarlos ya!

VISTO
[1284 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
04-04-2020

Ya sabemos quién va a ser el malo de la película: VOX. El único partido con vergüenza y que no se deja "masajear" por el mentiroso presidente. Pero es lo de lo que se trataba, ¿no?

¡VIVA VOX! ¡ARRIBA ESPAÑA!

[ doncel ] ha dicho:
04-04-2020

Por desgracia para España y la libertad, el muerto viviente con olor a pedo ha encontrado una inyección de vida en, se comprende, el criminal PNV y, se comprende también pero repugna más, en Cs y en el miserable Casado, cuyo proyecto político para esta gravísima hora se limita a no a hacer nada que lo funda y confunda con Voz, o sea, a no hacer nada.

A la maleza, machete.

[ wh ] ha dicho:
04-04-2020

Abascal declina hablar con el Doctor Pedo y me parece una decisión acertada. No se puede dialogar, fuera del Congreso, con alguien tan poco fiable y que miente constantemete. La única opción que se merece España es la dimisión incondicional de este remierda y todo su equipo. Más información, aquí: https://rebelionenlagranja.com/noticias/espana/abascal-declina-hablar-con-sanchez-lo-unico-que-espero-es-su-dimision-20200404.

[ Marcus48 ] ha dicho:
04-04-2020

Estoy contigo NickAdams , salvo en una cosa: No quiero ver al P$OE e ese gobierno de concentración. Hay otras posibilidades. El PSOE, sus cobardes dirgentes que no han sabido / querido poner coto a este desmadre sociaacomunista, deberán atravesar el largo desierto de la nadería más absoluta.

[ NickAdams ] ha dicho:
04-04-2020

Bien por memekueme y por Jes. la priorodad No. 1 debe de ser la de desbancar a toda esta mierda del poder. Creo que la opción de un gobierno técnico, consensuado por los tres partidos mayoritarios, y con la desaparición absoluta de todos los ministros actuales y fecha para Elecciones Generales a dos meses, por ejemplo, del término de este confinamiento puede ser una opción aceptable para la inmensa mayoría de los españoles.

¡Fuera esta basura ya!

[ Jes ] ha dicho:
04-04-2020

Bueno, repito mi comentario de la entrada anterior:

La economía es una ciencia que como la historia puede entenderse desde diversos ángulos o prismas. La gran diferencia es que las corrientes o decisiones económicas deciden el destino de un pueblo. Deciden si tendré trabajo y seré independiente, o si tendré que ser dependiente de la política asistencial del gobierno, etc..

Que esta pandemia afectaría gravemente a la economía mundial, era claro hasta para personas alejadas del conocimiento de esta ciencia. Existe un elemento que puede acentuar sus efectos, las decisiones o la ejecución de un gobierno en cuestiones económicas. Que los países del norte de la UE lo han entendido, se ha visto reflejada en sus cifras. Las fábricas americanas siguen funcionando, el 80% de las alemanas igual. La gestión de la crisis económica era tan importante como la gestión sanitaria de la pandemia.

Como España empieza esta situación con una situación de crisis, minoraba la distancia para que los efectos de la pandemia destruyeran, aún más, la economía de nuestro país. Puedo poner el ejemplo del tejido logístico y de transportes, llevábamos más de un año con adquisiciones externas de nuestras grandes compañías.

Esta situación provocada por Sánchez y sus “amigos” se ha agravado con sus ultimas decisiones. Las grandes compañías llevan semanas realizando compras de sus acciones intentando evitar ser adquiridas a precio de saldo por capital extranjero. Hay empresas que están dejándose comprar al precio actual, porque este será mayor que en días posteriores. Pero el calado de estas decisiones no termina, España es un país de oportunidades para nuestros “amigos” europeos, ¿amigos?, estos que han actuado de manera adecuada y que tienen un tejido empresarial capaz de generar ingresos para afrontar dichas compras, que pueden pedir créditos para crecer, no para subsistir, como les pasa a los nuestros.

Pero subyace un daño más perverso. De nuevo los españoles pasamos a ser los “esclavos cualificados” muy abundantes, que pueden trabajar por Europa a precios económicos y sin dar problemas. ¡Gracias señores Sánchez, Iglesias y comparsas! Han vuelto a hundir a “mi querida España”