Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL ESCUDO CHINOMS

 

 ¡OMS! ¡OMS! ¡OMS! Nada, pues ahora resulta que Frau Pedo y asociados se han buscado otro escudo más –no olvidemos el tan mencionado “Escudo Social” podemita- para tratar de esquivar su letal responsabilidad en la crisis sanitaria y económica que estamos sufriendo. Ahora nos venden, y habrá muchos que comprarán la mentira, que el malgobierno de España ha seguido en tiempo y forma las recomendaciones de la OMS que, a su vez, todo parece indicar, sigue las recomendaciones de China, la fabricante del mortal virus.  Frau invirtió ayer gran parte de su tiempo, y del nuestro, en tratar de decirnos que es una especie de Doña Perfecta con pantalones y corbata, y que ha actuado con una eficacia casi mágica. Eso sí, repartiendo lo que no quiere recibir, a las comunidades gobernadas por el PP. Lo de siempre, Rajoy tiene que dimitir por la muerte de un perro inocente y la izquierda lo está haciendo de maravillas con más de quince mil muertos sobre sus rojas espaldas –que, además, parece que hay pruebas de que, una vez más han hecho fraude contable, y son más- y merece quedarse en el poder eternamente. De Rajoy, ya se imaginarán, nada bueno puedo decir, pero de estos miserables ineptos, creo que no tengo palabras lo suficientemente ofensivas para lanzarles a la cara. 

Repito, una vez más, lo que creo que debería estar reclamando toda España: ¡Fuera del gobierno, ya!

VISTO
[1107 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Marcus48 ] ha dicho:
11-04-2020

Una idea para aquellos sacerdotes que aún se atreven a celebrar la Eucaristía con público en el templo. Hagase una foto del templo al inicio de la Misa y envíese al "Gobernador Civil" de la provicia a ver si es capaz de enviar a la Fuerza Pública, aunque sea avisada por "fieles al régimen". Poco a poco, como sin querer, vamos acercándonos a aquéllos años en que vecino acusaba a vecino. ¡Dictadura!, se llama la figura

[ Jes ] ha dicho:
11-04-2020

Hoy me despierto leyendo en los medios algo que no me podía creer. El gobernador civil de Granada decide disolver a 20 personas que junto al arzobispo celebraban la misa en su catedral.

¿Por qué? Si esta manifestación está dentro de la ley, el aforo es de cerca de 1.000 personas, Por la denuncia de otros ciudadanos como dicen que empezó, por las indicaciones que recibieron los policías al solicitar el arzobispo que confirmaran que no incumplían las normas del estado de alarma. España es un país de libertades o queda solo para el marketing de nuestros comunicadores y regidores.

 En un anterior comentario escribí:

“en la Iglesia que teniendo un espacio solemne e inmenso como es la basílica papal de San Pedro celebra una misa del domingo de Ramos con 12 personas ¡a quien temen!”

Hace poco hablaba con un amigo, sobre la falta de espiritualidad del ser humano, la espiritualidad es algo más, llegue o no al sentimiento religioso, marca nuestra condición humana junto a otros elementos como la racionalidad, esta que falta tanto últimamente.

Veo dos vertientes en estos hechos. ¿La iglesia católica teme defender sus creencias y a los que creemos en ellas? ¿El individuo teme volverse "humano"?

Luego nos preguntamos porque las ideologías de izquierdas prosperan en España, tienen un granero muy amplio de donde abastecerse.

[ NickAdams ] ha dicho:
10-04-2020