Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CASAD@ ANTE EL ESPEJO

 

 Ya habíamos dicho, hace  tiempo, que Pablit@ Casad@ era una versión más joven del traidor y cobarde Mariano Rajao. Si a los muchos militantes y votantes decentes del PP –que los hay–, entre los que hay que citar a dos que sí que están dando la cara –Ayuso y Martínez-Almeida–,  no les molesta ese SÍ, miserable y sin condiciones, que ha dado ayer su supuesto líd@r a la petición de prórroga solicitada por el nada fiable Frau Pedo, es que ya podemos darnos por esclavos de una III República que, de tapadillo y a base de modificaciones legislativas camufladas con las medidas para atajar la pandemia (como eso de que ya hay barra libre contra el Rey ), vienen forjando, pata a pata, los dos principales cerdos de la manada, el anteriormente mencionado Frau y el  Coletudo campanudo que ya está llenando sus rojas tripas -¿lo sabías y no te importa, Casad@?- con las suculentas raciones suministradas por la cocina del CNI.

De Casad@, visto lo visto hasta ahora –y diga lo que diga la Marquesa  de Casa Fuente–, poco podemos esperar como no sea este nuevo afeitado que imaginamos y el teñido de cabello a un sospechoso amarillo…; de ahí, a teñirse de rojo no creo que haya un largo camino, como tampoco lo es el que le falta a los cerdos alfa para llevarnos hacia su añorada Cubazuela.

VISTO
[1262 veces]
COMENTARIOS [0]
[ doncel ] ha dicho:
06-04-2020

Queridos amigos: Saludo con júbilo el regreso del señor de los félidos y digo con rotundidad que ni Casado ni naides puede dar con sociatas cabales... porque no existen. Son todos, de toda la vida, unos miserables, lo mismo que sus votantes, caiga quien caiga, y aunque necesariamente entren en el saco, al modo de cierto pasaje del Evangelio, el padre, la madre, el hijo o el hermano. Miserables todos. 

Incluso estos días, con todos estos homicidios, me topo con sociatas que no solo justifican su voto pasado sino que anuncian fidelidad futura a esas siglas, pase lo que pase. 

"Tela lo mal que lo están haciendo, pero habrá que votarles, porque habrá que votarles". 

Malditos seáis todos, hombre. Destruir la nación, la libertad, la hacienda Y LA VIDA no puede ser una opción política legítima, anormales, salvo que seáis de los que están trincando directa o indirectamente con esto, que me consta que también, cada cual a su nivel. En ese caso no es que ejerzáis una opción: es que os habéis vendido.  

[ Jes ] ha dicho:
06-04-2020

En los políticos existe una corriente “buenista” que busca la concordia, la convivencia, conceptos que son aceptados por el estado de narcolepsia generalizado. Parte de nosotros tenemos justificación, porque o sufrimos la enfermedad o estamos luchando en distintos puestos contra ella. Pero no justifica al porcentaje elevado que dispone de tiempo para informarse y analizarlo.

Si nuestros dirigentes no actúan buscando el bien general, debemos obligar su recambio, ¿por qué? Es evidente, el pueblo español una vez más está arrimando el hombro y está poniendo todo de su parte, pensando que el ingente conglomerado de asesores, diputados regionales y del gobierno central, senadores, ministros, consejeros, secretarios, subsecretarios, presidente, vicepresidentes, etc., velaran por nuestros intereses.

¡Otro caso más de exceso de credulidad!. No aprendemos de nuestra historia.

¿Qué papel piensa que debe realizar la oposición? “hacerse el muerto” expresión que he leído de Federico y que es fiel reflejo de la realidad. O tendrá que velar por nuestros intereses y si el gobierno no es válido, poner todo su esfuerzo en sustituirlo.

Siempre habrá un después, entiendo que el causante sabrá el alcance de esta pandemia o como creo también, que Dios no permitirá que el ser humano desaparezca, de este mundo tan maravilloso. ¿Y……..? ¿Qué futuro nos aseguran nuestros gobernantes? Otro de sufrimiento para “mi querida España”

[ abiesp ] ha dicho:
05-04-2020

La cifra de muertes por el virus este que nos ha dejado entrar este gobierno es muy superior a las que nos dan. Nada más hay que mirar el número de muertes normales en cualquier ciudad, provincia o comunidad autónoma, durante el mes de marzo de 2019 y el de 2020. Ya algunos -como el de Soria, tiene un desfase que por sí solo triplica el número de fallecidos del año pasado.

No podemos fiarnos de nada que diga esta panda de energúmenos desvergonzados e ineptos de este gobierno tercermundista.

Sabían desde enero que esto era peligroso, según aparece en una carta del cuerpo de Policía al ministro de Interior el 24 de enero, pidiendo material de protección, que ni tras dos mes ha llegado, ni a ellos, ni a las demás fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, como tampoco a muchos hospitales y profesionales sanitarios.

Se lo recordaron en febrero desde la OMS -a la que previamente la dictadura comunista china había vetado la entrada para obtener la información que ese miserable gobierno nos ha hurtado-, pidiéndoles que evitaran cualquier tipo de concentración de personas; la respuesta del gobierno, no tomar ni una medida, y permitir las fallas y las competiciones deportivas con público, con deportistas viniendo contagiados de Italia, entre otras actitudes negligentes y suicidas. Y todo, para poder llegar hasta el maldito 8 de marzo y la estúpida e innecesaria manifestación de mujeres pidiendo cosas que ya tienen legisladas en la Constitución Española, que el gobierno alentó y hastá asistió en persona apoyar una ley promovida por una persona que no tiene cualificación alguna para tener el cargo y sueldo de ministra en un Gobierno de España.

En una semana pasamos de no tomar una medida a estar castigados en casa, sin poder trabajar en muchos casos. Y las empresas cerrando a diestro y siniestro, mandando al paro a millones de españoles.

Y, lo peor, siendo malísimo lo anterior, el sufrimiento de decenas de miles de personas con síntomas graves, de una enfermedad que es mucho más peligrosa que una gripe; las, al menos, 25000 personas fallecidas; y las que van a fallecer de asfixia, en muchos casos abandonadas por estar saturados los hospitales -se hace triaje con los mayores- , y de las que los familiares no pueden ni despedirse. En muchos sitios, los fabricantes de ataúdes se las ven y se las desean. Personas que mueren sin saberse ni dónde están sus cenizas... 

A todo esto, habiendo tenido ejemplos de países como Corea del Sur, donde no hay ni 200 muertos, habiendo empezado los contagios allí antes que aquí, y sin necesidad de confinar a nadie ni parar la economía, como si ha hecho el gobierno de España. Aquí, el gobierno compra tests de empresas chinas piratas, que no sirven para nada, a través de intermediarios de los que el gobierno tampoco informa su identidad. Y aquí, no pudiendo saber quién está contagiado, ni tampoco pudiendo comprar mascarillas -no las tienen ni muchos profesionales sanitarios-, no nos queda más que arreglárnoslas por nuestra cuenta, tratando de fabricarlas, habiendo un gobierno de 22 ministerios cobrando por no hacer ni el huevo.

Y, para rematar la faena, escuchar al malnacido Simón decir que "estamos bien", "en el pico de la curva".

Siendo todo esto así, y ojalá me lo estuviera inventando, ¿Cómo se le ocurre a ningún partido político que tenga dos dedos de vergüenza apoyar ninguna decisión de este gobierno? ¿A qué esperan para pedir en bloque la dimisión de esta gentuza que, con sus mentiras y su irresponsabilidad e ineptitud, están mandando al cementerio a tanta gente? ¿A qué espera usted, señor Casado, para moverse? ¿Cree usted que estos no van a intentar irse de rositas? ¿Cree vd que alguien de este gobierno va a dimitir, cuando ninguno tiene otro sitio en el que trabajar?

Me cae usted bien como persona, señor Casado, si lee esto. Aunque no creo que lo haga, usted puede que lea el Marca, como su antiguo jefe. Pero, si va a hacer usted de apoyo de este infame y doloso gobierno, será usted cómplice del mismo, y responsable por omisión de que la situación trágica que estamos viviendo empeore aún más.

Hable con personas del PSOE que se vistan por los pies, usted sabe que las hay, y póngase vd de acuerdo con este partido -aunque por no mucho, fue el más votado en estas elecciones-, con VOX y con Ciudadanos para liquidar este gobierno, y crear uno mínimamente capacitado para gestionar este drama. A los demás partidos, ni agua; ya han demostrado que son enemigos de España, y que no persiguen más que su destrucción, o crear una dictadura comunista al modo leninista, donde no haya libertad ni para pensar.

[ bg_rules ] ha dicho:
05-04-2020

Me han mandado por sorpresa y a traición el artículo que ha escrito el soberbio de EsRadio y Libertad Digital. A este pájaro dejé de leerlo y escucharlo hace muchos meses, así que hacía tiempo que desconocía si su linea respecto a VOX se mantenían en los insoportables niveles de ruindad que acostumbraba. Resulta que sí, lo que pasa es que, ahora, además, el tío parece tonto. Obsérvese el nivel del pájaro:

 "Tampoco Vox ha querido explicar a sus votantes y simpatizantes el acto de fervorín y culto al Líder, sólo para militantes, en Vista Triste. No basta decir que se equivocaron sin decir quién lo hizo. Es como cuando la Izquierda dice que "asume la responsabilidad" de una fechoría, pero no dimite ningún responsable. Ya sabemos que lo es siempre el Jefe, pero al partido le ayudaría saber quiénes pueden tomar o apoyar esas decisiones que incapacitan durante un tiempo precioso para hacer la dura oposición que merece Sánchez y que Vox puede permitirse más que cualquier otro. Conocemos ahora el núcleo duro de C´s que volvió sordo y ciego a Rivera. Le vendría muy bien a Abascal identificar a los incondicionales para evitar una suerte parecida, porque a Casado le están salvando Ayuso y Almeida, pero a él, después de tontear hasta el 20 de agosto para mantener Madrid, no le salvan Ortega Smith ni Monasterio, milagrosamente salvada del virus. Eso sí: no ponerse al teléfono tras la llamada del Felón estuvo requetebién."

[ ZAPEZIPI ] ha dicho:
05-04-2020

Buenos días. Regreso al Blog con el deseo de que todo vaya lo mejor posible, aunque el ánimo no ayude.

 La indignación que nos viene acompañando hace años ha pasado ya al estado de ira. Y no sólo por las dolorosas bajas cercanas que estamos sufriendo en esta pandemia sino por las evidencias que se perciben del gran problema de España. Evidencias que sirven de marcas o controles de certeza de un proceso político ilegal que nos arrolla y que se va estableciendo sin que lo percibamos con la suficiente claridad.

 Me refiero a la estrategia que la izquierda española y los independentistas trazaron durante el segundo Gobierno de Aznar, a la vista de lo que se preveía como una nueva tercera mayoría absoluta, algo inaceptable para ellos. Si no podían cambiar el régimen por los votos tendrían que hacerlo por otros métodos. Una muestra de ello fue el Pacto del Tinell cuyos socios fueron los equivalentes a los del actual Gobierno.

 Para cumplir sus objetivos finales no dudaron en aprovecharse de los 200 muertos del 11-M, al igual que ahora no tienen el más mínimo escrúpulo en aprovechar los 20.000 que se prevén, para desarrollar su estrategia.

 Porque claramente están en la derogación de nuestro Estado Constitucional, es decir que siguen en el año 1936 adonde quieren retroceder para sustentar ahí su proyecto actual. Más claro: están aún en la guerra civil y en la guerra todo vale. Neutralizar los medios de comunicación o el mismo Parlamento legislando sin control no sorprende es estos casos.

 La llamada Oposición a este infame Gobierno tiene aquí que demostrarnos a qué viene a la política; las Instituciones del Estado, si están dispuestas a cumplir su misión; y los ciudadanos, si duermen o velan.

 Veremos si esa ira que ya nos invade deviene en acciones de justicia divina o en inacciones de resignación fatal.

[ NickAdams ] ha dicho:
05-04-2020

Lo del Pabloano dando un "sí, quiero" incondicional al cerdo del Pedo es como para que Ayuso, Almeida y todos los que todavía en el PP se visten por los pies, demanden la sustitución de este menda en Congreso Extraordinario telemático.

¡Vaya caguetas! Ya lo había dicho memekueme hace unos meses, "cazador castrado" (https://www.masquemadridista.com/blogs/los-memes-de-mqm/2019/5/el-cazador-castrado.php).