[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

CACEROLADA 25A

 

Creo que ha nacido una nueva fecha para marcar a fuego en el almanaque de la historia: el 25A, el día en que casi toda España salió a los balcones a golpear, de forma simbólica, la cabeza del ególatra que nos lleva hacia la ruina, dejando por el camino miles de inocentes bajas. 

Ni siquiera al tramposo Tezanos se le ocurrirá decir, vía CISTROLA, que todos los ciudadanos que, con justa rabia, hicimos sonar nuestras cacerolas somos votantes de VOX. ¡Y una mierda! Esta vez sí que el palabro transversal ha tenido sentido. El cabreo es generalizado y si Frau Pedo no se va las consecuencias de su psicótico apego al poder serán terribles, no sólo para los españoles de bien, sino  también para él y para la mafia política del tramposo PSOE que preside.

Si no escuchaste con claridad, Pedo, en tu acomodado retiro monclovita, la voz de pueblo que, en realidad, tan poco te importa, te recomiendo que saques cita con GAES antes de que te quedes sin orejas..., aunque asumo que con ovejitas como Marlaskita siempre podrás contar para que, si no escuchas,  te pase, por escrito, lo que decimos nosotros.

¡Fuera el gobierno del bulo!

 

COMENTARIOS [0]
[ NickAdams ] ha dicho:
28-04-2020

VOX presenta..."Cuando Iren@ Monter@ no vivía en Galapagar":

[ topoloco ] ha dicho:
28-04-2020

¡Hasta los mismísimos cojones de este tiparraco, el Sánchez! ¡Miserable embustero!

[ topoloco ] ha dicho:
28-04-2020

Esta "personaja", UnGusano,  es una representación típica de la  izquierda caviar:  pija, sin dar palo al agua nunca y de las de "haz lo que yo digo pero no lo que yo hago". ¿No tenían que renunciar a su escaños los procesados? Pues esta rojeras ya está condenada. 

Lo jodido es que haya todavía tantos ciudadanos no apesebrados que compran el discurso totalitario de esta basura roja. 

[ UnGusano ] ha dicho:
28-04-2020

Buenos días a todos...

Una vez leído este artículo no deja de hacerme sentir tranquilo que la violencia solo es producto de la "masculinidad tóxica".  Afortunadamente es por ello que solo tenemos que preocuparnos de las agresiones del 50% de la población del planeta.  

Tampoco deja de ser llamativo que para algunos sectores de la izquierda,  que seguramente se acercan bastante al todo, existe la idea iliberal y muy peligrosa que ser elegido para representar un conjunto de voces entre los ciudadanos se convierte de inmediato en una patente de corso para acciones violentas o no contra el resto de las voces ciudadanas.

Casos como este son los que hacen necesaria la defensa continuada de la división de poderes y el fortalecimiento de la independencia y el profesionalismo de los componentes del Poder Judicial.

Creo que me he excedido en el número de palabras...jejeje.  Mil disculpas por el exceso.

https://okdiario.com/espana/isa-serra-ser-condenada-19-meses-carcel-3-delitos-repetiria-todo-lo-que-hice-5525885

[ NickAdams ] ha dicho:
28-04-2020

¡Ay, se destapa Jorg@ Javier@! ¡Un demócrata rojo y maricón! ¡Qué nivel Marijaviel!:

[ ocin ] ha dicho:
28-04-2020
[ ayer ] ha dicho:
28-04-2020

Cómo se te ocurre, Buitre Prieto. Esas injurias solo se permiten a rojos.

Hemos de esperar que un día la peste roja y el golpe contra España y la libertad sean recuerdo que nos cueste creer incluso a quienes lo vivimos en directo; algo así como cuando recordamos -he tenido que apoyarme en la confirmación de mi mujer- que hubo un lejano día en el que entrábamos -y salíamos- del cine con cierto trasto nada pequeño bajo el brazo: el pedazo de radiocasete extraíble del coche, para ver "Conan el bárbaro" con lo nuestro protegido de los amigos de lo ajeno.

Parece mentira hoy: había salas de cine, y los hombres llevaban, al cine o al restorán, de un brazo a su chica y del otro su radiocasetón extraíble.

[ Buitre Negro ] ha dicho:
27-04-2020

La verdad es que, leyendo estos artículos, se le encoge a uno el corazón y el ánimo. Lo peor de todo es que tiene todos los visos de ser mucho más cierto que las milongas que lanzan desde los medios de manipulación.

Hoy quiero constatar dos hechos que he visto/padecido hoy:

1) Los aplausos de las 8 los ha hecho menos gente y menos tiempo que otros días. No han sonado cacerolas.

2) Hoy Feisbúk me ha dado un primer aviso de suspensión. El motivo es el siguiente: en uno de las muchos post dedicados al .... presentador del Sálvame ( el infame J.J.V.)  y su diatriba contra un partido político legal he puesto como comentario "Buja....n de  m....". 

Los censores de Feisbúk no han tardado ni cinco minutos en avisarme, teniendo la delicadeza de permitirme borrar el comentario en vez de borrarlo ellos.

Lo que no entiendo es como una gentuza como ésta ha llegado al gobierno, implanta una dictadura, gobierna por Reales Decretos-Ley y aquí seguimos tan a gustito...

Mal camino llevamos. Gracias por esta parcela de libertad a la que se puede entrar sin problemas.

Buenas noches, buena gente.

 

[ wh ] ha dicho:
27-04-2020

Retaso, muy buena explicación. 

Y ahora les pongo un enlace de un periódico dominicano que, quizás gracias a Mariano el Bueno, está bien informado de lo que pasa por aquí. Allí, por suerte para ellos, no llega la larga y sinuosa mano del dúo Marlaska/NEWTROLA (si queréis, directo al punto 10): https://www.diariolibre.com/opinion/am/10-lecciones-que-va-dejando-el-coronavirus-ID18392785

[ doncel ] ha dicho:
27-04-2020

Gracias, Reta. Esto es capital. Y no nos van a callar. Por supuesto que es un arma biológica y por supuesto que es china... o prochina, que tanto da.

[ retaso ] ha dicho:
27-04-2020

A propósito del artíciulo del Correo de España atribuyendo claramente el origen del virus a China, tenemos desde luego las declaraciones de Judy Mikovits (que aporté en un vídeo hace días), explicando cómo el virus, y la potenciación de su peligrosidad, se estaban investigando en EEUU bajo la dirección de Anthony Fauci. Tras la llegada de Trump, se retiraron los fondos a esa investigación. Y entonces Fauci se llevó la investigación a Wuhan, precisamente a Wuhan.

Pero como hay algo más que no veo mencionarlo ni a los virólogos, os lo cuento: unos microbiólogos indios (Prashant Pradhan, Ashutosh Kumar Pandey, Akhilesh Mishra, Parul Gupta, Praveen Kumar Tripathi, Manoj Balakrishnan Menon, James Gomes, Perumal Vivekanandan y Bishwajit Kundu) han estado investigando científicamente el genoma y características del CV-19, y han mostrado su estupor al comprobar que tiene glicoproteínas del VIH. Son esas glicoproteínas las que facilitan al virus su entrada en el organismo humano. Ellos tienen claro que un virus salido del murciélago no puede penetrar en un organismo humano, es demasiada la diferencia genética entre ambos. También tienen claro que es impensable que a ese virus se le hayan podido sumar dichas glicoproteínas por un proceso de evolución natural. Blanco y en botella: se coge un virus de origen animal, y, mediante ingeiería genética, se le añaden glicoproteínas del VIH, convirtiéndole así en un serial killer.

[ wh ] ha dicho:
27-04-2020

Contundente artículo, Ocín. Ya era hora de que empezaran a aparecer algunos nombres propios como los de Soros o Gates. Del Papo Paco, desde que fue a rendirle babosa pleitesía a un dictador como Fidel Castro, creo que ya hemos dicho bastante por aquí, pero hay que añadir que la jeraquía elesiástica española está en la misma línea del Papo, o sea, regalando las armas a quienes, cuando detenten el poder absoluto al que aspiran, los van a pasar por ellas. Estos también deben pagar por su traición a sus fieles.

 

[ UnGusano ] ha dicho:
26-04-2020

Buenos dìas a todos...

Un punto de reflexiòn que serìa conveniente que se extendiera entre gran parte de la ciudadanìa en España o fuera de ella...

https://www.vozpopuli.com/opinion/quieren-amables-serviles-coronavirus_0_1348966108.html

[ ayer ] ha dicho:
26-04-2020

Otra magnífica prestación y presentación de Mamá, cómeme.

Y qué toma genial, primera para mí, del chulopedo con su birrete de doctor DE economía. Pasa también con los niños ricos por Reyes, que les regalan tantas cosas que ni nombrarlas saben.

Tanto eres doctor, pedo, cuanto honrado gestor.

Doctor DE Economía, Presidente EN el Gobierno e hijo CON puta.

Cambia las preposiciones, que para eso eres el Presidente CONTRA España. Da igual. Se te entiende todo, mandíbula almanegra.

[ NickAdams ] ha dicho:
26-04-2020

Dada su relevancia, coloco de nuevo la entrevista a don Santiago Abascal en "Estado de Alarma":

memekueme, creo que el Doctor Pedo está en modo Concha Velasco: no se quiere enterar, yeyé, que queremos que se vaya de verdad, yeyé yeyé.