Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

BABY ÁBALOS

 

 Cada día me resulta más difícil centrar el desprecio hacia el desgobierno de España en una sola persona, pues son muchos l@s chulet@s, caradur@s e inept@s que lo componen.  Todos, eso sí, elegidos por la fraudulenta mano del Doctor Pedo o la bolivariana garra izquierda del Stalin de Galapagar. En estos días, admito, que se sumó a mis ya crónicas pedofobia y coletofobia  una marlaskabilis que todavía no he superado –ni creo que lo haga hasta que lo vea pagar por todo lo que está haciendo- . Pero hoy le tocó el turno al chuletón del PSOE, Baby Ábalos, ese niñón faltón que debe de pensar que él es el más listo de la clase. Bueno, tampoco hay pensar que está equivocado porque teniendo compañeros de pupitre psoico como Lastra, Celaa, Illa, Calvo o la Montero no tiene mucho mérito ser el number one.

Ahora resulta que el amiguito de la Delcy se baja conque esto de que los niños menores de 14 años salgan no es nada nuevo, que ya se podía hacer.  ¡Coño, y entonces por qué cojones lo venden, coletudamente, como una desescalada! ¡Descarada es lo que es la actitud de esta gentuza!  ¿Desescalada? No, mejor llamar descojonada a la situación económica en la que van a dejar a España estos miserables que no son capaces de dedicar un minuto de su tiempo a rendir homenaje a los miles de compatriotas que han sufrido irreparables pérdidas familiares, en gran parte, por su ineptitud y desidia.

¿Desescalada? No, descabalgada es lo que tenemos que hacer, bajar del potro del poder a estos sectarios social-comunistas. Baby Ábalos: tic-tac, tic-tac, tic-tac…

VISTO
[1604 veces]
COMENTARIOS [0]
[ ocin ] ha dicho:
26-04-2020
[ NickAdams ] ha dicho:
26-04-2020

Don Santiago Abascal en "Estado de Alarma":

[ wh ] ha dicho:
25-04-2020
Citando a UnGusano :: No. 5 :: 25-04-2020

Buenos dìas a todos...

Por exceso o por defecto sospecho que el actual gobierno español parece que solo puede ser calificado como de una "gestión a trompicones"  Equivocarse en la gestiòn de una epidemia como la del C...

Amigo UG, creo que ha dado usted en uno de los clavos de los miles que gracias a este gobierno basura están agujereando a España. Efectivamente, no había manual alguno para plagiar y tampoco, añado yo, cerebro para crear un original. 

En mi barrio la cacerolada anti-pedo ha sido sonora, pero no olvidemos que esto no será nunca suficiente para sacar a esta gentuza del poder. 

[ UnGusano ] ha dicho:
25-04-2020

Buenos dìas a todos...

Por exceso o por defecto sospecho que el actual gobierno español parece que solo puede ser calificado como de una "gestión a trompicones"  Equivocarse en la gestiòn de una epidemia como la del COVID-19 no es de extrañar,  pero esmerarse en desacertar CADA VEZ que se intenta tomar una decisiòn es significativo.  Serà que no hay un manual de gestión de la epidemia disponible para ser plagiado???

Un detalle:

https://okdiario.com/espana/sanchez-carga-uniformados-ruedas-prensa-escandalo-general-guardia-civil-5513204

[ ocin ] ha dicho:
25-04-2020
[ Jes ] ha dicho:
25-04-2020

Ayer comentaba algo que puede parecer irrelevante. “Los jóvenes y no tan jóvenes pienso que creen mayoritariamente que las islas Canarias están ubicadas en línea con Ceuta” ¿Por qué digo esto? Porque estoy convencido que la ubican geográficamente como la representan los partes del tiempo de los telediarios. Al margen de lo que se me pueda discutir este comentario. Me diréis que, a cuento de que viene esto.

Viene a cuento sobre la imagen y opinión que se tiene de España. Lo argumento.

El resto de pobladores de los países que compartimos mundo y representados por sus políticos, piensan que España es fiel reflejo del gobierno actual, justificando así nuestra situación. Los españoles piensan que España es la que se retrata en los medios de comunicación mayoritarios. Los españoles piensan que meterse con los cristianos y su Iglesia es lo que se lleva y que lo que está de moda es dorar la píldora al mundo musulmán. Los españoles piensan que atacar al jefe del Estado está justificado porque su padre ha sido un “golfo”. Los españoles piensan que es normal escuchar comentarios de los nacionalistas del tipo; España nos roba, España nos mata. Los españoles piensan que es divertido escuchar a un periodista siervo del PNV riéndose del himno español que según el suena para el equipo español de hockey sobre hielo y no para rendir tributo a los muertos………….Podría llenar paginas sobre los que piensan y lo que pensamos. Ya que el cumulo de afrentas es tal, que muchos españoles piensan que esto es normal, porque si lo dicen en la tele, lo dice Torra o lo dice Merkel, va a misa, con perdón.

¿Puede haber un país que se respete tan poco? ¿Por qué siempre acabamos con la frase “es libertad de expresión”? ¿Por qué? la respuesta de los ofendidos no es del tipo de libertad de expresión de quemar banderas nacionalistas junto a retratos del indigente mental de turno o usar papel higiénico con las banderas en cuestión. Porque la respuesta no es comenzar cada clase de todos los colegios con el himno nacional, como ocurre en USA, Méjico o Brasil.

Somos tan “buenos” que, a la comentada etiqueta, le añadimos “para no molestar a extranjeros, practicantes de otras religiones y sensibilidades varias”.

Parece que la “raza” demostrada en siglos pasados ha desaparecido como el pelo de nuestras cabezas.

[ Marcus48 ] ha dicho:
24-04-2020

Deseando ver cómo VOX lleva a buen puerto las palabras de Ortega Smith

[ wh ] ha dicho:
24-04-2020

Somos muchos los que tenemos el nivel de cabreo que tienes tú, memekueme. Y para darnos ánimos, mira lo que dice nuestro Smith & Wessonhttps://okdiario.com/espana/ortega-smith-hay-pruebas-contundentes-que-este-gobierno-acabe-carcel-5510830