Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

VÁYASE, DOCTOR PEDO

 

 Creo que cualquier psicólogo o psiquiatra, sin necesidad de tener el talento de un Freud o un Jung, habría detectado, tras ver la anodina y tramposa comparecencia televisiva del Pedo Presidente, la peligrosa presencia de un mentiroso patológico o, simplemente, de un hombre malvado, sin moral, sin principios. Lo habría catalogado así, aunque, el de anoche,  hubiese sido su primer encuentro visual con el fraudulento Doctor Pedo y no tuviese noticias de su tesis, de sus difundidos problemas de sueño provocados por Pablenin, de su tramposo manejo de las urnas de su partido y de ese largo etcétera que todos los españoles de bien conocemos.

La comparecencia de anoche, cuyo único objetivo era el de tratar de neutralizar la justa y reivindicadora cacerolada, fue una muestra más de la incapacidad de un gobierno de inútiles para controlar una situación crítica provocada, en un porciento muy alto, por su nefasta gestión. Discurso aburrido, repetitivo, cansino, cuyo único objetivo era tratar de poner su culo a salvo. ¿A qué venía hablar del ahorro de combustible en los aviones si todos sabemos que se han suspendido decenas de miles de vuelos? ¿Por qué mencionar el aumento del uso de Internet cuando todos estamos encerrados en casa y es sólo gracias a las redes sociales que podemos tratar de estar informados de lo que realmente ocurre, aquello que siempre ha tratado de ocultarnos su lerdo sicario Simón?

Al escuchar a este miserable he vuelto a recordar los tiempos de Aznar: ¡Vete Pedo malvado, que España necesita aire sano y fresco! ¡Vete ya, miserable!

 

VISTO
[1125 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Galego49 ] ha dicho:
22-03-2020

El colmo de este Dr, Cuesco Sánchez, es que después de la rueda de prensa de ayer para no tomar ninguna medida ni decir nada en concreto, la única medida que si ha tomado es la de indultar a todos los golpistas catalano-cosovares. Olé tus guevos Dr, Cuesco, ver para creer que vas hacer bueno hasta el inutil de Z-paro. 

[ doncel ] ha dicho:
22-03-2020

Bravo, Mamá, Cómeme.

Pedo, te quiero. Te quiero ver a solas. Quiero quedar contigo. Es una sorpresa, miserable. 

[ NickAdams ] ha dicho:
22-03-2020

Sólo digo que espero, deseo y haré todo lo que esté en mis manos, para que, como ha ocurrido en Francia con Macron y su ministra, todos estos terminen condenados judicial y penalmente. 

¡Fuera la Panda de Rojos Inútiles! ¡Viva España!