Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

LA HISTORIA DEBE REPETIRSE

 

 

Creo que nadie ha olvidado la contundente zasca de Juan Carlos I al zascandil que, tras su muerte, provocó rojizos “orinocos” en los Monederos que tan interesadamente había amamantado. Pues bien, ahora necesitamos que Felipe VI haga lo mismo con este inútil, que gracias al voto de tantos adocenados, está conduciendo a España hacia un desastre supremo.

Es insultante escuchar cada noche o cada día al Doctor Pedo o a sus inoperantes secuaces, encabezados, pero sin cabeza, por el ridículo y repulsivo Fernandillo Simón mintiendo a los españoles de forma descarada y, por lo bajini, intentando desactivar  en todo lo posible el sistema democrático español para tomar el poder absoluto gracias a la que, quizás,  en un futuro pretendan llamar la Revolución del Coronavirus.

No sé dónde está la oposición política, que no debía de caer en la trampa del “ahora juntos  y posponemos lo demás” y comenzar, ya,  a pedir cuentas a toda esta panda de miserables descerebrados por todas las vías legales que aún queden abiertas. No es admisible una oposición cooperante con el desgobierno rojo. No lo perdonarán nunca los españoles que, cacerolada tras cacerolada, están dejando bien claro que están hartos del Pedogobierno.

Espero no tener que soportar otra intervención como la del domingo, aunque  si se produce, ya tengo preparadas un par de opciones:  “El Analfabeto” y “Abajo el Telón”, si se trata de ver a un payaso, veamos al bueno, a Cantinflas, y no a su rojo doble.

 

VISTO
[1179 veces]
COMENTARIOS [0]
[ MR ] ha dicho:
24-03-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ ayer ] ha dicho:
23-03-2020

Ayer en la Primera, antes de las noticias de las 9, digo, de las 9 menos cuarto, digo, de la hora que les salga de los cojones a estos liberticidas, un monográfico contra la Corona. 

A-SE-SI-NOS

ASESINOS

[ wh ] ha dicho:
23-03-2020

Muy bienvenido a MqM, Killer, y muy buenos los memes. 

[ MR ] ha dicho:
23-03-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ MR ] ha dicho:
23-03-2020

Saludos a todos. Soy MR y aclaro que no va por "míster", así que ya os lo imaginaréis.

Un par de memes como justo desahogo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ Marcus48 ] ha dicho:
23-03-2020

Es el ejemplo que siempre han dado. ¡No sé qué os sorprende!

[ NickAdams ] ha dicho:
23-03-2020

Una muestra mĂĄs del ejemplo que dan los rojos: https://okdiario.com/espana/carmen-calvo-ingresada-posible-coronavirus-prestigiosa-clinica-privada-ruber-5342235

ÂĄY eso que el dinero pĂșblico no es de nadie!