Nuestros Blogeros:

[ LOS MEMES DE MQM ]

Blogs de MqM

EL PANTERA ROJA

 

Vaya patata cocida chuchurría que tenemos de menú en cuarentena con el Llongueras sanitario este que nos han puesto de experto para combatir la coronocosa. Menudo capullo de alhelí con aspecto de yonki de barrio; no da una, el tío. No es posible que haya experto de nada en este mundo infectado de coronavirus y socialcomunismo que sea tan torpe como parece este sujeto de aspecto desaseado. Imposible. Este más bien parece un Clusó en plan muro de contención del Doctor Mentira, y a buen seguro lo veremos condecorado, por los servicios prestados, cuando toda esta historia pase y disfrutemos del Congreso y sus diputados y di putadas en pie, oposición incluida, aplaudiendo alborozados porque "se ha ganado la batalla". 

Pues no va y dice el cachirulo este de voz quebrada que hacer test del coronavirus a gente que no tiene síntomas es una pérdida de tiempo y recursos porque si sale negativo, ello no es garantía de que después no se contagie y contagie a otros. ¿Se puede ser más tonto? A ver: ¿y si hacemos el test para ver si SÍ da positivo y ponerlo en cuarentena y que no contagie a otros? Porque este tío, igual que todos, sabe perfectamente que hay gente infectada sin síntomas. Yo no me creo que nadie sea tan lelo como parece este, así que habrá que pensar que esto es el producto de tener que amasar el discurso para colarnos lo que quiere la pandilla del coletas y el trolas. Qué asquito dan todos, ¿no?

VISTO
[1004 veces]
COMENTARIOS [0]
[ Jes ] ha dicho:
22-03-2020

Ayer nos enteramos que solo hace dos días se había formado un “comité de sabios”, este se saltará al que parecía contaminado e informaran directamente al gobierno. Estoy tratando de averiguar cuál fue pionero, ya que el de la UE fue creado también hace dos días. Aunque llegue tarde, bienvenido sea. Al analizar sus componentes creció mi temor, porque el historial de opiniones de la mayoría de ellos rozaba la mofa sobre el coronavirus. ¿Antepondrán su conocimiento científico al sectario?

Esto formaba parte del bálsamo Sánchez ofertado ayer, yo no lo comprare. No lo comprare porque el ofertante mentía constantemente, culpaba a otros, machacaba y penalizaba a comunidades como Madrid, mencionaba cifras que me dan de nuevo pavor. Que ha comprado respiradores, ¿no dijo cuándo llegarían? Hablo de una cifra de mascarillas que las donadas solo por Mango la duplica, Inditex ya tiene todo el material sanitario que va a donar en Artexo. Estos casos, hay más, ya son llamativos, ¿Por qué una empresa privada supera en previsión a nuestro desgobierno?

Ayer no comento que se ha hecho sobre los medicamentos que acaparan USA y Alemania, ¿estamos acaparando?, sé que se está usando en algunas tipologías y funcionan. Ayer con la “mierda” de comparativas que daba sobre consumo de internet, luz, queroseno, etc., yo alucinaba, este impresentable porque no hablo de nada de lo que los españoles necesitamos saber; ¿Por qué la curva de España es superior a la de Italia? Que medidas estamos tomando. Cual es la situación económica de los españoles, ¿Qué más medidas? ¿Porque esta censurando los otros poderes del estado? Cuáles son las razones. Etc.,.

Ayer cuando este caballero nos daba la “brasa” cientos, miles de españoles le estaban dando a las cacerolas, les estaban dando un mensaje, mensaje que el sofoca con los medios amigos, manipulando la información constantemente, siendo cómplices de este desgobierno que es responsable del estado de gravedad en el que estamos. ¿Cundirán las denuncias penales de Francia? No han esperado a la finalización de esta pandemia para denunciar al ex primer ministro y a la de Sanidad. Qué medios tiene nuestra estructura política, jurídica, basada en una democracia para anular a un gobierno que no funciona y solo se dedica al marketing para utilizar esta grave situación para sus intereses políticos. ¿La oposición lo sabe? ¿Están actuando con contundencia ante esta situación? Como se solucionará esta indefensión del pueblo español, el que teóricamente tiene el poder soberano.

España va directa a una depresión, los que sepan de economía sabrán diferenciarla de la recesión que nos venden. Los españoles anónimos que fabrican respiradores con impresoras 3D, sanitarios, cuerpos de seguridad, ejercito, etc., etc., no se lo merecen. Los que no apoyamos a este gobierno no nos lo merecemos, los que están haciendo una correcta gestión de las crisis no se lo merecen. Etc., etc., etc.,

[ bg_rules ] ha dicho:
20-03-2020

Este impresentable, vino barato don simón, es francamente detestable. Le preguntan por el chepas y su pasada por los huevos de la cuarentena y contesta que se pueden hacer excepciones, y a la vez nos pide que mantengamos la tensión. ¡La tensión, mis cojones, mamarracho!

Dan tanto asco que se hace imposible soportarlo. ¿Y quién establece el criterio de las excepciones, cantamañanas? ¿También se puede hacer una excepción con esa banda de hijos de puta que estaban haciendo una fiesta clandestina en no sé donde? Menudo estropajo de médico o lo que sea el tipo este. Está claro que Sánchez y sus secuaces siempre van a encontrar gentuza sin escrúpulos como este que les haga el trabajo sucio. ¿Cómo se verá en el espejo por las mañanas toda esta chusma? Malditos roedores...

[ doncel ] ha dicho:
20-03-2020

Asesinos. Queréis doblegar a Madrid a base de muertos, como en 2004.

ASESINOS

[ memekueme ] ha dicho:
20-03-2020

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ Jes ] ha dicho:
19-03-2020

El portavoz del gobierno, especialista en “enfermedades tropicales”, fue útil para la crisis del ébola, pero comparar esa “crisis” con esta “guerra” si guerra como ha dicho Trump, le inhabilita para su gestión.

El socialismo en la democracia gusto de crear “comités de sabios” para cualquier cosa que conceptualmente fuera bueno para sus intereses. Yo lo estoy esperando para el coronavirus, desde finales de enero. Si este país tiene una sanidad puntera, con profesionales que pueden formar parte de ese grupo de expertos, porque no crear un “comité de sabios”, estos si podrían haber encauzado la situación fuera del ámbito político.

Este gobierno que sigue haciendo política para una pequeña parte de los españoles, negando ayuda a los que no son de su cuerda, pero si respetando a los sectarios, como los que no desean que su suelo bendito sea mancillado. Oír cosas como que la guardia civil había requisado el material sanitario para el pueblo de Igualada, serian delito sino viviéramos en una sociedad que lo traga todo y que acepta estos hechos como una muestra de la libertad y convivencia entre los españoles. Españoles!!!!!!, españoles!!!!, ¡quedamos pocos!

Este desgobierno, con un comunista preocupado por censurar a los que defiendan a la monarquía o por ser blindado en el comité del CNI, con una cabeza visible que tiene de todo menos cabeza, lleva meses llevando al pueblo español hacia el precipicio. Después desaparecerán con sus alforjas llenas y lo dejaran en manos de una derecha que tendrá serias dificultades para coordinarnos en la búsqueda de la “luz”. No saben hacer nada más para obligar a actuar a los que tienen el control de este país. Desean ser participes del desgobierno o desean liderar el movimiento renovador. No será que este bloqueo ha dejado el gobierno absoluto en manos de este desgobierno de Sánchez. ¿Esto puede ocurrir en una de la democracia? A mi me parece que sí.

Hasta los más ateos deberían confiar más en la voluntad de Dios, que en la de este gobierno.

[ NickAdams ] ha dicho:
19-03-2020

A este tipejo (que apuesto sobre seguro que se ha hecho más de una vez el test del COVID a costa de nuestros bolsillos) habrá que hacerle un test de inteligencia y otro de honradez antes de darle una patada por culo que lo mande, directamente, a Wuhan.

¿Asco dice Memekueme? ¡Qué generoso es nuestro amigo!